Teniendo Conversación

115 10 0
                                    

Como era de esperarse nunca puedes juzgar a las personas por cómo actúan.

— Cierto?

Aunque tengan una mala actitud debe haber algún problema en su vida personal. A que quiero llegar con esto, desafortunadamente tengo una conversación con mi mismo, antes de ir a mi boda.

Mi novia no aparece.

— puede ponerse peor el día? —

Claro que si amigos el problema es que no conozco a nadie , tampoco caras que nunca he visto están en este evento, si lo preguntan ¿"como es mi novia"?.

No es muy difícil describirla, excelente persona, actitud fuerte, una delicadeza al usar cualquier cosa, que me hace ver mediocre al intentarlo.

No puedo creer que no ha venido, tengo sudor en las manos, la corbata me queda chica, el pianista toca con lentitud cualquier principiante podría tocar el tema interpretado por el pianista. Pero quien soy yo para juzgar, Oh Claro, soy el futuro Esposo, pero! yo no realicé la boda solo estuve esperando el momento en venir listo, no tengo familia, lo único que me queda es mi mascota, Philip, ahhh suertudo ah de estar cómodo en casa.

Y sin ganas de estar en ese lugar voltee mi vista a la entrada del lugar, oh bueno no les menciones que nuestra boda está situada en "...." a lo lejos veo una silueta que se acerca pero es difícil distinguir bendita miopía, puedo percatarme que trae un traje blanco.

— Debe ser Ella.!

Cuando todos vuelven a ver hacia la entrada la mujer dicha si es mi novia alias futura esposa, aliviado dejo de estar nervioso. No duró mucho mi estado de tranquilidad.

Mis ojos no podían creer lo que estaba sucediendo, mi novia venía preparada para la peor situación como todo buen gringo, "Me refiero a que traía un arma". Pero eso no fue lo peor amigos lo que ella dijo en ese preciso momento fue aún más extraño.

— Vámonos de aquí.

—con una voz tenue dije—

— Si cariño...

Mientras bajaba del podio todos nos quedaron viendo y preguntándose, ¿Qué acaba de pasar?, me parecía extraño que nadie hablara cuando eso sucedió me daba la impresión de que esperaban eso de alguna manera, ella tomo de mi mano y me llevó afuera.

El auto que tenía en casa ella lo trajo, no tengo idea de como hizo para sacarlo de mi hogar yo ando mis llaves y estoy seguro que cerré con doble llave. ¡UPS! por cierto. Se me olvido decirles una de las cosas por la cual estoy con ella fue principalmente por que soy su terapeuta. Fuera del lugar antes de entrar al auto ella me obligó a rasgar mi traje y luego montarme.

Déjenme aclararles que ella no sabe manejar.

Cuando yo tomo asiento un pco asustado pero no tanto, ella entra y cierra la puerta lo noto en su rostro cuando. Por fin despierta.

Desorientada voltea a ver mis ojos, el color verde volvía a ella y el color carmesí que toman desaparece, me hace una pregunta

—¿Qué hacemos en este auto?—

—yo le respondí—

— Ya has despertado Tess.

Diferencias CreativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora