Tae se encontraba encima del escritorio de su jefe mientras era penetrado fuertemente.
-Ahhh Jungkookie~
-Correte para mi bebe mgh!!
Tae se corrio encima del abdomen del azabache y este dio unas 2 estocadas más hasta seguirlo. Tae coloco su frente en el hombro de Jungkook mientras intentaban regular su respiracion para poder dirigirse a su casa.
-hoy vienes conmigo amor
-claro bebe solo deja...
El sonido de un celular interrupio al azabache; ohh por dios era Jimin contesto su celular mientras lo ponia en alta voz
~Amor por fin contestas recuerda llegar temprano a casa, hoy tenemos una reunion con nuestras familias
~diablos me habia olvidado ahí estare
~esta bien amor te amo
~Aaaa si adios
Jungkook empezo a vestirse deseperadamente y el peligris tambien lo siguió; cuando estaban listos salieron de su officina para dirigirse hacia el ascensor, todo el transcurso nadie hablaba o decia alguna palabra hasta que el azabache corto el silencio tan incomodo que se habia formado.
-Lo lamento bebe
-no te preocupes esta bien
-te dejare en tu casa
-no es necesario ire caminando
-amor...
-kookie se te hace tarde ve
Jungkook se sintió mal al ver la expresión de Taehyung le dolia ver a su "amante" triste y desanimado dejo un ultimo beso en sus labios y se dirigio a su hogar, mientras un chico de cabellos grises lo veia marcharse con tristeza.
-al final siempre sere la segunda opcion.
Suspiro y se dirigio a pasas lentos hacia su departamento sin percatarse que unas lagrimas caían por sus mejillas.
Un azabache habia llegado a su mansión de lujo con quien vivía "su esposo", estaciono su auto y solto un gran suspiro antes de adentrarse en ella. Al llegar visualizo a Jimin con un terno negro bien elegante.
- cariño llegaste
El rubio se acerco hasta el para darle un corto beso.
-Ire a bañarme
Fue lo único que pudo decir, Jimin veía como su esposo se marchaba, acaso no le iba a decir si estaba bonito o no, Jimin aun no se daba cuenta del cambio que ha tenido el azabache con el o tal vez lo hacia solo que en su cabeza ponia excusas para alejar esos pensamientos, Jungkook jamas lo engañaria "debe estar cansado" se dijo.
El azabache habia llegado a la habitación que compartia con el rubio, dejo su maletero en la cama y se adentro a darse una ducha mientras se relajaba.
-lo lamento Jimin, lo siento...
Hace 2 meses aproximadamente habia estado viviendo su aventura con Taehyung. Jimin era una persona maravillosa y bella pero ya no sentia lo mismo que hace meses, ahora solo en sus pensamientos estaba ese bonito peligris con quien no solo tiene encuentro sexuales si no que mantiene una relacion con el, amaba a Taehyung lo hacia pero no sabia como terminar su matrimonio sin romper el corazón de su esposo.
Taehyung se encontraba cambiandose en su habitacion, se coloco una pijama que consistia en un bonito juego de osito, el era aveces muy tierno, al terminar fue hacia su comedor y saco un pequeño leche de fresa, tambien pudo visualizar la leche de platano que compraba Jungkook cada semana, sonrio por inercia y fue de regreso a su cuarto, cogio su movil que estaba a un lado de la mesa y empezo a navegar en internet, estaba tan tranquilo hasta que vio una noticia de Jeon... "El gran empresario Jeon Jungkook tendra un heredero pronto" Tae sintio como era lastimado, Jungkook iba a convertirse en padre, tendra un pequeño niño con su esposo no queria leer temia que pudiera ser verdad pero tenia que arriesgarse, si Jimin estaba embarazado el dejaria que sea feliz el no seria capaz de detruir una familia, aunque ya estaba destruyendo un matrimonio.
-bueno hijo cuando me piensan dar un heredero
Jungkook se atraganto con la comida que traia en su boca, hace horas que habian llegado sus padres y los de Jimin a su casa, habian hablado cosas de negocios y el matrimonio de los dos jovenes hasta la hora de la cena quien el señor Jeon le hizo esa inesperada pregunta
-estamos en eso suegro
-seguro que sera un lindo niño
Esta vez hablo la madre del rubio
-de eso no hay duda nuestros hijos son hermosos
-quiero pronto un nieto Jungkook así que no me hagan esperar tanto
-Tranquilo Jeon nuestros hijos aun estan jóvenes
-ya me estoy haciendo viejo Park necesito conocer a mis nietos
-papá creo que aun no es momento
-si señor Jeon
-bueno bueno pero que sea rápido
La cena paso tranquila y calmada hasta que llego la hora de que los invitados se despidan, mientras tanto Jimin y su madre hablaban en la habitacion de invitados.
-y ahora que vamos hacer mamá
-hablare con tu padre y solucionaremos esto solo mantente calmado
-si se enteran el señor Jeon nos matara
-tranquilo nadie se va enterar de que...
-señora su esposo le esta esperando abajo
La mama de Jimin solo asintio y vio como la empleada se marchaba de ahí
-buscaremos una solución
Fueron sus ultimas palabras antes de marcharse y despedirse de su hijo.
Jimin ahora se encontraba en su habitación con un encaje de cuerpo completo, se veía bien sexi, hoy quería tener una noche con su esposo, ya hace meses que no lo hacían, así que espero a que salga del baño para comenzar.
-amor que tal si... que haces porque te andas vistiendo
-saldre Jimin
-que!! A donde
-ire con mis amigos a tomar unos tragos
Mentira hace una rato habia llamado a Jhope para que le diga a su esposo que iba a ir a una reunion con el, para que no sospechara nada, el era su mejor amigo asi que sabia que le ayudaría.
-adiós
-pero... ash..."hola Jhope hoy tienen una reunion Jungkook y sus amigos"
-"hola Jimin si si hoy quedamos"
-"bueno bay"
Jhope se sentia fatal por cubrir a su
amigo de esa forma, pero no podia hacer nada, el le habia prometido que se divorsiaria de Jimin lo más antes posible para no hacerlo sufrir.
-Mgh!! Kookie~ amor más ahí dame más
-te gusta cariño~mgh
-si amor ahí~ahhh
-gimes tan precioso mi rey
Taehyung se encontraba en cuatro mientras era penetrado ferozmente por el azabache, de un momento a otro fue volteado quedando sus rostros cara a cara mientras sus ojos se conectaban.
-Taehyung
-dime cariño
-Te Amo
-Yo tambien te amo
Sus ojos brillaron y su corazón latía freneticamente en verdad ellos se amaban, su amor era mágico, los dos se sintieron tan calidosz era un sentimiento inexplicable, Jungkook amaba a Taehyung y Taehyung amaba a Jungkook se dieron un ultimo beso antes de que se corrieran, el azabache salio cuidadosamente de el y se acosto al lado del peligris, lo atrajo a su cuerpo rodeando sus brazos por su cintura, Tae escondio su cabeza en el cuello de Jungkook mientras los dos se quedaban profundamente dormidos.
-eres mi todo Taehyung eres mi sol y la luna, eres mi universo, Te Amo.
Le dio un corto beso en la frente para caer dormido junto al hombre que amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Amante #Taekook/Kooktae
RandomJungkook y Jimin vivian un feliz matrimonio. Jungkook amaba a su esposo o eso creia hasta que se enamoro de su secretario y lo volvio su amante con una relacion a escondidas... Taehyung era el secretario y ademas amante del gran Jeon Jungkook quien...