Esto es solo una historia pero eso no quiere decir que ser la amante de alguien este bien, deben a darse a respetar y tambien respetar a la persona que escogiste para tu vida si no la amas o lo amas no es motivo para engañar a una persona hay mejores acciones para terminar con tu pareja o matrimonio.
Taehyung se encontraba arreglando unos papeles para poder entregarlos a su jefe, ayer por la noche le habia mandado hacer unos papeles importantes para ser entregados hoy, ya que vera una reunion importante con inversionistas que desean aliarse con la empresa Jeon, hoy se encontraba bien formal con un traje azulino, camisa blanca y corbata del mismo color ademas lucia unos zapatos color negro y su cabello gris bien peinado. Al terminar de arreglar se dirigio donde estaba su jefe, al tocar la puerta salio Jungkook junto a su esposo Park Jimin hijo de los Park una familia muy importante para la sociedad su padre fue el primer ministro de corea ademas de tener grandes empresas.
-adios amor
-adios cariño te veo en la tarde.
Se dieron un corto beso sin importarles que una persona estaba presente, Jimin se marcho con pasos elegantes y su traje color rojo hecho por grandes diseñadores.
-buenos dias señor Jeon le vengo a entregar los papeles terminados
-pasa
-si señor
Tae se adentro a esa gran officina detras de su jefe, este se sento en la silla que estaba al frente de Jungkook separandolos por una mesa, le entrego los papeles y visualizo como el azabache los revisaba cuidadosamente.
-muy bien, ahora dirigamonos a la reunion falta poco y debemos llegar a tiempo
-si señor
Tae y Jungkook habian llegado a donde seria la reunion saludaron a los presentes de forma respetuosa y comenzaron. Al finalizar cada uno se dirigian a sus officias para seguir con su labor de trabajo.
Taehyung estaba cansado se encontraba en su departamento descanzando en su suave cama, mientras se quedaba dormido escucho el timbre sonar, así que a pasos peresosos se dirigio hacia el, habrio la puerta y se encontro con su jefe...
-j-jefe
Pov Jungkook
Me dirigia al departamento de mi secretario me habia olvidado entregarle unos papeles para que me los hiciera, al llegar baje de mi auto y me diriji al número que me habia dado la recepcionista, toque la puerta y escuche como alguien venia y habria, al verlo me quede impactado, Tae lucia una camisa larga que le quedaba por los muslos, examine todo su cuerpo con la mirada sus piernas largas y cintura fina ya que la tela de esa camisa era medio trasparente asi que se podia ver con facilidad, se veian sus claviculas "ohh es hermoso", pero que diablos, tengo esposo y es bello debo alejar esos pensamientos de mi cabeza...
-j-jefe
Parecia nervioso y avergonzado me pidio que ingrese mientras que va a cambiarse, acepte y me adentre a su departamento, veia como iba recogiendo sus cosas y ohh cuando se agachaba se veia su hermoso trasero con esa braga negra que utilizaba, definitavemente se veia bien y muy follable, sin pensar mucho me acerque y lo tome por la cintura...
Pov Taehyung
Me senti avergonzado solo a mi se me ocurre salir con una blusa y en bragas, le dije que me esperara mientras me voy a cambiarme, el acepto y le invite que pase a mi departamento, ohh dios estaba un desastre recogi las bolsas de papita que estaban en el suelo y empese arreglar poco a poco hasta que senti como alguien se acercaba y me tomaba de la cintura...
Narradora
Taehyung se volteo sin safarse del agarre que tenia en su pequeña cintura, sentia como su jefe se acercaba mas, sus bocas acercandose muy lentamente hasta que chocaron y empezaron una danza con sus labios, encajaban tan perfectamente, al principio el ritmo era despacio y con ternura al poco tiempo se empezó a tencificar, volviendo sus cuerpos más calientes, las manos del azabache bajaron a las caderas del peligris hasta llegar a su trasero y este gimio por el reciente acto, tuvieron que separarse por falta de aire hasta que se miraron a los ojos.
-es-esto esta m-mal
-shuuu no digas nada
Jungkook callo a Taehyung con un beso desesperado, el peligris por inercia envolvio sus piernas alrededor de la cintura de su jefe, este lo tomo por los muslos y lo dirigio a su habitación. Empezaron con besos profundos sobre la cama, Jungkook bajo sus besos al cuello y claviculas de este y empezó a chupar dejando marcas a su antojo, mientras Tae soltaba jadeos de placer.
-J-jefe~ahhh
Sintio como el azabache le daba una nalgada en su trasero y sacaba la ultima prenda que quedaba, a que hora lo habia sacado la camisa se pregunto.
-no me digas asi, quiero que gimas mi nombre esta noche
-J-Jungkook~mgh
-muy bien mi vida
-p-para ahhh
El azabache ya se encontraba con la cabeza entre las piernas del peligris este las habia abierto para darle mas facilidad al azabache. Lambia y penetraba con su lengua la pequeña entrada de Taehyung mientras este gemia alto.
-sabes tan rico bebe, por que tienes orgasmos por tu entrada.
Levanto su cara hasta quedar al frente del peligris y darle un beso, antes de meter el dedo en su entrada, se sentía tan jodidamente bien, la entrada del menor apretaba deliciosamente el dijito de su mayor, le sorprendio ver que su entrada estaba dilatada justo para recibir a su miembro.
-porque botas...
-es que soy un doncell
-entonces debo usar condon
-no, tengo pastillas para la noche anterior, asi que no te preocupes
-esta bien
Jungkook empezo a mover su dedo y se dispuso a entrar un segundo digito, lo movia en tigeras para prepararlo, saco sus dedos sintiendo que ya estaba preparado, masajeo su miembro aliniando su pene a la entrada del menor y entro poco a poco en el sin lastimarlo.
-d-duele
Tae sollozaba era tan doloroso, además era su primera vez
-tranquilo ya pasara
-esque es m-mi p-primera vez
-te lo hare delicado
Jungkook termino de meter todo su miembro en el y espero a que Tae se acostumbre a la intromision en su parte baja, depues de unos minutos, Tae empezo a mover las caderas en señal de que el azabache podía moverse, este lo sintio y empezo a dar estocadas suavez y profundas
-kookie~mgh ahhh
-ahhh apretas tan bien cariño
Las embestidas se tonificaban eran más fuertes y exactas
-AHHH!! ahi, ahi kookie ahi mgh m-más~ porvafor
-mgh ahi
-siii~
Jungkook empezo a moverse dando fuertes penetraciones en el punto dulce del peligris, asi estuvieron un largo tiempo hasta que Jungkook en un movimiento rapido puso encima a Tae.
-penetrate lindo...mgh~ohh bebe te mueves tan bien
Tae movia sus caderas en circulo mientras estaba encima del miembro de su jefe
-mgh!!! Ahhh
Gimieron los dos a la misma vez, cuando Tae empezo a saltar encima del pene de Jungkook
-cariño~ Tae me voy a correrr~ahh
-yo yo tambien ahhh
Los dos hecharon su cabeza hacia atras mientras se corrian, uno en el abdomen y el otro en el interior, sus repiraciones agitadas y el olor a sexo se desprendia por toda esa habitación, Jungkook ayudo a Tae a salirse de su miembro y lo acosto al lado de el. Al descanzar unos minutos el mayor hablo.
-segunda ronda
-bueno
Y asi fue como cambio la vida de Tae y Jungkook así fue como empezo un amor prohibido para ambos, uno engañando a su esposo y el otro convirtiendose en el amante de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
El Amante #Taekook/Kooktae
De TodoJungkook y Jimin vivian un feliz matrimonio. Jungkook amaba a su esposo o eso creia hasta que se enamoro de su secretario y lo volvio su amante con una relacion a escondidas... Taehyung era el secretario y ademas amante del gran Jeon Jungkook quien...