Capitulo 30

1.8K 198 81
                                    

Me desperté con tranquilidad sentándome en el suave pasto. Estoy adormilada y no me apetece levantarme del suelo, me volví a recostar pero una fina línea de luz de la superficie iluminó mi rostro. Suspire molesta y me levante, rápidamente empiezo a flotar para ir a ver a mamá.

Mi madre estaba preparando un delicioso pie, me alegre al ver esa deliciosa comida. Mire como mi madre dejaba fuera el recién hecho pie, mi barriga rugió, tengo hambre. Con hambre me acerque al oler ese delicioso aroma, sonrío mientras siento mi boca hacerse agua pero suspiro, no debo comerlo o Toriel volverá a sospechar.

Con dolor y dramáticamente me alejo del pie, si Metta me hubiera visto me habría contratado para su programa. Me reí ante mi propio pensamiento y dejando de volar bajo las escaleras, cruce esa puerta gigante sintiendo el frío de Snowdin.

Mientras caminaba por la blanca nieve vi a los lejos a esos hermanos esqueletos, parece ser que estaban hablando entre ellos. Empece a volar para que no noten mi presencia, me acerque hasta ellos y flote encima de la cabeza de Sans.

-¿Entonces?- dice Sans, mire la escena confusa.

-NO LO SÉ HERMANO, YO NO TE LLEVE A TU CUARTO- dice mirando a su hermano mayor, entendí de lo que hablaban de inmediato. Sonrió y me apoyo en la cabeza de Sans, el esqueleto se sonroja leve.

-Creo que ya lo sé...- dice desviando la mirada, su hermano le miraba curioso e inocente. Río leve y sigo apoyándome en su cabeza.

-¿ENSERIO? WOWIE ¿QUIEN ES?- pregunta con una sonrisa, Sans sonríe y mira a su cráneo, mejor dicho, donde estaba yo.

También le mire, su mirada estaba perdida pero no me importó. Él sabia que yo estaba allí y eso era suficiente para mi, mi alma palpitaba con solo mirar sus pupilas. Me sonroje levemente y me aparte, mire de reojo al esqueleto, estaba confuso al no sentir mi presencia en su cráneo.

-¿Se fue?- susurra pensativo y suspira -Bueno Paps, me voy- le sonríe a su hermano y simplemente desaparece de mi campo de visión. El esqueleto más alto suspira y empieza a caminar, le sigo con la mirada.

Empece a flotar detrás de él, le seguí con curiosidad. Siempre pense que esto de seguir a alguien no esta bien pero... ¿que mas puedo hacer? Soy una fantasma que esta muy aburrida, no tengo nada mejor que hacer. Veo que Papyrus empieza a adentrarse a Waterfall, sonrió y le sigo.

El esqueleto de gran altura camina tranquilo hacia la casa de Undyne, tenía una enorme sonrisa y sus pupilas brillaban con emoción. Me alegraba verle con esa sonrisa pero suspire y desvié la mirada. Undyne dijo que no podía ser un guardia real y es verdad, es demasiado bueno para eso.

Suspire mientras me dejaba llevar en el aire, me relajaba. Cuando menos me di cuenta habíamos llegado a la casa de la chica pez, seguí flotando al lado del esqueleto. Papyrus había tocado antes la puerta, se escucho ruidos dentro de la casa.

Undyne abrió la puerta de su casa y le sonríe energética.

-¿Preparado?- dice apoyándose en el marco de la puerta, el esqueleto sonríe y asiente con la cabeza.

-EL GRAN PAPYRUS SIEMPRE ESTA PREPARADO- dice con energía y entra en la casa.

Sonrió mirándoles, entonces mi sonrisa se borra al ver a Undyne. La chica mantenía la mirada baja, no miraba a ningún punto fijo. Llevaba su mirada de un punto a otro en el suelo hasta que suspiro y levanto la mirada.

-Se que estas aquí piltrafa, no me preguntes como lo sé. Siempre estas escuchando y viendo todo- dice seria, bajo al suelo colocándome delante suyo, sabia de sobra que hablaba de mi y conmigo.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora