Mire detalladamente al chico de cabello rubio, estaba desmayado y por lo que parecía, era el más mayor de los que cayeron aquí. Parecía tener 16 años más o menos, era un adolescente de mi edad o eso creo. Me acerco hacia el sombrero vaquero y lo agarro curiosa, miro al chico y suspiro, solo queda esperar.
Luego de un largo rato el joven se empieza a mover, ya casi creí que estaba muerto. Me acerque a él con el sombrero en mano. El rubio se sentó en el suelo con los ojos cerrados mientras se masajeaba la cabeza, al abrir los ojos y verme se asusta echándose para atrás.
-¡Hey! Tranquilo, no te haré nada- dije al verle asustarse, el chico me mira desconfiado por un momento.
-Vale... te creeré- dijo levantándose tambaleante, parece ser que se dio un fuerte golpe. Me acerque a él y le ayude a mantenerse, le sonreí amable. Note que también sonrió levemente -Gracias- dice y mira el sombrero -¿Me lo devuelves?
-¿Eh? Claro, aquí tienes- le suelto y le doy el sombrero, nada más agarrarlo se lo puso y lo coloca bien. Sonríe al volver a tener ese sombrero en la cabeza, luego me mira y saca unos papeles.
Le mire con curiosidad, me miraba a mi y luego esos papeles una y otra vez. Parecía sorprendido, yo solo me empece a confundir.
-Tú...- parecía estupefacto, vuelve a guardar esos papeles.
-¿Yo?- le incito a continuar llena de confusión y curiosidad.
-Eres una de las niñas desaparecidas, pero en esta imagen eres mucho mas joven. De los primeros en desaparecer...- dice sorprendido, abro mucho los ojos.
¿Notaron que mi hermana y yo estábamos desaparecidas? Pensé que jamas nadie se daría cuenta de nuestra ausencia, tal y como estaban los tiempos allí arriba no me extrañaría...
-¿Qué?- es lo único que logre decir.
-Pero si estas aquí... ¡eso significa que estas viva! Seguramente también los demás lo estarán- dice sonriendo leve, la realidad me golpeo bruscamente y niego con la cabeza.
-No lo estoy...- El chico se me queda mirando confuso.
-¿Cómo que no esta viva? ¡Si la tenia delante de sus narices!- seguramente pensó el chico.
-Acaso eres era un...- se interrumpe a sí mismo mientras le veía tensarse.
Asiento con la cabeza afirmando su hipótesis, estaba impactado, el pobre no sabía que decir.
-Un fantasma- dije mirándome mientras yo me hacía traslucida, mi mirada estaba seria -¿Que imágenes tienes?- pregunté recibiendo una mirada extrañada del otro.
-La de los niños desaparecidos- dijo confuso por mi pregunta -¿Por qué lo quieres saber?- me volvió a preguntar confuso.
-Porque quiero ver las imágenes...
El chico solto un disimulado suspiro que logre notar y se acerco a mí pare mostrarme los carteles de "se busca". Miro en silencio los diferentes carteles.
Lily, Oier, Nadia, Nina, Ethan... Miraba las imágenes en silencio, todas las imágenes de los menores con los que pase sus últimos momentos de vida. Miraba con cierta pena las imágenes hasta que llego a la última, se notaba que era la más antigua.
En esa imagen salíamos Chara y yo en esa plaza de flores pasando el rato, ambas sonreíamos como si no existieran problemas. Me paro a contemplar la imagen detenidamente, el chico mira la imagen en silencio.
-Me imagino que ella no se convirtió en un fantasma si es que esta muerta...- dijo con pena agarrando los carteles, no hacía falta una respuesta verbal de mi parte, mi mirada lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//
FanfictionTú fuiste la primera humana en caer junto a Chara, una chica muy especial. Después de un accidente habías muerto, tu alma sobrevivió convirtiéndote en un fantasma que solo los humanos y Napstablook podían ver. Este pequeño fantasma fue tu mejor ami...