De camino al super market volví a utilizar la motocicleta de la Sr.Irina
— Ya mi nivel de manejo debió aumentar 10 niveles por que esta bajada hacia el pueblo es bien difícil
En pueblo, me percaté que solo había un super market, talvez por ser un pueblo pequeño no se necesite tanto. Dejé la moto en el estacionamiento, cabe recalcar que la capacidad del mismo es de tan solo 3 vehículos. Estando dentro miro que hay disponible, no hay muchos productos pero si lo necesario.
—creo que esta vez prepararé lasaña, a Tess le encanta la lasaña—
Compré todo lo necesario la pasta, la carne, el queso muy importante, salsas, y algunas especias que no hay en casa y por supuesto también lo básico arroz, frijoles, etc. Compré algunos utensilios de higiene y también 3 cepillos dentales por si acaso.
—listo creo que ya tengo todo lo necesario, si tan solo Tess me hubiera dado una lista seria más fácil, haré que estés mejor Tess lo prometo—
Estando en la caja para pagar.
— Este lugar es muy bonito y calmado, ¿No crees colega?
— Supongo que sí. — ¿Desea comprar algo más?
— No así estoy bien gracias!
— Que tenga linda noche.
—joder que tipo más amargado, espero no ser así de viejo, espera ya estoy viejo.—
—cómo sea debo ir a preparar la cena.—
Saliendo del super observe algo extraño que se veía por la montaña, por el camino que debo tomar para llegar a casa, eran unas luces, muy posible sea por postes de luz que hay por el camino.
—aunque ahora que recuerdo no vi ningún poste de esos, que extraño, bueno vamos que ya me dio hambre a mi y seguro ahorita despierta Tess—
Cuando estaba llegando al camino para subir, las luces se hicieron más notables, fue ahí que me di cuenta que eran, al parecer este camino está lleno de luciérnagas las cuales llenan por completo el camino así no hay necesidad de colocar luces artificiales las luciérnagas se mantienen acá por las noches.
— Son hermosas... Es increíble que todo lo que sea espectacular me recuerda a ti Tess...
Estando en casa acomodo todo lo que traje igual no es mucho y me puse a preparar la cena, tuve que utilizar un libro de recetas que por suerte encontré acá, muy seguramente la Sr.Irina era buena cocinera. Me di cuenta que este libro de recetas tiene lasaña pero con notas echas por alguien.
— Que extraño hay dos notas distintas, una especifica que por nada del mundo hay que utilizar cebolla en la mezcla de la carne. Pero la otra nota dice que de hay que echarle abundante cebolla. ¿Cuál de estas debería hacer?. Ok supongo que haré 2 porciones distintas un lado sin cebolla y el otro con cebolla, en el mismo recipiente, así cuando se levante Tess ella podrá escoger.
—aunque me queda la duda de porqué había dos notas diferentes...—
— Quien sabe talvez la Sr.Irina no le gusta la cebolla o al revés. como sea ya la voy a preparar.
Cuando puse la lasaña al horno, y ya tenia listo el arroz y una ensalada que preparé, la cocina empezó a desprender un olor agradable debido a la lasaña cuando me di cuenta mientras leía unos documentos en mi celular Tess ya había despertado. Se acercó a mi y se sentó en mis piernas.
— Eres tan tierna Tess, me da gusto que estas mejor
— ¿Que es lo que huele tan rico?
— La cena, Hice lasaña
—espero que le guste...—
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto