Capítulo 9: " Te necesito"

92 6 0
                                    

Xie Bi' An

Me alegra estar en casa otra vez, me la paso jugando en el jardín o haciendo otras cosas, aunque debería estar cumpliendo mis labores de emperatriz, pero hay veces en las que me escapo de esas labores, y es una vez a la semana,  así que ya es momento de ir a la aldea y hacerme pasar por un aldeano.

La gente de aquí me ayuda y todo, hasta incluso me traigo la ropa desde casa, aunque no entiendo como Fan no descubrió mi ropa, de todas formas, me encanta trabajar con los aldeanos, después de todo antes de ir a esa mansión era un aldeano, fui uno de ellos, y ya conocía a Fan la idea era comprometernos para hacer que la aldea se volviera mejor, pero ocurrió el accidente del puente y....a pesar de que estamos vivos, aún no logro superarlo, por más que pueda, simplemente no puedo.

Trabajé en los cultivos en toda la tarde, recolectar arroz y otros granos, de verdad logro divertirme, es parte de lo que soy y fue la profesión de mi familia por generaciones.

Fan: Xie, debes volver, ya sabes que hoy es la cena con el otro reino- ay no, hoy no, ¿no puede ser mañana?- Xie- me hundí en el pequeño lago o lo que sea, es lo suficientemente hondo para esconderme, además no quiero ir..- Xie, ven acá- me sacó del agua, ¿cómo lo..-vámonos.

Xie: Los veo mañana- me despedí de los aldeanos y regresé al palacio- ¿de verdad debo asistir?, es decir, no quiero hablar o estar con ellos, de verdad me aburren y son algo irrespetuosos respecto a la privacidad- se me quedó viendo, no debí hablar de más.

Fan: ¿Cómo así que la privacidad?- bueno, ahora debo contarle.

Xie: Estaba caminando por el palacio a leer los pergaminos, ya sabes que me encanta hacer ese tipo de cosas, y ellos se me acercaron, al principio estaba bien, pero empezaron a acercarse más y hasta que no me encerré en la habitación...bueno, ya sabes, y fue la mujer, por eso no quiero ir con ellos.

Fan: Ya veo, puedes quedarte en la habitación si lo deseas, y por ser honesto- me tocó la pierna- ¿te parece si lo hacemos toda la noche?- sonreí, siempre sabes como hacerme sentir mejor.

Xie: Esta bien, gracias por entender- me encanta cuando él me entiende, me hace sentir tan bien.

Más tarde...

Me aseguré de que el pasillo estuviera solo para ir a mi habitación, caminé rápido para no hacer ruido, pero esa mujer de nuevo me encontró, fui a la cocina para tomar agua y me encontré con Fan, esa mujer se quedó lejos de mí, pero sentí que me picaba la nuca, de verdad tengo miedo, el emperador empezó a sospechar, no quiero que se malinterprete las cosas es ella no yo, tengo a mis amigas, pero solo me gusta Fan, no tengo ojos para nadie más.

Fan: Tranquilo amor, ya casi termina- me la pasé a su lado un buen tiempo, cuando me separé de él un momento para recoger unos pergaminos, la mujer se me vino encima y empezó a quitarme la ropa, empecé a gritar y a llorar, no quiero, no quiero-¡Xie!- seguía llorando- los dos se van a ir, de inmediato- ellos se fueron, Fan me cargó a la habitación, en poco tiempo dejé de llorar, pero tenía miedo- ya cielo, ya pasó, no volverán, lo prometo.

Acarició mi pecho y mis piernas, nos besamos apasionadamente y deje que me quitará el kimono, deje que me tocara, lo necesitaba tanto.

Fan Wujiu

Su piel tan suave, tan blanca, bello como recordaba, ¿Cómo se atreve esa idiota a tocar a mi amado?, prometo no dejarte solo, a menos que quieras obviamente, acaricié sus mejillas y me miró, esos bellos ojos que me volvieron loco, aquellos ojos que no me dejaron en paz, agarré su cintura y empecé a entrar, sigue estrecho como esa noche en la iglesia, fue la mejor noche de mi vida.

Aumentaba mis embestidas y él solo gemía, gemía para mí, y solo para mí, me abrazo y besé su cuello mientras seguía embistiendo, llegando cada vez más profundo en esa deliciosa cavidad, Xie me miraba, esa mirada de amor con deseo, sé que quieres más, y te daré más, lo senté en mi pelvis y ambos empezamos a movernos, se siente tan bien, tam húmedo, más profundo, en un momento tuve la oportunidad de esconderme en su cuello, aspiré su aroma y me quedé encantado, di mis últimas embestidas y me vine dentro de él, el suspiraba..

Xie: Gracias amor-beso mi mejilla.

Fan: Te amo.

Hasta el próximo capítulo....


Especial de Halloween Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora