Ada Clark
Quiero que mamá me preste más atención, últimamente se la pasa con mi papá, no digo que está mal, solo que yo también quiero su atención, y si quiero tenerla, debo luchar por ello.
Ada: Mamá, voy a salir en bici, no tardo.
Eli: Ten cuidado, la última vez que fuiste te raspaste la rodilla- y esta vez será aún peor.
Ada: ¡Si!- lo siento, pero quiero t atención de vuelta, y esta es la única forma, y así me ganaré las feas miradas de papá.
Me aseguré de llevar el teléfono conmigo, y empecé a ir tranquilamente, salí un poco hacia la parte del campo y vi que había parte que estaba un poco montañosa, mi bici es todo terreno pero conozco formas de volcar esta cosa, hice todo normal, esta vez disfruté bien el paseo, hasta me encontraba con animalitos, pero no los arrollé, yo sería incapaz de hacer algo tan horrible, entonces vi que tenía la oportunidad, me resbalé por el pico de la montaña y caí, y esta vez me raspé los brazos y las piernas, las dos, no perdí tiempo y llamé a mamá.
Ada: Mamá, me caí del pico de la montaña y me raspé ambas piernas y ambos brazos- sollocé del dolor, y no es falso, de verdad duele.
Eli: Ahh Ada, bien, iré para allá- el plan funcionó, ahora debo mirar como hago para que me deje de sangrar las heridas.
Más tarde...
Mamá me llevó a la habitación y me desinfecto y me vendó las heridas, pero está claro que no podré pararme de la cama por un tiempo, mamá me atendió y me mimó, adoro cuando me hacen este tipo de cosas, soy su consentida, después de papá claro, en una ocasión pude ver la cara de papá, me miraba mal porque le quité su atención, gané.
Demi Subedar
Aprovechando que mi padre está profundamente dormido, voy a tomar todo su licor, a mamá le enfurece eso, pero no tengo la culpa de que me guste tanto, una vez simplemente lo probé porque estaba ahí, a mi vista, y me gustó, entonces cada vez que mis padres salían me tomaba una lata, para que no se dieran cuenta, pero al final, no me importó si se daban cuenta o no y tomo las cantidades que quiero, mamá me ha dicho que no está bien, pero no logro entender porque.
Naib: ¡DEMI!- volteé a mirar, llegó antes de lo que yo esperaba y ni he terminado la primera lata- Jack- fue a despertar a papá, mientras yo solo me quedaba en la cocina, pero lo logré.
Jack: Demi, no sé que voy a hacer contigo, escondo mis latas de cerveza y ni eso funciona contigo, de verdad saliste igual a mi.
Naib: Yo sé que hacer- lo miró- se irá conmigo a esos viajes, voy a hacer que cambie antes de que sea tarde- se encerraron en la habitación y escuché su conversación...- amor, sé que no te gusta que estemos separados y sé que te da celos, pero...nos estamos quedando sin opciones.
Jack: Mmm, pues si, dejaré de comprar por un tiempo, o al menos hasta que se le quite la maña, pero bueno, será por el bien de nuestra hija.
Un castigo con mi mamá, lo acepto, pasar tiempo con mamá es lo que más me gusta, así sea castigo, no me importa, estaré con mamá lejos de papá, eso es lo quiero.
Edgar Desaulniers
Me la paso pintando, pero me enoja que papá haya pasado esa noche con mamá, no soy tonto, sé que papá aprovechó que me fui con Miss Nightingale para tener relaciones, ¿no puede ser feliz sin tener relaciones?, me da envidia porque no tengo esa cercanía a mamá, me encanta cuando mamá pasa tiempo conmigo, pero no me gusta que le preste atención a papá, pueda que él haya llegado antes, pero yo soy quien está aquí ahora, mamá es mío por derecho y herencia.
Edgar: Mamá, ¿por que no salimos a caminar?, solo los dos.
Aesop: Claro, pasaron años desde que hicimos ese tipo de cosas- mamá cree que aún soy su pequeño de meses, y para que mentir, aún soy su bebé- vamos Edgar.
Edgar: Si.
Salimos hacia el bosque, caminamos hacia una casa abandonada, mamá y yo compartimos ese tipo de gustos, nos encanta, podemos aguantar cualquier película y videojuego de terror, y papá no se lo aguanta, o bueno antes me decía que se aguantaba esas películas porque ama a mi mamá, y si se le nota.
Entramos a la casa y empezamos a buscar cosas, por ejemplo, notas, carpetas, imágenes, ese tipo de cosas, en cada habitación había algo distinto, pero al final no encontramos nada así como en los videojuegos, sería emocionante si pasara eso de verdad, en eso el teléfono de mamá sonó..
Joseph: ¿Dónde están?- ya se alteró, solo han pasado cuatro horas, esto no es nada- regresen de inmediato- colgó y nos miramos, si toca, pues toca.
Llegamos y papá nos abrazó a los dos, no soy tan malo, también amo a papá, pero aún así me encanta competir con él por la atención de mamá, la abracé y fuimos a la cocina, él le dio un beso y yo me aferré más a él, esta guerra jamás terminará.
Voy a descansar unos días y después haré otro especial, nos vemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween Identity V
FanfictionUna misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una familia, puede ser difícil algo así, hasta alguno sobrevivientes pensaron que sería buena idea. -Se...