Los dos enamorados se encontraban llendo a la playa, donde iban a pasar los ultimos dias juntos del viaje.
-amor te encuentras bien.
-si
-no mientas, que te pasa.
-Jungkook encerio estamos haciendo bien, digo estamos engañando a tu esposo, eso no esta bien, me siento fatal.
-amor, se que al ver escogido ser amantes no esta bien, nos equivoquemos si, pero enmendaremos las cosas, al llegar a Corea le pedire el divorsio, estare contigo.
-falta 1 mes para cumplir medio año de nuestra relacion, tengo miedo.
-todo se arreglara, Jimin entendera yo lo se, ya no lo amo, se que el me va a dejar ir, te amo ati, mas que a mi vida, eres la persona que necesito para ser feliz, todo se arreglara, te lo prometo, Te Amo.
-Yo tambien Te Amo Kookie
Tae sonrio y volteo su mirada para la ventana, estuvieron un buen rato en el auto, Tae veia que se habian alejado un poco de la ciudad, pero podia visualisar el mar azul era tan bello.
-llegamos.
Tae bajo del auto junto a su lindo conejito, estaba sorprendido, el azabache habia estacionado su auto al costado de una gran casa de playa.
-Jungkookie que es esto.
-donde pasaremos nuestras vacaciones juntos.
-amor te amo.
Tae salto a los brazos del azabache enrollando sus brasos en su cuello y Jungkook lo sostuvo de sus muslo para que no se caiga.
-te gusto.
-como no mi amor esta bonita.
-entremos.
Tae bajo de los brasos de Jungkook para dirigirse a la casa. La casa era de dos plantas, ademas de que habia un serco rodeandolo, Jungkook habrio una puerta que habia a un costado del cerco y entraron, al entrar pudieron visualisar una picina al frente de la casa.
-ohhh
Jungkook agarro las manos de su osito y hiso que lo mire a los ojos.
-la compre para los dos, en un futuro vendremos aqui como esposos pero tambien vendremos como familia, con nuestros futuros hijos.
Tae se encontraba con un par de lagrimas en los ojos, el azabache limpio sus lagrimas con su mano cuidadosamente, sin perder el contacto visual beso los lindos labios de su amante y pego sus frentes, el sol ya se estaba escondiendo, haciendo el momento mas especial.
-TE AMO KIN TAEHYUNG
-TE AMO JEON JUNGKOOK
Un sonido de un auto hiso que los dos salieran de ese momento para voltear a donde provenia el sonido, eran los trabajadores con el equipaje y tambien comida para la pareja, Jungkook dio ordenes de que pasaran todo a la casa, mientras el y Tae iban a conocer la casa, en el interio de la primera planta se encontraba una sala, la cocina y comedor, subieron a la segunda planta donde se encontraba las habitaciones a los costados, pero al frente habia una gran puerta donde llevaban a la habitacion de la pareja, se adentraron al cuarto visualisando al lado derecho una gran cama matrimonial, al lado izquierdo los roperos, al costado el baño con la ducha y al frente un balcon que daba una linda vista a la playa.
Tae corrio a las afueras de la habitacion y empeso a mirar el atardecer, el azabache lo siguio colocandose en la parte tracera del cuerpo del peligris y lo agarro de la cintura, colocando su menton en el hombro contrario, Tae al sentirlo forso mas el agarre en la baranda.
La noche callo y las personas que habian llegado a dejar las cosas se marcharon cuando estaba todo listo.
-Quieres que te prepare algo amor.
-pero si ya tengo mi comida aqui al frente.
Jungkook coloco sus manos en la pequeña cintura de Tae apretando pocesivamente.
-pervertido
-Bien que te gusta.
Jungkook empeso a repartir besos por su cuello, logrando que Tae gima.
-Jungkookie mgh~
-vamos a divertirnos cariño.
-la comida.
-comeremos mañana temprano
Tae solo se dejo llevar por los besos del peligris; sintiendo que ya estaban en su boca recorriendo su cavidad bucal, Jungkook estampo a Tae contra uno de las paredes de la cocina, empeso a masejear su tracero, metiendo su mano por la parte tracera del pantalon, viajando hasta acariciar el pequeño agujero del peligris, que ya estaba mojado por la exitacion, metio su dedo haciendo que Taehyung gima en su boca.
