Mensaje importante al final de la historia, por favor echadle un vistazo. Es importante para mí. Disfrutad el cap!!
-------------------------------
Hay que admitir que estaba asustada, teníamos la puerta a la sala del rey delante nuestro y pensar en el posible final no me dejaba tranquila. Mire de reojo a Gonzalo, aquel chico adolescente de cabello rubio miraba serio la puerta que teníamos delante.
En ese momento desvío él también la mirada y me miro a los ojos, su mirada se suavizó y una sonrisa tranquilizadora apareció en su rostro. Sentí su amable intención de quitarme aquel peso de encima, de decirme que todo iría bien aunque ambos sabíamos que eso era una mentira piadosa.
Con una mano temblorosa muy poco notable Gonzalo abrió la puerta apareciendo en aquel enorme campo de flores amarillas. Aquel trono adornaba la mitad de la sala y se podía ver un trono tapado por una sábana detrás, pasando desapercibida para Gonzalo.
En ese momento el adolescente solo veía a aquel rey que se había volteado a ver quién había abierto la puerta de manera tan imprevista. Note su mirada asustarse cuando vio al humano delante suyo pero eso no hizo que su sonrisa se desvaneciera. Asgore, el rey, mi padre, sabía perfectamente que tocaba.
Sin querer decir nada ninguno de los dos pasaron directamente a la barrera, las almas humanas salieron de su escondite y casi pude ver a los niños encima, pero sabía que solo era mi imaginación. No estaría equivocada si dijera que la tensión estaba en el aire, ninguno decía nada porque no hacían falta las palabras.
Así fue como el rey, bajando la mirada con vergüenza por sus acciones, hizo aparecer aquel tridente rojo brillante y su capa, la cual anteriormente ocultan su cuerpo, se hizo hacia atrás.
El combate había empezado y no podía hacer nada más que mirar con angustia las heridas que se hacían entre ambos, no podía dejar de mirar cómo Gonzalo poco a poco se debilitaba.
El vaquero no tenía un arma, no tenía con que defenderse, estaba en desventaja. La desventaja se hacía cada vez más y más clara con cada ataque que recibía. La sangre caía por su rostro herido y sus ojos empezaban a mostrar cansancio, le costaba mantenerse en pie.
Habría interrumpido, habría hecho algo. Pero no podía, no solo por mi condición, sino porque él me lo pidió.
"-No quiero que enterfieras en la pelea- sus palabras me sorprendieron, no me lo esperaba.
-¿Que? ¿¡Por qué!?- exclamé en forma de pregunta.
-Solo no interrumpas mi pelea, incluso si me ves a punto de morir- no supe que decir ante aquello -Prometemelo...
-Pero...- fui interrumpida.
-¡Prometemelo! Por favor _____, es mi último deseo"
Aunque estaba en ese momento muy confundida, se lo prometí. No entendía el porque, no entendía su intención pero ahora la entiendo.
Mientras reflexionaba en su petición, lo inevitable paso. El rubio derrotado cayó al suelo, estaba herido, muy herido.
La sangre empezó a extenderse por el suelo manchandolo, su mirada brillante se empezó a apagar pero la desvío a mí. Él me miro allí, impotente y temblando viéndole morir con el dolor en mis ojos. Con un pequeño esfuerzo de su parte movió los labios.
ESTÁS LEYENDO
Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//
FanfictionTú fuiste la primera humana en caer junto a Chara, una chica muy especial. Después de un accidente habías muerto, tu alma sobrevivió convirtiéndote en un fantasma que solo los humanos y Napstablook podían ver. Este pequeño fantasma fue tu mejor ami...