Michiko
Desde que vivo con Mary las cosas han estado mas tranquilas, aunque curioso, cuando llegué a esa mansión quería estar sola todo el tiempo y ahora que estoy prácticamente sola, extraño a todos, y quiero pasar tiempo con ellos, por ejemplo, cuidar al hijo de Joseph, pasearme por el jardín y ese tipo de cosas, soy muy calmada en todo lo que hago.
Mary salió, somos como las parejas de la monarquía, ella trabaja y yo me quedo en casa, a veces hablo por horas con Aesop, él está en la misma situación que yo, pero al menos tiene hijos, yo estoy sola...pfff que aburrido, si Mary puede salir a trabajar, yo saldré a conocer el pueblo, aunque me sorprendió que no lo haya pensado antes, voy a recuperar mi antiguo espíritu aventurero.
Salí de mi casa con mi mochila de campamento, hay un bosque que está cerca, pero antes fui al pueblo, es curioso, nuestra mansión es victoriana, pero el pueblo es totalmente japonés, me agrada, es como si el destino me ayudara a reencontrarme con mi yo interior, con lo que fui antes de todo eso.
La gente me dijo que si quería, había una laguna que está algo lejos de aquí, pero eso es justo lo que quería, me dispuse a ir a esa laguna, miré por una vez mi casa....es hora de volver a lo original, caminé hacia el bosque y a medida que caminaba, me encontraba animales bonitos, ardillas, y una que otra serpiente, por eso andaba pendiente de no pisar alguna, no quiero que me muerdan ni yo quiero hacerles daño, cuando estaba en esa mansión, en realidad nunca pude lastimar a un sobreviviente, soy muy sensible, aunque no entiendo algo, según yo era insoportable para todos porque no podía matar a nadie, entonces, me surge una pregunta existencial, ¿Cómo es que Mary se enamoró de mi?, le preguntaré cuando regrese a casa, ahora estoy en mi viaje con mi yo interior.
Escalé montañas, caminé más, hasta logré remar encima de un tronco, jamás me había divertido tanto en mi vida, lo necesitaba más de lo que yo creería, al fin llegué a esa laguna, puse mi carpa, mis cosas y me senté a descansar mientras comía un sandwich de maní, el atardecer es más hermoso aquí, además hay otra razón por la que me escapé, me gusta tener relaciones con Mary, eso jamás lo voy a negar, pero ahora que me estoy acostumbrando a otras cosas, quiero estar quieta por un tiempo, y mucho tiempo por cierto, me pregunto como estará ella, debe estar bien, supongo.
Mary
¡¿Dónde está mi mujer?!, no me dijo que iba a hacer o a donde iba a ir, pero no me esperaba esto, para nada, empecé a buscar por si de pronto dejó una pista o algo así, su mochila no está, una parte de su ropa, salió a explorar el bosque, tendré que ir a buscarla.
Pregunté en el pueblo se fue a la laguna, la he visto desde lejos, pero no pensé que Michiko amara ese tipo de lugares, es muy tranquila.
Cuando la conocí pensé que era especial, lograba conservar la calma en todo, y cuando escuché de los cazadores que era débil, me enojé, que no mate sobrevivientes no significa que sea malo, en ocaciones no mataba porque simplemente no se me daba la gana.
Ahora si, salí a buscarla, entre el bosque, las montañas la encontré, al pareces ya estaba preparada para todo eso, me acerqué despacio a ella y la abracé.
Mary: Hola- me senté a su lado y empezamos a fritar malvaviscos- ¿por qué no me dijiste que te trajera?, podemos hacer esto cada fin de semana.
Michiko: No se me pasó por la cabeza- puse mi mano en su pierna- Mary..no es que no quiera, pero aún no me siento lista, me estoy acostumbrando a todo esto y....- así que eso es lo que tiene.
Mary: Esta bien, lo entiendo, entonces me conformo con esto- me recosté en su hombro y ya.
Michiko: Aunque ahora que lo pienso mejor...- se sentó en mi rodilla y empezó a frotarse- ya estoy acostumbrada a este ambiente...
La ropa desapareció en menos de nada, por fin, extrañaba tener este contacto con ella, la primera vez que pasó, de verdad estaba super nerviosa y al principio le dolió a pesar de todo logramos tener una buena noche, y esta noche será igual de perfecta.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween Identity V
Hayran KurguUna misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una familia, puede ser difícil algo así, hasta alguno sobrevivientes pensaron que sería buena idea. -Se...