Habían pasado 2 años desde que tu hermana y tu caísteis por aquel agujero.
La familia Dreemurr os adopto y te hiciste muy amiga de Asriel, es como tu hermano, lo quieres muchísimo, los tres sois inseparables.
Hoy era un día igual que los otros, Chara y tu estabais esperando a Asriel para poder salir un rato por las ruinas, apoyadas en el gran árbol delante de su casa hablabais tranquilamente hasta que aparece el pequeño monstruo que esperabas desde un buen rato. Levantaste la mirada alegre y te acercaste a habla con él.
-Hola Asriel!!! ¿Nos vamos ya?- Preguntaste sonriendo y levantando a Chara del árbol, tu hermana se posiciono a un lado suyo y le pregunto.
-¿Traes la cámara?- Pregunto viendo como Asriel sacaba una pequeña cámara para grabar, al verla tus ojos se iluminaron, emocionada la agarraste de las manos de tu hermano y saliste corriendo hacia el pequeño campo de flores donde os gustaba grabar. Ellos te siguieron y cuando estabais los tres juntos le diste la cámara a Asriel para que empiece a grabar.
-Vamos chicas, _____ haz una cara... graciosa- te ordeno a lo que obedeciste haciendo tu mejor mueca sacando mas de una risa, cuando Chara miro la cámara se dio cuenta de que a su hermano se le olvido quitar la tapa y dijo con una sonrisa burlesca- Asriel, ¿no te olvidas de algo?- tú miraste confusa a tu hermana hasta que viste la cámara de Asriel y no pudiste evitar sacar una risa acercándote y quitandole la cámara sacando la tapa mientras reías.
-Ahora grabo yo!- anunciaste para que los dos se pusieran en frente.
Grabaron los 3 toda la tarde, se rieron, pelearon y hasta en un momento casi se os rompe la cámara pero la diversión no falto aunque el sueño te empezó a invadir.
Pediste a Asriel que vayáis a casa para que puedas dormir y descansar, Chara se quedo en el lugar mirando unas flores. Caminabas a su lado cuando este te pregunto algo que no te agrado mucho.
-____... ¿Como fue tu vida en la superficie?- Al escuchar aquella pregunta tu característica sonrisa se desvaneció mostrándote seria. Él sabia que no os gustaba hablar sobre ese tema pero la curiosidad le gano, suspiraste y dijiste.
-Mi vida en ese momento no era la mejor... las dos lo pasamos muy mal pero Chara fue la que más sufrió, escapar de ese lugar fue nuestra mejor decisión, sé que soy pequeña pero soy muy consciente de lo mal que los pasamos y del rencor que Chara tiene contra los nuestros.- callaste al ver que ya habían llegado, forzaste una sonrisa y entraste saludando a tus padres y tirándote en la cama para posteriormente caer en un profundo sueño.
//Mientras con Chara y Asriel//
-Ya estas de vuelta- dijo Chara mirando unas flores, a Asriel se le veía preocupado, luego dijo.
-C-Chara no se si quiero que pase esto...- dijo triste sentándose al lado de la chica mirando las flores de las que un día le advirtió su madre.
-El plan ya esta hecho Asriel- dijo mirando decidida a su hermano para luego decir- vamos a sacar de aquí a todos los monstruos.- continuo Chara pero la pregunta que le hizo Asriel solo consigio entristecerla -
-Pero...¿y _____? ¿que pasara con ella? ¿de verdad... la abandonaras?- pregunto muy triste Asriel por su hermana pequeña, un sollozo se escucho por parte de la humana.
-Se que le dolerá pero es por su bien, ella es fuerte, cuando estén todos dormidos empezaremos- dijo guardando las flores que la harán dormir para siempre.
Los dos se fueron a su casa con una mirada seria y preocupada para entrar en la habitación donde estabas durmiendo y mientras a Chara se le escapaban algunas lagrimas se acerco a ti y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//
FanfictionTú fuiste la primera humana en caer junto a Chara, una chica muy especial. Después de un accidente habías muerto, tu alma sobrevivió convirtiéndote en un fantasma que solo los humanos y Napstablook podían ver. Este pequeño fantasma fue tu mejor ami...