Capitulo 11

2.8K 131 5
                                    

-Doctor que tengo.
-Felicidades joven esta embarazado.
Una emoción de felicidad se instalo en su cuerpo, dentro de el estaba creciendo un ser que fue creado por un amor hermoso entre el y Jungkook, deslizó sus manos hasta dar en su vientre y acaricio suavemente.
-Tiene un mes joven.
Tae asintió, seguido se despidió del doctor y salió del hospital, aun con sus manos sobre su barriga, era una felicidad inexplicable, pero salió de sus pensamientos cuando el sonido de su teléfono resonó, lo saco de la chaqueta que llevaba ese día  y vio el contacto.

"KOOKIE AMOR"
-Halo
-hola precioso, ¿ya saliste del hospital?, ¿que te dijo el doctor?, ¿estas bien?
-Jungkook amor basta jajajaja, recién salgo del hospital, y lo que me dijo el doctor es que estoy bien y tengo una sorpresa pero no te lo dire por aquí.
-me alegro mucho amor y ya quiero oír esa sorpresa, pasare por ti, espérame.

Taehyung guardo su celular y espero que Jungkook fuera por el, después de un tiempo observo como el auto del azabache llegaba.

-Cariño, sube.
Este asintió.
-Vamos a casa, todo esta resuelto; tendré el divorcio en un par de semanas, vamos a casa corazón.

"Casa" esa palabra que siempre quiso escuchar, ahora Jungkook era libre, ahora el no era el amante, era su pareja.

-Que me ibas a decir amor.
-Este...
Tae seguidamente se puso nervioso y un poco preocupado por como tomaría Jungkook lo de su embarazo y si aun no quería tener hijos. Jungkook noto al instante el nerviosismo que sentía Tae, dirigió su mano y la coloco encima de las manos de su amado, transmitiéndole tranquilidad y que cualquier cosa que diga no lo tomara de mala manera.
El peligris al sentir sus manos sobre las suyas, sonrió y le dio una sonrisa, tomo valor y suspiro.
-Estoy embarazado.
Jungkook se quedo en silencio por unos momentos, Taehyung al no recibir respuesta, sintió sus ojos aguarse, pero al instante sintió unos labios atrapar los suyos.
-Te Amo y no podría estar más feliz que seas tu el que lleva a mi primer hijo en tu vientre y los que siguen por supuesto .
Taehyung rio suavemente. Bajaron del auto y se dirigieron al departamento donde Taehyung vivía, donde se encontraban, donde hacían el amor y donde se entregaban el uno al otro, pero sobre todo donde pasaron maravillosos momentos en esas cuatro paredes, ahora Taehyung no amanecerá con un sentimientos de abandono cada mañana, ahora abrirá sus hermosos ojos y se encontrara con el bello rostro de su amado, entre sus brazos y un corto beso de buenos días.
-¿Estas feliz por esta noticia?
-Estoy Feliz, contento, alegre y siento en mi pecho una sensación inexplicable, nuestro primer bebe, te amo mi amor.
Atrapo sus labios contra los suyos y siguieron hasta que les faltara aire.

-Amor debemos ir a un doctor para que lleve tu embarazo, hacer los chequeos, como te debes alimentar...
-JAJAJAJAJA basta Kookie estas muy alterado.
Jungkook miro como un pequeño niño a su amado, a quien le causo ternura ese puchero que se marcaba en su rostro.
-No estoy alterado, estoy emocionado.
-Aun tiene un mes cariño, tranquilo.
El azabache suspiro e hizo una seña al peli gris para que se sentara en sus piernas, este inmediatamente capto lo que quería, así que se movio de su lugar y se acomodo entre su regazo, se miraron a los ojos un par de segundos hasta bajar a sus labios, lentamente se unieron y empezaron una danza con sus bocas, se separaron y Taehyung se acomodo en el pecho del padre de su hijo.
-Me siento contento.
Jungkook quien tenía sus manos al rededor de la cintura del contrario, las dirigió al vientre aun plano de este, y las metió por dentro de su suéter, la cual hizo temblar a Taehyung.
-Aquí esta creciendo la partecita de Tae y Jungkook.
El peli gris rio.
-Pero para mi sera más doloroso traerlo.
-Pero yo los implante.
-Yo di el útero.
-Y yo el pene.
-A quien se le va abrir es a mi no a ti.
-ª cierto... de solo pensarlo me da escalofríos.
-Ni se te ocurra estar afuera cuando nazca, tendrás que estar conmigo si no te mueres a la verga.
-Verga la que te doy.
-Jungkook!!
Taehyung con sus manos en puño golpeaba el pecho del mayor, mientras el otro reía.
-Ya corazón no te enojes.
...
-Me estas ignorando.
Alzo una ceja en forma de frustración, pero no recibió respuesta.
-Así que lo estas haciendo, bueno.
Bajo de su regazo al menor y se puso de pie, este al verlo se puso en alerta y hablo.
-¿A donde vas?
Pero no recibió respuesta.
-JUNGKOOK!!
El azabache no le hacia caso a sus llamados hasta el momento de cruzar la puerta, escucho un llanto, Ohhhh NO NO NO era Taehyung, se giro para mirar a la dirección y encontró a su osito con sus manitas sobre sus ojos y sollozando.
-Amor, mi amor no llores, cariño.
Se acerco rápidamente y fue abrazarlo, más fue empujado.
-Lárgate.
-Amor perdóname, mi bella flor... discúlpame.
Insistía en acercarse pero este era rechazado hasta que logro tenerlo en sus brazos y después darle un pequeño beso en sus cabelleras grises.
-Te prometo que no volveré ignorarte.
Despego su cabeza de su pecho y lo acaricio la barbilla y le dio un tierno beso.
-Perdonas a este tonto, a este tonto que te ama y lo amas.
Este asintió y lo atrajo otra vez a sus brazos.
-Son las hormonas.
-He?
-Cuando estas embarazado tienes cambios de animo, unas veces estas triste, otro enojado y alegre, creo que llore porque estaba algo sensible.
Jungkook rio suavemente.
-¿Me soportaras?
-De ti soporto todo, incluso cuando no te bañas y hueles.
-Jungkook
-Ya amor es broma, soportaría más de lo que te puedas imaginar, solo de que estes junto a mi.
Taehyung rio con dulzura, haciendo que Jungkook casi se derrita con esa sonrisa cuadrada que poseía su amado.
-Pero tu eres el que no se baña.
Los dos rieron.

Hola volví JAJAJAJA lamento desaparecer, pero la carrera que estoy estudiando es cansada, la verdad pensé que ser docente era fácil, pero ser profesora de Educación Física requiere de mucho esfuerzo y ser inperactiva, pero bueno ya termine mi primer ciclo paso al segundo tengo vacaciones aquí esta un nuevo capitulo, empezare a actualizar mis demás historias, l@s quiero 💗

El Amante #Taekook/KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora