2 semanas despues...
-esta todo listo
-si señor Jungkook
Jungkook iva aser un viaje de negocios a Estados unidos por 2 dias, pero llevaria a Taehyung con el a pasar unas vacaciones, asi que su reunion para su esposo duraria una 1 semana.
-puedo pasar
-retirate
-si señor
Al ver que el reciente trabajador se fue, Jungkook llamo a Tae.
-Ven cariño
Taehyung solo camino a donde estaba el azabache, se sento en sus piernas y Jungkook toma su cintura.
-estas listo para el viaje
-si
Jungkook se acerco a Taehyung y empezaron un beso suave que transimitia lo mucho que se amaban, asi estuvieron un buen tiempo hasta que las manos traviesas del mayor fueron hacia el tracero del menor y apreto suavemente, mientras Tae soltaba jadeos de placer.
-Jungkookie~
El azabache also a Tae para dirigirse hacia el sofa que se encontraba en la officina, lo recosto y empeso a besar desesperadamente los gemidos y chasquidos se escuchaban en esa officina mientras dos amantes se demostraban lo mucho que se amaban, para Jungkook el no solo hacia sexo con el si no todas las noches le hacia el amor. Despues de salir de sus trabajos Jungkook llevo al peligris a su casa, ahora mismo se encontraban fuera de su hogar despidiendose.
-amor te vengo a recoger mañana
-esta bien kookie te veo mañana
El peligris le dio un corto beso al azabache pero este lo atrajo mas a su boca para sentir mas contacto, Jungkook hiso que Tae se siente encima de el.
-te acuerdas cuando lo hicimos en el auto.
El peligris se sonrojo, como no lo iba olvidar hace unos dias fue una reunion importante en su empresa, todos los importantes socios estaban ahi con sus respectivas parejas y Jungkook no era la exepcion, ese dia Jimin habia estado ocupado hablando con su amigos de sociedad mientras un azabache envestian ferosmente a su amante en el carro.
Flash...
-Jungkook ahhh alguien pu-puede venir mgh!!
-no... mi amor... todos andan ocupados en la fiesta mgh~
Si despues de la reunion ubo una pequeña fiesta en la planta baja del edificio, Jungkook habia llevado a Taehyung hacia el estacionamiento del lugar y haci es como terminaron ahi, follando en la parte tracera del auto del azabache, mientras uno intentaba callar sus gemidos tan fuertes ya que el azabache era demaciado brusco pero le gustaba.
-amor... grita mi nombre nadie te escuchara mgh~
-Jungkookie~ mas ahhh
-tus gemidos son musica mgh~ ahhh
Ambos se corrieron en esa camioneta el azabache se sentia orgulloso de aver comprado un auto con ventadas polarisadas.
Fin del flash...
-mirate pareces un tomatito te pusiste todo rojito bebe
El peligris se sintio mas avergonzado.
-lleva tus mejores prendas, te amo
Le guiño el ojo y se marcho dejando a un peligris demaciado avergonsado.
El menor entro al edificio para dirigirse hacia su departamento, mientras la recepcionista le daba una mala cara.
-Que pasa Lisa
-me dijiste que terminarias lo que sea que tengas con el
-Yo-yo
-escuchame Tae soy tu amiga y quiero aconsejarte, el tiene esposo esta casado, el solo te quiere para satisfacer su placer.
-el-el me dijo que lo dejaria, el me ama Lisa, me lo dice todas las veces que lo hacemos o salimos me lo recuerda todos los dias
-encerio no tienes remedio... el dice que te ama pero no veo que hace nada para dejar asu esposo... rindete Taehyunh no seas ciego el ama a su esposo solo te esta usando.
Tae empezo a sollozar y Lisa se sintio mal asi que lo atrajo a sus brazos para darle un abrazo mientras le besaba la frente, Tae se sentia chiquito la mayor era al tamaño de su kookie mientras el era muy chiquito. El celular del menor sono, lo saco de su bolsillo y era Jungkook.
-"Amor me olvide, lleva tu traje de baño iremos a una playa... Te amo mucho mi osito"
-"esta bien kookie... kookie tu encerio me amas"
-"pero que pregunta, claro que te amo esa palabra le queda corta a lo que siento por ti, eres mi angel, mi luz te amo mucho mucho, escucha... TAEHYUNG TE AMO"
el peligris solto una pequeña risita
-"tambien te amo"
Tae corto la llamada y su vista se fijo en la peliroja
-el me ama Lisa y me prometio que lo dejaria y yo confio en el
-esta bien pequeño
-bueno me voy alistarme
-adios
Taehyung se dirigio hacia su departamento, al entrar fue a su habitacion arreglar sus cosas para el viaje, en ellas empaco ropa de encaje, lenceria y faldas sabia que las iva a necesirar mucho.
-hermano
-Jungkook, hace mucho que no te veo
-digo igual... buenas noches Jin
-Como estas Jungkook
-Amor llegaste
Jin y Namjoon habian venido a visitar a la casa de los esposos, Jimin los habia invitado a cenar, mientras se ponian al dia de todo lo que les ha pasado. Se sentaron en los sofas para conversar mas comodos.
-Pense que te veria en la reunion del otro dia pero no llegaste
-habia unos pequeños percanses en la empresa asi que tuve que solucionarlos, mi esposo me ayudo.
-me alegro Namjoon
-y dime Jin para cuando el bebe
-de hecho esta en espera
-Ohhh Felicidades
-gracias, tengo 3 meses.
Esta vez hablo el castaño. Todos la pasaron felices y hablando de muchas cosas como su vida y la empresa, hasta que Namjoon y Jin se marcharon.
-me voy hacer mis maletas mañana tengo que viajar
-que tal si te doy una despedida
-Jiminie estoy cansado y mañana devo viajar temprano.
Subio a la habitacion y se fue a tomarse un baño, mañana seria un viaje muy importante para su empresa y ademas especial para el y su hermoso peligris. Pensaba en como la pasaran ahi, definitavemente sera inolvidable, pasearan por la palya agarrados de la manos, cenaran juntos y haran el amor en todas partes y todos los dias en cada rincon de esa hermosa casa de playa.
-no crees que Jungkook actua raro
-porque lo dices amor
Namjoon se encontraba acostado con su pareja en el pecho, mientras conversaban de las cosas para su bebe, hasta que Jin pregunto sobre la actitud de Jungkook lo habia notado.
-esta mas distante a Jimin, ni siquiera le dice cosas bonitas y ya no lo mira como antes.
-amor, seguro es el trabajo debe estar cansado igual mañana tendra un viaje de negocios.
-si es cierto...
5:00 am
Jungkook se dirigia al departamento del menor faltaba una hora para que se marcharan. Al llegar se dirigio hacia el cuarto donde vivia, habrio esta con una llave que le habia obsequiado el peligris, entro pero no encontro a nadie en la sala, se dirigio a la habitacion y visualizo a su lindo novio colocarse una polera color blanca, se dirigio hacia el y lo abrazo por atras, colocando sus manos en su cintura, el menor dio un pequeño brinco.
-Jungkook me asustaste
-estas listo
-si, pero ahun falta 1 hora
-mmm es cierto que tal si me das mimitos
Tae solo asintio con una sonrisa y se hecharon en la cama del menor, Jungkook le dio un corto beso y se coloco entre los brazos de su amante, mientras este le acariciaba el cabello y cantaba una cancion.
-cantas tan hermoso mi bella flor.
Jungkook amaba que Taehyung lo concintiera, eso pequeños momentos que tenian, era maravilloso se sentia calido, lo amaba...
ESTÁS LEYENDO
El Amante #Taekook/Kooktae
AcakJungkook y Jimin vivian un feliz matrimonio. Jungkook amaba a su esposo o eso creia hasta que se enamoro de su secretario y lo volvio su amante con una relacion a escondidas... Taehyung era el secretario y ademas amante del gran Jeon Jungkook quien...