-mgh~
-Tae Tae
Jungkook no podia mas, la entrada de su menor apretaba muy bien su digito y su pene ya le dolia por tanto esperar, empeso a bajar los pantalones del peligris, haciendo que su digito salga del interior de Taehyung y este proteste, cuando estaba desnudo de la parte de abajo, Jungkook empeso a sacarse sus panatalones y boxers dejando su ereccion a la vista, also a Tae y habrio sus piernas, empujando su miembro al interior del peligris, sacandole un grito de placer.
-ahhh~
-mgh~
Jungkook empeso a moverse lentamente, mientras los dos gemian en sus bocas, el azabache tensifico su agarre en las piernas de Taehyung, dejando marcas de sus grandes manos y lo dirigio hacia la recamara que tenian; subiendo por las escaleras hacian que Tae soltara pequeños gemido que eran callados por la boca de Jungkook.
--Jungkookie~mgh~
-Dios Santo~mgh~
Jungkook lo tenia contra el catre de la cama penetrandolo fuertemente, los sonidos que se escuchaban por toda la casa, tanto la cama, los cuerpos y sus bocas, Taehyung sentia que no podia mas, Jungkook lo estaba maltratando.
-Jungkook ahhh~
-mgh~
Los dos se corrieron al mismo tiempo, Jungkook ahun no salia de el esperaria a que pase su orgasmo, los dos intentaban regular su respiracion mientras esperaban, ya estando listos, el azabache salio de el, haciendo que su esencia escurra por las flaquitas piernas del menor, Jungkook lo miro y dirigio su cara a la esencia para limpiarlas con su lengua, pasando todo hasta su entrada, haciendo su pene endurecer y sacar un gemido a Taehyung quien estaba cansado y sentia sus piernas temblar.
-kookie~
-hagamoslo de nuevo amor.
Este que si seran unas largas vacaciones en la playa, talvez esta vez si deje a Tae en silla de ruedas, ya que Jungkook no lo piensa dejar ni un momento, le quiere hacer el amor en todas partes de esa gran casa, pero sus planes podrian arruinarse.-PERO QUE MIERDA!! COMO QUE JUNGKOOK TIENE UN AMANTE, E-ESO NO ES VER-VERDAD!!
El rubio lloraba desconsoladamente en el sillon de ese salon de su gran casa, el habia contratado a unos espias para vigilar a su esposo, sabia que el comportamiento de Jungkook no era normal en estos ultimos meses, sabia que estaba distanciado, penso en un momento que fue por su trabajo.
-Todo este tiempo pense que no me queria tocar por su trabajo, que estaba cansando, salidas con sus amigos, llegadas tarde en la noche, incluso no llegaba, ir de viaje por una semana, pense que me amaba, pero que equivocado estaba, me estaba viendo la cara de estupido, mientras yo le creia el estabas revolcandose con su maldito secretario.
-Jimin...
Jin abrazaba a Jimin mientras le acariciaba los cabellos, Namjoon su esposo a estado intentado comunicarse con Jungkook desde hace unos minutos, pero este tiene el celular apagado.
-Jhope...
-Hola Jin, como esta.
-Tu, tu fuiste el que sabia todo no, tu eres el que le ayudaba aver a su amante en las noches, eres un maldito, me decias que estaba contigo, cuando la realidad era otra, LARGATE DE MI CASA.
-Jimin calmate y tu Jhope puedes retirarte.~♡~
-Jungkookie
-mmm...
-los celulares donde los dejaste.
-estan abajo en la sala amor.
-Bueno.
Tae se encontraba encima de Jungkook ahun con el miembro puesto del azabache en su interior, decidieron quedarse asi por un momento, el peligris se encontraba acostado en el pecho del mayor para mas comodidad y con sus piernas separadas al lado de las caderas del azabache, mientras Jungkook acariciaba su rostro y rrecorria su espalda con sus largas manos.
-TE AMO
-TE AMO
{<33JK/TH=♡}
ESTÁS LEYENDO
El Amante #Taekook/Kooktae
RandomJungkook y Jimin vivian un feliz matrimonio. Jungkook amaba a su esposo o eso creia hasta que se enamoro de su secretario y lo volvio su amante con una relacion a escondidas... Taehyung era el secretario y ademas amante del gran Jeon Jungkook quien...