Tuve que responder de una manera en la cual ella no sospechara la verdadera razón por la cual manejé durante más de 7 horas.
—le comenté la razón a medias—
—Tess estamos acá porque tú tienes que encontrar el origen de lo que te sucede, como Terapeuta que soy lo recomiendo al 100%.
—un poco pensativa me respondió—
— De acuerdo solo porque confió en ti.
Nos bajamos del auto y caminamos durante 10 minutos el camino era un poco difícil ya que el lugar es un poco rural. En la ciudad principal Speet está a 30 minutos en auto. Nosotros pasamos por ahí y llegamos al pueblo Suau desde ese tramo tuvimos que caminar el auto no podía pasar por el difícil camino.
El lugar es muy hermoso con zonas verdes por doquier, amo el color verde, como los ojos de mi futura esposa, se escuchaban muchos animales e insectos, Tess no le teme a nada, pero cuando se habla de insectos es otro tema, cuando aparece su otra personalidad, ella sí es una miedosa con los insectos, no soporta tener un mínimo roce con ellos. Es un poco gracioso la verdad, ver que alguien tan tosca y seria le tenga miedo a algo tan pequeño, las cosas de la vida nunca son como lo parecen.
Pero bueno regresando a nuestra caminata infernal que pareciera no acabar sucede algo que no deseaba. Sabes a lo que me refiero los ojos carmesí la famosa Tessa.
—caminando detrás de Tess veo que se detiene—
— Tess! ¿Por qué te detienes? sé que es cansado pero al menos no llevas las maletas
—cuando volteó a verme lo noté—
— Tess o mejor dicho Tessa.
—ella respondió de forma fría y tosca—
— Veo que aún me recuerdas Terapeuta.
—tragué profundo y le contesté—
— Obviamente Tessa tu fuiste la que arruinó la boda. ¿Por qué llegar a tal extremo?.
—tessa lo pensó por un momento y solo me miró y dijo—
— No puedo permitir que Tess se case con alguien como tú. Y deja de llamarme por ese nombre yo no me llamo así.
—un poco enojado le pregunté. —
— ¿Pero qué te he hecho yo?
— Tú no sabes nada de mí es mejor que ya no volvamos a tener conversación Terapeuta.
—ella y su forma sin tacto al hablar.—
— ¿Al menos no me quieres ayudar a subir estas maletas?, Están un poco pesadas.
—yo esperando que me dijera que si a ver que respondía no iba a dejar que mi linda Tess llevara las maletas, aunque en ese momento era Tessa pero sigue siendo Tess ¿no?. pero solo se burló y siguió caminando.—
Cansado de caminar por fin pude ver la casa de Tess. Una linda y rustica casa nos esperaba con ansias que clase de aventuras tendremos ahí, a lo lejos se veía que estaba en muy mal estado, por todo el abandono que tuvo durante años, se notaba que las personas de este pueblo si se olvidan de sus vecinos, al menos así nadie nos va a molestar mientras estemos por acá. Estamos por llegar a la puerta de la casa, pero, para mi mala suerte Tessa aún estaba al "mando" de mi novia/futura esposa.
—Tessa rodeando la propiedad y viendo el frente del hogar dijo—
— A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que venía a esta casa. Nada ha cambiado.
—respiró fuerte, exhaló y gritó una frase un poco extraña—
— ¡He vueltooo!.
De repente los ojos cambiaron y Tess volvió en sí. Tuve que dejar rápido las maletas en el suelo ya que Tess casi se cae por suerte la pude atrapar a tiempo. Fui a dentro y dejé las maletas. Un poco enojado por lo que hizo Tessa es una descuidada a la próxima le diré sus verdades.
—teniéndola en mis brazos le dije—
— Tess ¿te encuentras bien?.
— ¿Cómo llegamos tan rápido?. No me digas... volví a cambiar.
—se sentía un poco mareada—
—le respondí—
— Tess tu contraparte es un poco tosca. Vamos adentro mejor necesito saber todo lo que hiciste antes de la boda. (no le puedo mencionar que he hablado con "Tessa" hasta al menos saber mas sobre su contraparte como actúa que es lo que quiere y lo más importante por qué es parte de Tess.) —
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto