Primero voy a dedicar este capítulo a los ganadores...
SkyThePuppet , Spark_Cly, Nightmareblood2
----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_---
Algo que aprendí es que no puedo dejar de lado mis responsabilidades, habían cosas que decir y hacer.
Con cierta pena me volteé para ver a mi mejor amigo y soltando un suspiro le dije que ya era hora de irme. Me es curioso el cómo ha pasado tanto tiempo y aún así seguíamos siendo los mismos, dos fantasmas que entablaron una amistad sincera.
Con una pequeña sonrisa solo hizo un pequeño ruido afirmando, me dejaría ir aunque sus ojos se bañaban en nostalgia. Y algo de temor, no quería que lo vuelvan a abandonar por tanto tiempo.
-Vendre a verte mañana, ve pensando buenas canciones para escuchar juntos ¿Vale?- le pedí sonriendo y en ese momento me fui.
Recapitulando un poco, ahora podía hablar haciendo que me escuchen pero a la vez tenía que rechazar a alguien por primera vez, incluso estando muerta no logro evitar este tipo de situaciones incómodas.
Empecé a pasearme por el subsuelo, pensando en que decir y como decirlo. No sabía si debía ir al grano, quizás lo mejor sería hablar con cuidado para no herir, no sabía qué hacer.
Pero entre tanto pensar y pensar el momento llegó, mis ojos pesaban y el sueño apareció. Rodeaba por esas flores doradas de las ruinas me recosté, mirando la salida acabé dormida.
Blanco, supe que había llegado antes. Eso o lo tenía detrás mío, realmente si lo tenía detrás sería más fácil hablar pero no quería ser cobarde, debía mirarle.
Lentamente me volteé, el rubio de sus cabellos fue lo primero que vi y por su sonrisa noté que ya sabía lo que iba a escuchar de mis labios, por eso se adelantó.
-No hace falta que digas nada, sé que no soy correspondido- me dijo sentándose en el suelo, me invitó a sentarme con él y acabé accediendo.
-Lo siento, es que...- sabía que era obvio lo que iba a decir pero sentía la necesidad de decirlo.
-Te gusta otro. Si, lo sé- terminó mi oración, tras decir esas palabras suspiró -He dejado a mucha gente sola allí arriba, mis padres, mis amigos...- me dijo bajando la mirada, noté su cambio de tema y la verdad es que lo agradecí.
-Mientras sigas vivo en los corazones de los que te quieren, no morirás del todo. Y te puedo prometer, que al menos en el mío seguirás vivo... Al igual que los otros humanos caídos- aclaré al instante, no era idea de ser cariñosa cuando lo estaba rechazando.
-Gracias, de verdad- me dijo sonriendo levemente, con cierta pena por no haber podido acabar con su objetivo, por no haber logrado hacer justicia.
-Antes de que sea demasiado tarde... ¿Que es la justicia para ti?- parecía haberle tomado por sorpresa pero necesitaba saberlo, esa palabra decía demasiado.
-Es una pregunta difícil, pero yo creo que la justicia es considerar y juzgar a cada uno como lo que es. Dar a cada quien lo que se merece o necesita, es decir, creo que es justo que quienes hicieron sufrir también sufran- me dijo muy serio
-Entonces hay una fina linea entre venganza y justicia- le dije mirándole, estábamos teniendo una conversación compleja.
-Es verdad que puede ser difuso, pero la venganza empieza cuando disfrutas de dar "lo que se merecen", casi siempre haciendo más daño. Cuando tomas por tu propia mano la justicia- me dijo y desvío la mirada -Siento que solo me has cuestionado de esta manera a mí, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//
FanfictionTú fuiste la primera humana en caer junto a Chara, una chica muy especial. Después de un accidente habías muerto, tu alma sobrevivió convirtiéndote en un fantasma que solo los humanos y Napstablook podían ver. Este pequeño fantasma fue tu mejor ami...