Capitulo 13

2.1K 120 8
                                    

-Jimin...
-Me quito a quien amo, a mi esposo yo... aprendí amarlo.
-El ya no te ama.
Jimin nego.
-El siempre me va a...
-TAEHYUNG.
Jungkook corrió desesperado, por el llanto que desprendía el peligris.
-Amor ¿Estas bien?, ¿Te duele algo?, ¿el bebé?.
-Be...be
El azabache volteo su mirada a donde prevenía la voz, luego volteo rápidamente a Taehyung y observo la pequeña marca en su mejilla.
-Como te atreves a tocarlo.
-Jungkook cálmate.
Intervino Jin.
-Toco a Taehyung, te hubieras imaginado que pasaría si hubiera caído o le hubiera dado un empujón, esta embarazado, tiene a mi pequeño en su vientre.
Eso le partió más el corazón al rubio, embarazado, con un hijo de Jungkook.
En ese instante se escucho un golpe seco, Tae había caído al suelo desmayado, rápidamente el azabache se acerco y lo levanto entre sus brazos, para dirigirlo al auto y llevarlo al hospital.

-El paciente se encuentra estable.
Todos se aliviaron, en ese instante.
-Puedo entrar a verlo doctor.
El doctor asintió y Jungkook se dirigió rápidamente a donde se encontraba el peli gris.

-Mi amor , cariño ¿Te encuentras bien?.
Entro a la habitación, observando a su amado acostado en la camilla.
-Si cariño.
El azabache se acerco con una silla y se sentó al lado de su amado y tomo su mano para luego darle un pequeño beso, el cual inconscientemente hizo sonreír al contrario.
-Me preocupaste mucho mi vida.
-Estoy bien y nuestro bebé también esta estable.
Sus ojos se conectaron y sonrieron, fue inevitable para el azabache no desviar su mirada a esos labios formados y rosados, es como si fuera adicto a ellos, así que se acerco lentamente y lo beso.
Sus labios encajaban tan bien, como dos piezas que fueron hechas para unirse.

Tae se encontraba en la cocina, preparando el antojo de su bebé, cuando escucho la puerta del departamento abrirse, inmediatamente se dio cuenta que era Jungkook y fue hacia el para recibirlo como un beso y abrazo.
Jungkook acepto gustoso los afectos de su próximamente comprometido, pues le iba a pedir matrimonio a su amado osito. Una semana había pasado de lo ocurrido con Jimin, no se supo más de el, pero por medio de Jin el azabache le hizo saber que si se vuelve acercar otra ves a Taehyung va a lamentarlo.

Se encontraban felices y maravillados por estar juntos, Taehyung jamas pensó que ahora mismo, estaría con su jefe sentado en sus piernas, esperando un bebé, amando y siendo amado.
-Amor hace tiempo que no lo hacemos.
Hablo coquetamente el más alto, mientras apretaba los glúteos de Taehyung.
El más bajito se sonrojo y escondió su cara en el cuello de Jungkook, escondiéndose y eso le causo ternura al contrario.
-Si quieres podemos hacerlo ahora.
Hablo bajito, el azabache fingió no escuchar.
-No te escuche.
Tae saco su rostro de su escondite y con el rostro rojo y tímido hablo.
-Que podemos hacerlo ahora.
Bajo su cabeza tímido,  Jungkook sonrió y seguidamente levanto su rostro.
-Entonces no perdamos el tiempo.
Rápidamente pego sus labios y empezaron una danza con ellos, levanto a Taehyung estilo princesa y lo llevo hasta la habitación que compartían.
-Eres tan bello, que me da envidia sacarte de aquí y que otros hombres te vea, pero también quiero que sepan que tengo como pareja a alguien tan irreal como tu, te amo.
-También te amo.
Recostó cuidadosamente a Tae sobre la cama y se acomodo entre sus piernas para luego besarlo y hacer el amor, se habían extrañado demasiado.

-Kookie hoy puedo acompañarte.
-Claro que si mi vida.
Después de la noche que habían tenido, se ducharon y hicieron el desayuno juntos, Tae decidió ir a acompañar a su esposo a la empresa, habían acordado que debía trabajar hasta cumplir lo 3 meses, pero debido al accidente fuera del centro comercial Jungkook no quiso que Tae trabaje y se exponga a situaciones de estrés y preocupación, estaba más al pendiente de el y cuidándolo, tenía miedo de que el peli gris se estrese mucho con los papeleos y documentos, no quería que corra el riesgo de perder a su bebé. 
Se encontraban en la oficina del azabache, mientras esperaban la reunión con inversionistas extranjeros.
-Amor hoy vamos a ir a una cena con mis padres.
Tae hizo un puchero, que Jungkook beso.
-Aun siento vergüenza.
-Sabes que ellos te aceptan.
-Fue muy difícil para tu madre.
-No importa lo que piense mi madre, te amo y ella lo debe aceptar.

 

Holis💗 disculpen por demorar en subir capítulos, termine mi ciclo en el Instituto, ahora tengo más tiempo de actualizar... esperen las actualizaciones de mi otras historias.

Nota: El siguiente capitulo es el final... espero les haya gustado.





El Amante #Taekook/KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora