— ¿Quién es Dokis?.
— Oh es cierto tu no conocías ese apodo me disculpo, Dokis es la manera en la que llamaba a tú novio de forma cariñosa.
-yo me sentía como un perro.-— Es un poco gracioso jajja, me pregunto si yo también le podré colocar un apodo...
— Tess claro que tú puedes ponerme cualquier apodo me encantaría de tú parte!
— Vale pensaré en uno más tarde sí?
— Está bien cariño
— Ugh no puedo con tanta dulzura...
— Tenías que salir a joder el ambiente como siempre Suri. — Pero ya dinos la razón por la cuál estas acá sigo sin comprender.
— Solo quiero reparar lo que cause hace mucho tiempo, éramos jóvenes no podemos echar toda la culpa a mi persona si sabes eso Dokis.— Nunca eh dicho que no tuviera parte de culpa, claro que fui culpable dándote tanta atención la cual tu nunca era mutua con ese tema, no sé que piensas hacer ahora pasar 24/7 viendo mi rostro?
—— Dokis no creas que haría algo tan tonto como tú, si hago eso me daría cáncer de ojos viendo tú cara. — Así que no gracias. — Lo que haré te servirá más de lo que crees. — Te ayudaré con Tess y los problemas que han tendido a causa de eso, no será sencillo eso lo puedo decir de una sola vez.
- nunca había escuchado a Suri hablar tan serio en un tema en concreto... -— De acuerdo, ¿Que tienes pensado hacer primero.?
—Lo primero mi querido animal es comer ya tengo hambreee.Sin darnos cuenta ya era de mañana recién saliendo la luz mañanera del sol. Tess se había dormido en mi hombro como una dulce y tierna bebé, la acosté en el sofá con las sabanas, Suri salió un momento fuera de casa a apreciar el amanecer... Yo le seguí afuera.
— Es curioso ver este lado tuyo Suri, nunca dejas de sorprenderme...
— Dokis no creas que hago esto de buena voluntad solamente lo hago por temas de deudas.
— ¿Tienes alguna deuda conmigo Suri.?
— No es tanto una deuda, solamente es por siempre haber sido alguien bueno conmigo. — No merecías tal trato, pero eso es algo que ya es irremediable. — La cosas del pasado jamás cambiaran.
— Nunca creí que hicieras algo así Suri, enserio Gracias...
— No agradezcas idiota...
— Te acuerdas que dije que salvaría tú vida?
— No recuerdo que hayas dicho algo así, por qué mencionarías eso Suri?
— Te lo diré de una vez... — No confío en este pueblo y sus habitantes, tienen una sensación extraña y tú ya debes haberlo percibido, además esa Tessa que es parte de tú pareja, me da muy mala espina.
— ¿Tú como sabes de Tessa?
— Una vez te llamé a tú numero de casa, contestaron pero no fue ni tú ni Tess, fue ella. Tessa.
— Pregunté quien habla, no contestó nadie... — Un silencio apareció y luego contestó.
— Aquí no acepto a nadie más que a "(nombre del terapeuta)".
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto