Capítulo 6: " You Want To Eat Me?"

116 6 0
                                    

Joseph Desaulniers

Pensé en regresar a la mansión en donde crecí, Miss Nightingale dijo que en poco tiempo regresaremos a nuestros hogares, y obviamente me llevaré a mi esposo y a mi hijo conmigo, cuando me enteré que Aesop estaba asustado traté de calmarlo..

"Aesop: Lo llevaré a casa conmigo, antes de venir aquí era un gran empresario, puedo darle lo que necesita- y como siempre no piensa bien cuando está alterado.

Joseph: Amor, él también es mi hijo- tomé sus manos- ven conmigo, vamos a vivir juntos, sé que te da miedo vivir como una condesa, pero es lo que eres desde que empezamos a salir, todo va a salir bien- me miró y asintió con la cabeza- no tengas miedo, estoy aquí"

Y he estado preparando este lugar desde entonces, aunque no estaba tan mal cuando regresé por primera vez, solo tenía demasiado polvo, cambié algunos muebles, cosas que hice, el cuarto en donde solía dormir, será el mío y el de Aesop, y donde dormía mi hermano será el cuarto de Edgar, pensé que sería lo mejor, después de todo mi hermano era un poco igual a él, en su personalidad.

Cuando subí a mi habitación me aseguré de que todo estuviera listo, caí en la cama boca arriba y cerré los ojos, empecé a fantasear, pero de un momento a otro sentí un escalofrío en el cuerpo, mierda, cuando pienso en Aesop a veces me excito, aunque es inevitable, la primera vez que lo vi me quedé tan embelesado que cada noche, cuando tenía partidos con él, aprendí a masturbarme, antes no sentí atracción por nadie así que tuve que aprender solo..

Y supongo que a pesar de los años, aún tengo la necesidad, mientras me satisfacía, se me ocurrió una idea para Halloween, que es mañana, Edgar se quedará con Miss Nightingale, es su mejor amiga, así que puedo aprovechar para venir con Aesop, que conozca y se acostumbre, y cuando llegue la noche, no saldrá de esta habitación a menos que sea en mis brazos.

Al día siguiente, en el atardecer...

Me puse mi traje de Moonlit Gentleman, es bueno para la temporada y además, Aesop se deja dominar porque ama cuando estoy en esta forma de lobo, eso me facilitará lo de esta noche.

Aesop: Cuídate mucho, y por favor no pelees con nadie- Edgar salió igual a mí en su paciencia, no la tiene- por favor.

Edgar: Si mamá lo prometo- Edgar también quiere a Aesop, en ocaciones resultamos peleando por él, suena infantil, pero para que quede claro, yo llegué mucho antes que él, Aesop es mío por amor y derecho- adiós papá- usa su tono de consentido, que maldito.

Joseph: Adiós..- maldito, no lo crie para que terminara así.

Aesop: Ya amor, solo es la edad se le pasará- lo abracé y besé su cuello, a veces no lo soporto, y estoy hablando de mi propio hijo- ¿tienes ideas para esta noche?, este año no habrá fiesta de Halloween por lo que pasó el año pasado...

Joseph: ¿Qué sucedió el año pasado?

Aesop: Los cazadores estaban tan borrachos que destruyeron la sala comunal, ya no habrán más fiestas, y como en poco tiempo regresaremos a nuestras vidas, les da igual- lo dice tan tranquilo.

Joseph: De hecho si, quiero que conozcas la casa en donde crecí, y donde vamos a vivir.

Aesop: De acuerdo, pero no me pondré mi disfraz- eso es lo que menos me importa, solo con tu presencia me basta.

Le mostré mi casa, y con solo ver la expresión en su rostro puedo decir que le encantó, le enseñé todo y en ocaciones le contaba mis historias familiares, pero lo que mas le impresionó fue que escogiera el cuarto de mi hermano para nuestro hijo.

Aesop: Tu hermano debe estar feliz, le estás honrando su memoria- lo abracé por atrás, él si entiende, lo entiende perfectamente.

Joseph: Ven, vamos a nuestra habitación- se la mostré y le gustó, al menos sé que no se va a sentir incómodo cuando vengamos aquí, se acostó y sonrió, me acosté al lado y fui acariciando sus piernas, lo hago seguido así que para él es normal, pero no aguanté, me puse encima de él y empezamos a frotarnos- amor, hagámoslo, no sabes lo mucho que he aguantado, lo mucho que extraño nuestros momentos a solas..

Aesop Carl

Aesop: Claro que lo sé- le abrí mis piernas- ¿crees que no siento lo mismo?

Atacó a besarme, le correspondí y cada segundo me quitaba el aire, cuando abrí los ojos y me separé de él para recuperar el aire, me di cuenta que me había quitado toda la ropa, estábamos desnudos, empezó a besar mi cuello, después bajó y se entretuvo con mis pezones un buen rato, y cuando me iba a preparar, le dije que esperara un momento, bajé a su miembro y empecé a lamerlo lentamente, besé la punta y jugaba con mi lengua, ahora si lo metí en mi boca, en ocaciones lo sacaba y lo masajeaba con mis manos, dejaba que llegara a mi garganta, acariciaba sus testículos, hasta que se vino dentro de mi boca, él ama mi forma de hacerle un oral.

Me acostó en la cama, abrió mis piernas y entró a una velocidad media, pero se sintió bien, empezó con embestidas normales, me aferré a las sábanas y me dejé llevar por este lobo, no importaba cuantas veces se viniera dentro de mi, el cambio de posición, amo a este hombre, es más cuando entramos al baño para asearnos, terminamos haciéndolo en la tina.

Joseph: Amor, sigues increíble como la primera vez- salimos en toalla y nos cambiamos.

Aesop: Yo juro que estás más grande- sonrió y me besó- cuando tengamos un espacio para nosotros, lo haremos más seguido ¿si?

Joseph: Como podría decir que no- es la mejor propuesta que me ha hecho y no la voy a desperdiciar.

Hasta el próximo capítulo...

Especial de Halloween Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora