Capitulo 4

269 19 11
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18



Alberto estaba completamente confundido, para empezar no se esperaba que esa noche fuese a terminar así, solo había salido a buscar a su hermana como buen hermano sobreprotector y ahora estaba en un cuarto con el chico que le había gustado hace ya tiempo teniendo sexo y aún más inesperado él era el de abajo.

-nhg...-

-¿Te duele?- Pregunto Luca

-No, solo se siente raro-

Luca ya había introducido en él dos dedos y los movía suavemente dando pequeñas estocadas, el mayor no se había resistido en ser el que recibiera pues a final de cuentas poco podía hacer para que Luca cambiase de opinión, además estar con él hacia ese momento uno que no cambiaría por nada.

Sintió como otro dedo entraba en él lo que provoco que se retorciera un poco en la cama -Solo aguanta un poco más, te aseguro que se sentirá bien- le decía, pero eso ya se sentía bien, tan bien que era demasiado para Alberto, quien sentía que podría correrse de nuevo.

El más joven notaba a su compañero bastante tenso, su cara mostraba excitación, pero también podía notar miedo en ella -No te preocupes, soy un experto, nunca he recibido una queja- hablaba con una pequeña risa burlona en su rostro.

Ese comentario no le agrado claramente al moreno, cómo podía insinuar que había estado con otros cuando estaban juntos en ese momento, Luca claramente noto ese descontento, pero no le molestaba, al contrario se sentía más excitado solo de pensar en Alberto celoso por él.

-Creo que ya estás listo- le dio un pequeño beso en los labios –Voltéate- susurró en su oído.

El mayor solo obedeció, estaba muy avergonzado por esa petición pero la calentura del momento podía más con él, se colocó como se lo había pedido y pudo sentir como Luca dejo caer un chorro de lubricante en su palpitante ano de la misma forma como acto seguido comenzó a frotar su miembro entre sus nalgas. Se sentía vulnerable.

No fue mucho ya que rápidamente ese movimiento seso y sintió la presión en su retaguardia, se estaba introduciendo lentamente en él.

-¡Ahg!- No era para nada el dolor que esperaba, dolía, sí, pero incluso su estómago dolía más en ese momento. Sin duda era una sensación peculiar, se sentía lleno.

Luca se inclinó en su espalda para susúrrale al oído -Te daré un momento, antes de moverme- comenzó a besar su cuello.

-Estoy bien- Se sentía indefenso en ese momento pero aun con eso su excitación no iría a ningún lado –Puedes seguir- solo le quedaba pedir más.

Luca lo tomó de las caderas y comenzó movimientos lentos, su miembro salía hasta la mitad para volver a entrar con cuidado, era obvio que era la primera vez de Alberto siendo el de abajo y no quería asustarlo, ya habría otras oportunidades para dejarse llevar por completo.

La habitación estaba llena de los gemidos de los dos chicos, además del sonido que provocaban las estocadas, no eran fuertes pero habían ocupado suficiente lubricante que un ligero chapoteo se generaba cada que el miembro de Luca entraba.

Alberto estaba completamente extasiado, podía sentir como el pene dentro de él rosaba sus paredes anales, se sentía caliente y quería más. Comenzó a mover sus caderas hacia atrás cada que Luca entraba y este último notó esto como una señal de que podía aumentar la intensidad.

Comenzó a moverse más rápido y agresivo, sus manos ya estaban marcadas en las caderas de su compañero de tan fuerte que las apretaba, se encargaría de dejarlo marcado así que sin dudarlo le dio una nalgada lo más fuerte que pudo logrando escuchar un gemido de dolor y placer de Alberto.

Sintió que se corría y solo pudo dar una estocada profunda antes de venirse.

Se quitó el condón que acababa de llenar y después de anudarlo lo lanzo a alguna parte del piso. No solía durar tan poco, pero culparía a Alberto por ser tan erótico, ni siquiera había visto su rostro y lo había hecho perder el control.

Lo giró en la cama y pudo notar que aún estaba erecto, lógico pues no era tan sencillo venirse solo por atrás y menos si era su primera vez. Tomo su miembro y comenzó a masturbarlo –No te preocupes, te ayudare a acabar-

Alberto estaba hecho un desastre respiraba agitado, estaba sudado y lleno de lágrimas, lo había disfrutado, vaya que sí, pero entre tanto le había vuelto un pensamiento preocupante.

Había ignorado ese pensamiento desde el inicio para poder disfrutar la ocasión, pero seguía dándole vueltas y ya no podía ignorarlo más -Lu... Ahg... ¡Luca!-

-¿Si?- Lo miraba directamente sin dejar su labor de lado.

-Luca... después de esto ¿Qué somos? ¿Somos algo?-

Esta vez Luca si freno, no se esperaba esa pregunta o quizás sí, pero no en ese momento, él mismo iba a hablar con Alberto pero después. De pronto la actitud del otro chico lo había apenado ¿Quién preguntaba algo así en una situación como esa?

-Tú, ¿Tú quieres que seamos algo?- hizo una pausa, ¿cómo es que se apenaba después de lo que ya había hecho? –Algo como, ¿novios?-

-¿Me dejarías ser tu novio?- No era la situación más romántica para ese tipo de preguntas, pero él había comenzado esa conversación y quería las cosas claras, quería saber con qué mentalidad seguir, si esta sería una cosa de una vez o si podía ser algo más.

-¡SI!- sin duda sonó desesperado –Es decir, me encantaría ser novios-

Alberto no pudo ocultar su sonrisa y esto solo apenó más a Luca, se le acercó y beso a su ahora novio, un beso suave pero que poco a poco comenzó a subir de tono, tanto que sin querer mordió el labio de su novio cuando sintió como este tomaba entre sus manos ambos miembros y comenzaba a masturbarlos juntos.

No dejaban de besarse aún entre gemidos y ahora ambos habían comenzado a dejar pequeñas mordidas en los labios del contrario.

Luca estaba por venirse así que ayudó a masturbarlos más rápido, quería que se corrieran juntos. Se separó del beso y recargo su cabeza en el hombro de Alberto, sintió como se corría cuando su novio le dejaba un chupetón en el cuello, lo estaba marcando y le gustaba, así que él clavo sus dientes en el hombro del mayor acto seguido pudo escuchar como este también se corría mientras gemía en su oído.


Continuara...

<3

💗 DULCE TRAMPA 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora