Capítulo 7: "Asistencia Médica"

93 6 0
                                    

Emily Dyer

Es extraño, Emma ha estado muy enferma, por lo general ella siempre se cuida, jamás la había visto tan mal desde que la conozco, 10 años para ser exactos, en esta semana le he dado los medicamentos correctos, le he prestado la atención que necesita, pero aún así no presenta ninguna mejoría, es momento de recurrir a la vieja escuela: los libros.

Una vez que me aseguré de que ella estuviera totalmente dormida, fui a al biblioteca de esta mansión y empecé a buscar más curas, más medicamentos, haré lo que sea necesario para que ella se sienta mejor, encontré muchas medicinas caseras, y tengo los materiales para hacerlas, hay otras que necesitan una construcción más compleja, puedo pedirle al marido de Norton que me haga el favor, él sabe más de esto que yo.

Ahora si llegué y me puse a hacer las medicinas caseras, o más bien las que se me facilitan, tardé unas tres horas, pero valió la pena, ahora que está despierta voy a probarlas, en su té le puse miel, jengibre y limón, ayuda a la garganta, subí y verifique como estaba.

Emily: ¿Cómo amaneciste hoy?- se ve bien, pero cuando verifiqué su temperatura....- veo que no hemos avanzado nada..

Emma: Descuida, siempre logras hacerme sentir bien- eso me hizo sentir bien, bueno, empecemos ahora si- gracias, ¿vas a asistir a partidos hoy?

Emily: Me toca, Miss Nightingale dijo que ya me he ausentado mucho, te lo valen a ti porque estás enferma, pero yo solo puedo una semana no más, así que si, ya debo volver.

Emma: Sonaste igual que Aesop en su incapacidad de maternidad- y tiene razón, pero Joseph no lo dejó- entonces, te espero en casa.

Emily: Hay medicinas en la cocina, tómalas cada 2 horas- y ahora si volví a la acción.

Me tocó en The Red Church, todos esos recuerdos vienen a mi mente, para algunos será un mapa común y corriente, pero para mí no lo es, es más aquí es donde nació la hija de Naib, en ese edificio, cada mapa es un recuerdo para mí, en White Sand Street Asylum nació Edgar, y de milagro Joseph estaba en ese partido, así que Aesop se calmó casi al instante, pero por parte del resto fueron gritos y sollozos.

Kurt: Emily, me alegra verte de nuevo, te extrañé- me abrazó y le correspondí, al parecer soy una persona importante, todos me dicen eso- ¿cómo sigue Emma?

Emily: Pues me tocó buscar más medicinas, no mejora nada, pero mejo que esté así a que empeore.

Kurt: Cierto, cierto, hay una medicina que hacía mi abuelita, creo que te la puedo pasar- la anotó en una hoja y me lo dio- esa se toma antes de que se vaya a dormir, y debe ser durante una semana, sin falta.

Emily: ¿De verdad funciona?

Kurt: Pues aquí me ves vivo, esa es una respuesta- debe funcionar.

Emily: Gracias Kurt- hicimos el partido normal, el cazador nos atacó pero logramos ganar, me quedé en la gran mansión con los demás a pasar un momento juntos, después de todo cada quién hará su vida después, yo volveré a Inglaterra a seguir trabajando en ese enorme hospital.

Al verlos a todos felices y reunidos me dieron ganas de llorar, aunque hubieron muchos cambios, Aesop era antes tímido y algo inseguro, y ahora está feliz con Joseph y hasta tiene un hijo, honestamente no me esperaba ese cambio tan de repente.

Emma Woods

Honestamente me curé hace tres semanas, me gusta que ella me de tanta atención, solo ella y yo, cuando nos vayamos a casa, me iré con ella, quiero verla feliz de verdad, pero no quiero decirle que me curé porque ella volverá a sus cosas, ella me ama, pero casi siempre se la pasa ocupada todo el tiempo, hay noches que no la veo y cuando me doy cuenta, se queda dormida en uno de los mapas.

Emily: Estás bien- miré y estaba atrás de mi- ¿por qué no me dijiste?

Emma: Yo...ehhh- demonios- solo quería tu atención, entiendo que estés ocupada, pero hay noches en las que casi no te veo y...solo quería estar cerca de ti.

Emily: Lo sé, pero ya casi se termina esto, ¿ok?- la abracé, tiene razón, ya falta poco.

Hasta el próximo capítulo....

¿Esperaban sexo?, pues en este capítulo no hay!

Especial de Halloween Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora