Taehyung y Jungkook se encontraban caminando a paso apresurado a las afueras del Aeropuerto de Seúl. Taehyung no se sentía nada bien desde que bajo del avión, su cabeza daba vueltas y se sentía mareado, sintió un golpe en la parte izquierda de su hombro y volteo a ver de quien provenía.
-Lo lamen...
La hermosa mujer fue interrumpida por una cuarta voz en el lugar.
-Amor ya esta el taxi afuera.
-¿Yoongi?
-¿Jungkook?
Como una bala que atravesó su pecho y un dolor inmenso y los nulos recuerdos que una vez desaparecieron volvieron repentinamente, el dolor causado por la traición de alguien que considero su hermano, no le dolía por Jimin a el ya no lo amaba, le dolía que ese hombre que estaba situado al frente de el, fue su hermano, confidente de muchos momentos y secretos que tuvieron juntos. Yoongi bajo la cabeza, en su pasado fue un gran hijo de puta y uno cegado por el amor, fue manipulado y despreciado por el hombre que amaba y que por el termino perdiendo a su mejor amigo.
-Jungkook yo lo siento.
-No quiero tus disculpas.
-Solo escuchame.
-Yo no tengo nada que escuchar de ti, fuiste un mal hermano, te di mi amistad, mi apoyo y estuve contigo en los momentos mas difíciles de tu vida y me pagaste de la peor manera... vámonos Taehyung.
Jungkook agarro la mano de Tae para dirigirse a la salida, al dar algunos pasos escucho la voz de su antes mejor amigo, una que estaba quebrada.
-Yo fui engañado y manipulado por Jimin, me deje engañar por el, haciendome creer que algún día te dejaria y se marcharía conmigo pero fui iluso. Jimin sólo piensa en dinero el no ama a nadie, es un ser sin sentimientos, no te aseguro que dejes a Jimin, se que aun estas casado con el, a pesar de lo que te hicimos, solo quiero decirte una cosa, al lado de el jamás seras feliz, y el no es doncell, no puede tener hijos.
Yoongi se marcho de ahí sin antes no dar una mirada a la pareja y entregarle a Jungkook una tarjeta que contenía su numero.
-Espero me llames quiero arreglar las cosas, solo dejame explicarte mi versión, hasta pronto Jungkook y te presento ella es mi esposa Min T/n.
Jungkook levanto despacio su mano dudando si tomarla o no, pero al final lo hizo.
-No prometo que te llamare y mucho gusto T/n, nos vamos amor.
Taehyung asintió y tanto Yoongi como su esposa se quedaron sin palabras, más Yoongi después sonrio, sin duda la vida da vueltas y a Jimin le pagaron de la misma manera.Al llegar al que una vez llamo su hogar y sentir que algún día tendría cariño y amor de parte de Jimin; dio un gran suspiro antes de tomar el valor de adentrarse a la casa, una muy grande y con lujos pero que a pesar que tuviera los diseños y adornos más finos y exclusivos de tiendas reconocidas, esa casa se sentía fría y desolada, definitivamente eso no significaba hogar, hogar era al lado de Taehyung, viéndolo cocinar los platillos para el, viéndolo moviendo las caderas al compás de la música mientras hace limpieza en su departamento, algo que siempre quiso ver en Jimin, pero siempre decía que se le dañarían las manos o que alguien de su clase jamás hace tal barbaridad.
-Son tan diferentes, llego la hora de ser libre Jungkook, llego la hora de amar a alguien a quien siente lo mismo por ti y no solo esta contigo por su dinero, lo haré por Taehyung y por mi, por una vida juntos.
Bajo de su auto dirigiéndose a la entrada, viendo como los empleados le saludaban con una pequeña reverencia regla que puso su esposo o ex esposo en un par de días, empujo la puerta de cristal dirigiéndose a la sala, la cual entro y fue recibido por un pequeño golpe por parte de Seok Jin, quien fue detenido por su esposo. Tanto sus padres, amigos y los padres de Jimin estaban presentes, parece que esperaban su llegada, agradecía haber dejado a Taehyung en el hospital , no quería que las palabras que ahora mismo recibiría de sus ex suegros y de parte de Jimin lo hirieran.
Un momento de silencio, nadie formulada una sola palabra, Jungkook no aguantaba ese silencio quería retirarse de esa casa pronto.
-Podrian llamar a Jimin.
-El no sale de su habitación hace 3 días, no come y ni siquiera nos habré la puerta y todo por tu culpa.
La madre del rubio le reclamo.
-Ire a verlo.
La ignoro completamente, ocasionando que la señora se enfade. Jungkook subió a la habitación que compartía con Jimin, para poder hablar civilizadamente sin llegar a un tipo de insulto o violencia.
-Jimin soy Jungkook me podrías abrir la puerta.
Jungkook escuchaba los pequeños sollozos en el interior de la habitación haciendo mas evidente que el rubio se encontraba llorando, escucho un rechinar en la cama seguido a unos pasos acercarse más a la puerta, cuando sintió el crujido de la puerta abrirse, viendo a Jimin a pocas distancias hecho un desastre.
-Me engañaste que tan hipócrita puedes ser, al venir aqui a nuestra habitación después de revolcarte con el.
-Jimin solo quiero hablar tranquilo.
Suspiro y se adentro a la habitación.
-Recogere mis cosas, en un par de días te llegaran los papeles de divorcio, espero esto acabe de la mejor manera.
-Que!! Como es posible que así de la nada vengas y me digas que me vas a dar el divorcio.
-Que quieres que te diga Jimin, pedir que me des otra oportunidad.
Jungkook veía las lagrimas recorrer las mejillas del rubio, sentía que era una mierda de persona, pero no pudo evitar enamorarse de Taehyung, talvez cometió un error, pero un error del que no esta arrepentido.
-Jung-Jungkook lo lamento, lamento no darte la atención que se merece un esposo, lamento no complacerte como tu quieres, intentare remediarlo pero no me dejes.
-Que... Jimin por dios que estas diciendo, solo quiero que esto acabe bien, porque haces las cosas mas difíciles, porque te disculpas si aquí el que te fallo fui yo, ¿Hasta donde llega tu ambición?.
-Porque Te amo Jungkook, jamás me metí contigo por ambición.
-No seas mentiroso, crees que no se, crees que no se que tus padres te manipularon para que estés conmigo por dinero.
Jimin negaba pero era absurdo que lo hiciera.
-Y dime tu, dejar todo esto por una simple prostituta como lo es tu secretario, destruir nuestro matrimonio por la zorra de Taehyung.
-No te permito que hable así de el.
Una cachetada fue proporcionada en el rostro del rubio, para que este caiga encima de una mesa de vidrio y el ruido obtenido por esto llame la atención de los que se encontraban en la planta de abajo, para que se preocuparan y subieran.
-Jimin... lo siento.
-Alejate, ve con esa puta, corre a sus brazos, meterse con un hombre casado solo son de escorias y basuras.
-Y tu que eres...
Jamás iba a permitir que una persona como Jimin insulte a Tae de esa manera, sabiendo que el era peor.
-Jimin, hijo te encuentras bien... eres un animal mira que golpear a alguien tan honorable como hijo por esa perra...
-No le permitiré que hable así de Tae...
-Hijo calmate.
-No papá que a hora se enteren de la clase de persona que es su honorable hijo.
Hablo con ironia el azabache.
-Insulta a la persona que amo cuando aquí la basura es otra, cree que no me enterado de la escoria que son toda su familia.
-De que hablas Jungkook.
Esta vez interrumpió Jin.
El azabache sonrió de lado viendo a los ojos a Jimin.
-Hablas de que mi secretario es una prostituta, cuando tu me engañaste con mi mejor amigo, hablas de que es una zorra cuando te acostaste con el en mi propia casa y cama, que me viste la cara de idiota cuando estábamos casados, te metiste conmigo solo por el dinero y lo supe, pero era tan tonto y te amaba que te perdone aunque tu no me lo pidieras.
Todos los presentes en ese instante se quedaron callados, tanto los padres del azabache como Jin, Namjoon y Jhope, quedaron completamente en Shok. Mientras los padres del rubio junto con el bajaban la cabeza de vergüenza.
-Aguante tus humillaciones y malos tratos, aguante por años este dolor que se mantenía en mi pecho... crees que era bonito besarte y acariciarte o hacerte el amor sabiendo que te acostaste con mi mejor amigo, pero yo lo soportaba por que te amaba, pero llego alguien que me hizo sacarme la venda de los ojos, te engañe y estuvo mal, pero no me arrepiento, amo a Taehyung y sabes cual es la diferencia entre nosotros dos, que yo escojo el amor.
Jungkook termino de arreglar sus cosas en su maleta y se marcho de ahí. Jimin se dejo caer de rodillas al piso y llorar desconsoladamente.
-El contrato a terminado Park, nos retiramos.
Los señores Jeon salieron de la habitación para dirigirse a la salida en busca de su hijo.
El rubio alzó la mirada encontrándose con la de sus padres y su más confidente amigo.
-Jin
-Confie en ti
El pelimorado salio de ahí seguido por su esposo y Jhope.
-Levantate Jimin, iremos a la casa de los Lee, arreglaremos un matrimonio.
Hablo el padre del rubio.
-Estoy harto de que me estén manipulando, no me casare con nadie, ya no seré su juguete, ahora largense de mi casa.
-Jimin tu padre solo quiere lo mejor.
-Lo mejor para mi o para ustedes acepten que nos quedamos en banca rota, yo saldré adelante solo, ya no quiero sufrir y ni hacer sufrir a nadie, buscare mi propia felicidad solo.
ESTÁS LEYENDO
El Amante #Taekook/Kooktae
AcakJungkook y Jimin vivian un feliz matrimonio. Jungkook amaba a su esposo o eso creia hasta que se enamoro de su secretario y lo volvio su amante con una relacion a escondidas... Taehyung era el secretario y ademas amante del gran Jeon Jungkook quien...