Extra 2/2

1.5K 91 5
                                    

Los niños habían crecido, Jungwon tenía quince años y la pequeña Somi cinco, la vida de Jungkook y Taehyung fue plena y feliz con sus dos hijos, en vacaciones viajaban toda la familia  a conocer lugares nuevos, tuvieron peleas entre pareja, claro que si, pero solo los que se aman y están dispuestos a tener un futuro juntos sabrán conllevarlo, ellos eran el gran ejemplo que un felizes por siempre existe.

-Te acuerdas de esta casa de playa.
El azabache se encontraba con los brazos envueltos en la cintura de Tae y con la mandíbula en el hombro contrario. Eran las vacaciones que habían tenido juntos, sin sus hijos, volvieron al lugar donde hace bastantes años fue el inicio de un secreto entre ellos, donde caminaron e hicieron el amor, en ese lugar alejado a las personas y junto a una brisa y las olas del mar golpeando contra las rocas de esa extensa playa.
-Dijiste que este era nuestra casa y aquí íbamos a venir con nuestra familia.
Se volteo aun teniendo los brazos al rededor de el, acaricio su mejilla y le dio un beso a Jungkook.
-Y lo cumpliste... pero faltan nuestros pequeños.
-En tres días vendrán, necesitamos un tiempo para nosotros, entremos a la habitación.
Jungkook empezó a besar el cuello expuesto del peligris bajando sus besos a sus clavículas y besando sus labios después, aun sin romper el beso se guiaron a la gran cama de su habitación, dejo delicadamente a Tae sobre las sabanas y lo miro desde arriba.
-Que hermoso cariño.
Empezó a bajar el short corto de Tae que utilizaba ese día y el peligris no se quedaba atrás, con sus manos largas acariciaba el pecho y espalda del azabache. Envolvió sus piernas en las caderas del contrario después de que el azabache se acomodará entre sus piernas, ya desnudo Jungkook bajo sus manos para tantear la entrada de su amado esposo, logrando un gemido de este; ingreso un dedo, luego dos hasta prepararlo.
-Ya estoy listo, hazlo ya.
-Tan desesperado mi amor.
Saco los dedos del interior y bajo sus pantalones junto a sus calzoncillos  su gran pene salió a relucir, lo agarro y lo a linio contra la entrada del peligris, entro de una, logrando escuchar el gran grito ahogado que salto Taehyung, se quedó acostado  encima de el sin llegar aplastarlo, hasta que se acostumbre a su intromisión en su parte baja.
-Dale Jungkook.
Esa era la señal y esa noche se demostraron lo mucho que se amaban como todos los días y lo hicieron hasta la mañana siguiente, sin  descanso, como si no lo hubieran hecho en semanas, pero eran insaciables que lo hacian casi todos los días.

A la mañana siguiente, Jungkook se encontraba entre los brazos de Tae, escondiendo su rostro entre el cuello y hombro, oliendo su fragancia natural, con una mano en su cintura. Tae fue el primero en despertar, encontrando a su esposo acurrucado en el como un bebé, estiro su brazo para alcanzar su celular, marcaban las diez de la mañana, era demasiado tarde, se intento levantar pero Jungkook se aferro más a el.
-Déjame ir Jungkook necesito preparar  el desayuno.
El azabache negó con la cabeza, suspiro no se podía resistir a su marido, era alguien tan hermoso y tierno cuando no quería levantarse, así que se conformo con quedase ahí pero sin pensarlo también quedo dormido. Despertó con un fuerte gemido cuando se dio cuenta que Jungkook lo encontraba penetrando fuertemente.
-Ahhhh... Jungkook.
-Te gusta.
Los gemidos eran ahogados por los labios juntos de ellos dos, mientras que Jungkook penetraba frenéticamente en el, intentado llegar a su orgasmo, después de unos minutos llegaron juntos, respirando entre cortado por el anterior acto, Tae separo sus cabellos negros de la frente de Jungkook y lo beso.
-Te amo con todo mi corazón Jungkook, mi esposo.
-Y yo te amo más Taehyung, mi Jeon Taehyung.
Y se dieron otro beso que duro minutos, Jungkook salió de el y lo cargo de manera nupcial, para llevarlo a la ducha.















Este es el ultimo extra, espero les haya encantado la historia, disculpen por las faltas de ortografía y bueno... esta historia llego a su fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amante #Taekook/KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora