Extra 1/2

1.2K 85 0
                                    

-Jungwon no corras corazón.
Un niño con calzoncillos corría por toda la casa, sin querer cambiarse, Taehyung se paro cruzados de brazos y su hijo de 7 años lo vio con miedo.
-Jungwon ven aquí antes que te agarre de las orejas.
El niño con la cabeza agachada fue hasta su mamá.
-Cariño, no le grites al niño.
Jungkook entraba a la habitación con una toalla en la cintura después de haber tomado una ducha.
-Te estas poniendo de su lado.
Miro al azabache con una mirada intimidante, Jungkook negó.
-Lo lamento es que esto del embarazo me cambia de humor y ustedes no contribuyen.
-Lo siento mamá.
El niño se acerco y le dio un beso en la mejilla, la cual hizo sonreír a sus dos padres; Jungkook también lo hizo pero dejando uno en los labios del peligris.
-Yo también lo siento bebe.
Ambos sonrieron como la primera vez hace ocho años, ahora vivían en una casa en los lugares más finos de Seul, también tenían una finca de frutas a las afueras de la ciudad que iban los fines de semana, eran felices con solo su compañía y estar a su lado, Taehyung y Jungkook ahora estaban en espera de su segundo bebe, el primero fue un niño y lo llamaron Jungwon y una niña que faltaba tres meses para venir al mundo, lo esperaban con ansias y con tanto amor. En ese transcurso de  los años nada había cambiado, su amor seguía tan real y fuerte como antes, se amaban con locura, de ese amor es que engendraron dos seres tan lindos y heredando sus rasgos físicos, aunque Jungwon era el vivo retrato de sus padre azabache, no se podía pasar desapercibido algunas rasgos de su padre peligris, ahora veamos como saldrá la niña que nacerá esta vez.

-Necesito cambiarte para tu fiesta de cumpleaños bebe.
El niño asintió y Taehyung fue por el conjunto que le colocaría a su hijo.
-No hagamos enojar a papá, si no la niña saldrá muy enojona.
Los dos rieron.
-Si y bien berrinchuda como papá.
Ambos rieron más fuerte.
-Que es lo que dijeron.
Taehyung se encontraba en el marco de la puerta, los presentes negaron.
-Nada.
-Los escuche, tu Jungwon no jugaras con tus amigos por una semana y tu...
Señalo a Jungkook.
-No me tocaras por un mes.
-No mi amor, cariño yo no puedo sobrevivir si no te toco, moriré.
-Papá no me puedes dejar sin jugar.
Jungkook se levanto para ir hacia el, pero Taehyung le hizo una seña con su mano de alto.
-Ya dije, ahora ven para colocarte la ropa Jungwon, y tu Jungkook arreglate la corbata.
Los dos hicieron caso.

El niño se encontraba jugando con sus amigos en el jardín de la casa, en la fiesta se encontraban la familia Min, que hace años Yoongi y Jungkook arreglaron sus indiferencias, ahora eran amigos al igual que sus parejas, tanto Jin, T/n y Taehyung habían formado una linda amistad, como sus esposos. Se encontraban sentados en una mesa separada de los niños, tampoco tan lejos para no perderlos de vista.
-Que tal tu embarazo Tae.
Pregunto el pelimorado.
-Es cansado, pero maravilloso de solo pensar que tendré otro bebé.
-Los tres tendrán otro bebé.
Interrumpió la madre de Jungkook.
-Ustedes se ponen de acuerdo o que, sus hijos mayores tiene la misma edad y ahora esas niñas también se van a llevar meses.
Los presentes rieron.
-Mi Taehyung se ve muy bonito panzón.
El azabache intento tocar el vientre de Tae pero recibió un manotazo por parte de este.
-No me toques.
-Amor
Hizo un puchero.
-Ahora quien es el berrinchudo.
Los además rieron.

-Déjame tocar a mi bebé cariño, Amor no me hagas esto si... perdóname.
Jungkook fingía llorar y Taehyung solo lo ignoraba.
-No me ignores Kim Taehyung.
Al oír su nombre en el azabache supo que este estaba enojado, suspiro.
-No me hables así, Jeon Jungkook.
-Pero amo...
El peligris le agarro de la corbata y le dio un beso.
-Eres bipolar, ya amor solo era broma ya te iba a dejar que me toques hoy en la noche.
Le guiño el ojo, la cual Jungkook le regreso con una sonrisa picara y besandolo con pasión, llevando sus manos a su vientre y acariciando.
-No vuelvas a decirme así, si no la otra vez sera de verdad.
Jungkook asintió frenéticamente, haciendo que el contrario soltara una risa.
-Vayamos con estos bocadillos afuera.
Y salieron de la cocina sonrientes y un Jungkook meloso, abrazando a un Taehyung por atrás.
 












Lo prometido es deuda😊.

El Amante #Taekook/KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora