Escuche gritos preocupados, la voz era lejana. Caía sin parar, todo era oscuro y no me gustaba.
Rápidamente empece a escuchar gritos que se metían en mi cabeza. Gritos, sollozos y quejas de dolor... me tape los oídos esperando no escuchar pero no funcionaba.
Empece a entrar en pánico, la risa malvada tanto de Flowey como mía inundo rápido el oscuro lugar, senti como chocaba con un suelo. Mi aliento desapareció por unos segundo por el impacto, pequeñas lagrimas de dolor cayeron de mis ojos.
-A-Ayuda...- pedí tirada en el suelo, pero no vino nadie...
Paso un rato y el dolor disminuía un poco, logre levantarme con esfuerzo. Deseé no haberme levantado para ver lo que había delante.
Era yo pero con mi alma corrompida, mi rostro era frió y duro. No había ningún indicio de mostrar sentimientos.
Intente dejar de ver como arrancaba los pétalos a Flowey sin piedad alguna, pero no podía moverme, no podía desviar mi mirada de la escena aunque quisiera. Senti como algo me amarraba de brazos y piernas, lo que me amarraba empezó a tirar de mi logrando tirarme al suelo.
Mire y me asuste al ver que era lo mismo que amarraba a mi hermana cuando la vi la ultima vez, intente soltarme y gritar pero de mi boca no salían las palabras. Volví a mirar y solo logre ver como empezaba a cubrir rápidamente todo mi cuerpo, empece a llorar del miedo.
Cuando solo le quedaba cubrir mi rostro agarre aire y aguante la respiración por si acaso, cerré con fuerza los ojos y senti como eso me cubría por completo. Continue aguantando la respiración por unos minutos no muy largos.
No aguante mas y solté todo el aire que podía, como me imagine empece a ahogarme. Intente moverme y alejarme de aquello que me amarraba quitándome el oxigeno.
Di mi ultimo aliento y recorde mi muerte, ¿porque ahora sentía que me estoy muriendo si ya estoy muerta?
Abri mis ojos y me sente rápidamente con lagrimas en mis ojos. Mire a mi alrededor y me tranquilice al ver que estaba en la casa de Sans y Papyrus.
Sans se movía de un lado a otro preocupado, ¿preocupado? ¿se preocupo por mi?
Agarre el rotulador que estaba a mi lado y se lo tire para llamar su atención. Cuando el rotulador llego se giro rápido.
-¿_____?- Me acerque hasta el rotulador y lo agarre para escribir. Me acerque a la pizarra.
-"Sans... ¿estabas preocupado?"- pregunte sonriendo de lado mientras escribía, cuando me gire para verle estaba completamente azul y desviaba la mirada.
-No...- mintió y reí levemente.
-"¿No? Eso no es lo que parecía... entonces ¿porque estas azul?"- sonreí al ver que se puso aun más azul y se tapo con su capucha.
-No estoy azul- dijo tapándose con su capucha, reí levemente y me acerque.
Vole por encima suyo y rápidamente le quite la capucha dejando ver su azul rostro, reí un poco más fuerte.
Me volví a acercar lentamente a la pizarra para escribir.
-"Estas azul, te ves lindo"- escribí y él se puso mucho más azul. Se teletransporto a mi lado y agarro el borrador para borrar la palabra "lindo", reí otra vez.
Empece a escribir lindo por toda la pizarra mientras él las borraba completamente azul, estuve un rato molestandole con esto. Luego se sentó en el suelo.
-"¿Ya te cansanste?"- escribí y al leerlo se empezó a reír.
-Ese a sido bueno niña- continua riendo, sonrío y me uno a su risa. Nos quedamos un rato "hablando", siempre es muy agradable estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//
FanfictionTú fuiste la primera humana en caer junto a Chara, una chica muy especial. Después de un accidente habías muerto, tu alma sobrevivió convirtiéndote en un fantasma que solo los humanos y Napstablook podían ver. Este pequeño fantasma fue tu mejor ami...