Conversación con el Doc y la medicina de Tess

26 5 0
                                    

- Sabes joven antes la señorita Tess no era de enfermarse es más ella nunca se enfermó si venia a la clínica era porque seguramente tuvo algún accidente con algún raspón o golpe o simplemente venía a ver a su madre pero nada grabe, Irina la cuidaba mucho entonces si le pasaba algo la traía deprisa.

-el Doc sabia mucho sobre Tess. no es de extrañar la conoció de pequeña.-

- Doc ¿Por qué Tess se volvió tan frágil desde entonces? ¿Qué le sucedió?

-le pregunté necesito saber.-

- No tengo una respuesta medica a tu pregunta Joven a menos que haya sido por aquello...

-un gran silencio quedó a flote-

- ¿Que es aquello Doc?.

-que significa eso sabrá algo mas?-

- Nada de que preocuparse Joven. Por lo que veo aún no se toma su agua !

- Disculpe si.

-el agua es tan refrescante..-

El doctor cambió su mirada los lentes qué llevaba puestos se tornaron negros de repente y voltió la mirada, se levantó de la silla y caminó a la repiza donde se observaban algunos medicamentos.

Caminando lento y sereno se acercó a mi con la mano sosteniendo un frasco.

- Joven acá está la medicina para Tess tiene las instrucciones en una pegatina al costado del frasco para su uso. Creo que ya es tiempo para que suba y se la de inmediatamente.

-ya me quería echar el viejo.-

-en que estoy pensando debo irme ya-

-Muchas Gracias Doc le agradezco todo enserio.

- No es nada Joven vuelva pronto! eso espero...

- Hasta luego.

Que fue eso que dijo de que me espera. Es un señor bastante extraño eso lo tengo que anotar en mis apuntes. Lo mas importante es que ya tengo la medicina de Tess. Esa Tessa le voy a decir sus verdades cuando la vuelva a ver si. Me monté en la moto y rápidamente salí del pueblo hacia casa todos fueron amables.

A toda velocidad subí la colina, ya me volví un experto en esta colina cuando llegue a casa y entré a la cochera dejé la moto y otra vez ví la caja con el nombre de Tess seguro es algunos recuerdos me da mucha curiosidad.

- Tess he vuelto ven toma la medicina -la levanté de la cama con cuidado aún hirviendo de fiebre- Toma Tess esto deberá calmarte me lo dio el Doc de la clínica. -espero que funcione-

Cuando terminé de darle el medicamento la acosté de nuevo espero que todo mejore.
La casa está hecha un desastre tengo que limpiar todo, ahora creo que iré a revisar esa caja por que me dejó con mucha intriga, además ese Doc me contó algo importante de Tess no sabia que ella era tan fuerte como el lo menciona, bueno dejando de lado que Tessa no me comenta nada al respecto es como hablar con una pared, aunque la ultima vez habló mas de lo usual y habló sobre recuerdos de Tess en este lugar. Esa caja debe tener más información. Llegaré al fondo de esto por ti Tess.

- De acuerdo vamos a ver que pasa!

-caminando por la casa tenia un poco de hambre-

- ostia olvidé comprar algo de comer -revisé en las maletas y había lo suficiente, pan.-

- Excelente podré hacer un sándwich, habrá algún aderezo por la cocina? -igual después de que Tess se sienta mejor iré por comida en la noche no hay problema, aún que no sabré si estará alguna tienda abierta por la noche.-

Puse un poco de música y con un cuchillo de untar puse el aderezo y maní y listo mi sándwich perfecto para comer, me fui a la cochera a buscar la dicha y sofocante caja de Tess.
Estoy emocionado de saber más de mi novia, sin duda la tengo en mi cabeza todos los días, la amo mucho...

- Espero que haya algo bueno sobre mi hermosa Tess -

Cuándo llegué a la cochera, tomé un trapo y empecé a quitar bastante polvo del lugar, estaba tosiendo mucho por el polvo. Me acerqué a la caja y leyendo por fuera decía el nombre de Tess, pareciera que fue escrito por ella siendo niña tenía muchos años esa etiqueta.

Pero sentía algo extraño estando en la cochera... como que alguien me observara...

- Quien sea que seas detrás mío no te tengo miedo sabes.

Se armó un silencio tal que hasta podía escuchar mis latidos fuertes. no sabia como describir tal presencia.
No podía estar así toda la vida, hasta que me armé de valor y cuando volteé a ver...

Diferencias CreativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora