No podía creer lo que veía. — Tess ¿estas mejor?, no creí que la medicina fuera tan efectiva, ya mismo iré a comprar la cena descuida puedes comer la mitad del sándwich que hice toma. —
— No quiero tu asqueroso sándwich idiota.
—creo que ya noté quien era realmente.—
— Por qué no puedes ser más tranquila Tessa. —al menos una vez...—
—entre dientes agarro el sándwich y se acercó—
—¿Tú que crees que hay dentro de esa caja? Terapeuta. —
— No lo sé , pero lo averiguaré! —se que ninguno de ustedes quiere contarme nada acerca de que sucede realmente en este lugar, tengo que buscar por mi mismo las respuestas.—
— Ésta caja está bastante antigua ¿No crees Tessa?
—talvez si le converso un poco suelte la lengua.—
— Estas muy concentrada en ese sándwich no es así.
—es curioso a Tess no le gusta el aderezo.—
—terminando de comer contestó—
—Esa caja tiene muchas cosas de Tess antes de irse de este lugar y te digo que tengas cuidado con lo que buscas idiota. Iré a dormir solo me levanté por que tenia un poco de hambre no me molestes más.
—si que es toda una personalidad ja. lo bueno es que Tess pueda descansar.—
Ya por fin podré abrir la caja con tranquilidad, no sé que habrá dentro pero cualquier cosa funcionará.
Estaba sellada con simplemente una cinta de extremo a extremo.Cuando por fin pude abrir la caja, lo primero que observe fueron unas fotos, era lo primero que alcancé a ver, eran Tess y su madre Irina.
— Se ven tan tiernas juntas, siempre has sido tan bella Tess.
—no pude ocultar mi sonrisa de oreja a oreja—
Otra de las fotos que vi había alguien más. Era algo extraño son fotos familiares debió ser alguien importante para que la tomaran en cuenta en una foto familiar.
—supongo que no tiene mayor importancia, después le preguntaré a Tess—
Quitando las fotos, dentro de la caja había ropa algunos juguetes y unos papeles. Supongo que esa ropa eran de su madre y Tess. los juguetes no eran la gran cosa, un espejo que parecía antiguo era de esos que se puede utilizar con una sola mano. Cuando lo tomé si me pareció extraño.
— Que espejo más extraño, se ve bastante desgastado. Voy a ver como me veo en el.
—seguro me veré tan guapo como siempre jeje—
Cuando miré mi reflejo. No podía creerlo.
— Joder, ¿Quién era esa otra persona? estaré delirando.
—por un momento me asusté mucho, al ver mi reflejo otro rostro estaba mirándome. pero cuando parpadee desapareció.—
— Debió ser mi imaginación, aunque si me asusté un chingo.
Al puro fondo de la caja se encontraba unos papeles, cuando lo tomé me di cuenta que era una especie de mapa, y lo mas probable es que Tess lo creó hace muchos años, inspeccionándolo el mapa estaba situado en la casa y sus alrededores. al parecer cerca de la caja hay un rio donde se encuentra lo que en el mapa parecer ser un tesoro.
— Ya mi instinto aventurero se ha activado quiero ir!
—ups, grité muy fuerte espero no haber desertado a Tess—
Volveré a guardar todo esto y acomodar un poco la cochera antes de que Tess se levante con hambre lo que me recuerda que tengo que ir a comprar la comida, con que sea suficiente para una semana bastará.
— Tengo que guardar bien este mapa y el espejo, sin duda son objetos muy curiosos que valdrán la pena tener cerca.
—bueno haré todo rápido para ir de compras.—
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto