Cuando Tessa terminó de comer se levantó un poco brusca a lavar el plato donde comió.
— Sabes Tessa si no fuera por que literal estas en el cuerpo de mi novia, muy seguramente nunca hablaría contigo.
—se que esto que digo va en contra de mi trabajo como terapeuta, pero ahora estoy con mi novia y quiero pasar la noche con ella a como de lugar.—
— Mira terapeuta de mierda te diré algo muy en claro, yo no pedí esto, yo no quise hacerle esto a Tess, yo la quiero mucho y es algo que tú nunca entenderás.
Me dejó impactado lo que dijo, a que se refería con no quería eso, Tessa sin duda sabe algo que Tess y yo no sabemos, pero en estos momentos quiero ir a la cama a descansar, cuándo terminé de cenar, me levanté y limpié todo antes de dormir, Tessa se había ido al cuarto muy seguramente a preparar a Tess para dormir.
Cuándo llegué al cuarto noté que Tessa había hecho un desorden tratando de buscar el cepillo dental, sacó toda la ropa de las maletas y a duras penas solo se dejó la sueta que le presté, nisiquiera se había cobijado para no pasar frío, sin duda Tessa es un terremoto.
Se me olvidó mencionar que el cuarto donde nos acomodamos fue el que era de su madre, era el más espacioso por ende nos quedamos aquí, está con mucho polvo, mañana limpiaré bien todo con música.
Me cambié y lavé los dientes antes de acostarme con Tess, como ella estaba tirada en la cama la tuve que acomodar a un lado no sin antes darle su beso de buenas noches en la frente.
— Descansa Tess te amo mucho...
La cobijé y me puse a dormir, no sé por qué en concreto ésta noche me era difícil consolidar el sueño, cerré los ojos y respiré lento para tratar de dormir.
De pronto sentí un cosquilleo subiendo por mi espalda, cuándo abrí los ojos noté que Tess estaba sentada llorando, quise moverme pero mi cuerpo no respondía, quise hablar pero tampoco podía.
Afortunadamente Tess volvió a dormir después de 3 largos minutos mientras sucedía todo eso.
Cuándo logré moverme me levanté rápidamente de la cama y abracé a Tess pero estaba profundamente dormida.
— Que demonios acaba de pasar...
Fui al baño y a tomar un poco de agua, sentía como si mi cuerpo era inmóvil, fue una sensación grotesca, era la primera vez que me sucedía algo de semejante magnitud.
Pero ahí no termina la noche, cuándo miré la hora apenas eran las 3 am.
— Joder falta mucho para que amanezca.
Lo peor venía adelante. Escuché en la cocina un extraño ruido, como si alguien estuviera moviendo las sillas. Tuve que armarme me valor para ir a la cocina y saber de una buena vez por todas que era ese sonido. Con la linterna de mi celular y mis pasos lentos con una respiración ajitada por lo desconocido, viendo a mi alrededor si talvez era algún intruso. Mi mente empezó a divagar
—pero estamos en una montaña quién podría ser?—
—no creo que sea nadie la verdad seguro es mi imaginación—
—debería buscar un cuchillo apenas llegue a la cocina?—
—¿Qué haré si es alguien?—
Mientras más pensaba más me acercaba y cuándo llegué a la cocina, mis ojos no podían creer lo que veían...
— Dios mío que es esto...
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto