Confesión borracho

40 9 0
                                    

Se suponía que se encargaría y aseguraría de vigilar a su tío Bucky en su fiesta de soltero, le había prometido que no le permitiría cometer una tontería.

No pensó muy bien su estrategia, los tragos que le invitaban a su tío eran incontables y para no rechazarlas él las bebería, al fin y al cabo sería difícil el que pudiera estar en un estado de ebriedad. Él nunca había estado borracho, sus poderes como Spiderman se lo impedían y su rápido gen de regeneración y su alto metabolismo soportaba en alcohol, el alcohol de la tierra, no el asgardiano.

— Tío Buck — dijo en un balbuceo mientras se acercaba al hombre a un oso tambaleante.

— ¿Peter? ¿Qué te paso? — preguntó al ver al joven que a penas y podía mantener la compostura y mantenerse en pie sorprendentemente.

— E-estoy bien, muy bien. Toma — dijo entregándole su teléfono — y-yo te tengo una sorpresa — alzó sus brazos y sonrió emocionado.

— Peter mejor hay que llevarte a casa o darte algo de café para bajar el alcohol — sugirió tratando de convencerlo.

— ¡No! D-debo darte mi sorpresa — comenzó a alejarse y a perderse en la multitud antes de que Bucky pudiera detenerlo lo perdió de vista debido a que una de las luces del lugar lo cegó.

— Mierda, ¡Peter! — comenzó a buscarlo un poco sin encontrarlo — Carajo Steve y Tony van a matarme — pasó sus manos por su cabello al no encontrar al chico y sentir la desesperación crecientes al sentir como el teléfono del castaño comenzaba a vibrar — ahora que, Hola — dijo al contestar la llamada.

— ¿Baby boy dónde estás? — escuchó al otro lado de la línea — escucha se que estas enojado conmigo, pero entre mi y esa chica no hay nada — la voz alterada del sujeto al teléfono.

— Oye ¿quién eres? — preguntó al no saber el nombre del sujeto.

— Soy Wade, Wade Wilson y ¿Quién eres tú? ¿Dónde está Peter? Juro que si le hiciste algo voy a ir por ti, te partiré la cara y le daré de comer a los perros tus restos —

— ¡¿Quién demonios te crees que eres?! — antes de que el otro pudiera contestar se escuchó un ensordecedor sonido de un micrófono.

— ¡A-atenshion! ¡Atención todos! Como ya sabrán hoy es la despedida de soltero, así es, escucharon bien -soltero- de mi tío Bucky — el hombre se acercó rápido al que era el escenario donde se encontraba Peter.

— Baja de ahí niño — le dijo tratándolo de hacer entrar en razón.

— N-no es tu sorpresa, o bueno ahora lo es por qué planeaba mostrarse a alguien más, pero él... él y-ya tiene a alguien más así que... es para ti tío.

Una suave música comenzó y Peter se movía en el escenario luciendo un traje, un sombrero y un paraguas negros, a pesar de su estado de ebriedad se movía con gracia o eso era hasta que en un momento se perdió detrás del escenario y otros bailarines salieron, la música cambió abruptamente y junto con otras bailarinas salió el castaño vistiendo un atuendo complemente distinto, muy llamativo y muy... sensual.

— ¿Qué mierda esta ocurrido aquí? — Bucky escuchó la voz conocida del sujeto tras el teléfono, solo que ahora se encontraba a un lado suyo a primera fila en el espectáculo.

Nuevamente Peter se movía al ritmo de la música ahora con movimientos más "llamativos"" moviendo sus caderas, bajando al suelo para después comenzar a salpicar un poco de agua durante la coreografía. Ambos tanto Bucky como Wade se preguntaban cómo podría estar bailando de esa forma en el estado de ebriedad en que se encontraba, todas las personas en el lugar aclamaban el espectáculo y lo grababan, ellos simplemente se quedaban perplejos. La música cesó y el castaño dio una pirueta quedando recostado en el escenario.

Antes de que Bucky pudiera ir por Peter, Wade subió al escenario y corrió hacia el castaño.

— Peter.

— Wade... ¿Qué haces aquí? — trató de ponerse de pie y escapar del otro sin mucho éxito ya que sentía el mundo girar.

— Vine a buscarte. Baby boy todo fue un mal entendido, esa chica y yo no tenemos nada, ella...

— ¡Eso es mentira! ¡Yo te vi, ella y tú se estaban besando, no estoy ciego! — esta vez se puso de pie de la forma que puso aunque se tabaleara — t-tú la besaste y y-yo creí que tú y yo... que tú y yo teníamos algo... por que yo te amo Wade — cuando termino de hablar todo se quedó en silencio y ellos eran el foco de atención.

— ¿Tú me amas? — pregunto sin poder creerlo, las palabras las había escuchado, pero había soñado tantas veces con hacerlo que no sabía si estaba soñando o no.

— Si grandísimo imbécil — aquello hizo reír a Wade pues Peter siempre había sido educado y rara vez decía groserías, no como él. Así que lentamente se acercó a él y cuando el castaño intentó huir, tomó una de sus manos y lo jalo hacia él para tomarlo de la cintura y besarlo, podía sentir el sabor del alcohol en sus labios, pero eso era lo que menos le interesaba en es momento.

— Yo también te amo Peter y te puso jurar por mi amor a las chimichanga que esa mujer no es nada para mi — dijo mientras acariciaba una de sus mejillas.

— ¿Lo dices enserio?

— Lo dijo enserio — Peter abrazo al mayor con fuerza escondiendo su sonrojado rostro en su pecho — ahora debemos irnos, estas muy borracho.

— No estoy borrasho — trato de contradecir.

— Si lo estás

— No, no lo stoy — ambos se miraron y rieron un poco — okay, si lo estoy.

— Bien, te llevare a casa o mejor a la mía — dijo mientras lo alzaba en brazos al ver que difícilmente el castaño podía mantenerse en pie.

— Oye, yo soy el responsable de Peter — dijo Bucky evitando que se fueran.

— Oh — eso poco le importo y en un ágil movimiento lo evadió y corrió a la salida, cuando Bucky salió del establecimiento no encontró rastro ni de Peter ni de aquel sujeto.

FlufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora