Cuando ella despierta no se percata o no recuerda lo que sucede en ese trance, si podemos llamarlo de una manera, no es difícil de explicar, las actitudes y palabras que dice son completamente diferentes es casi una persona nueva.
No son pocas las veces que le sucede lo mismo, una vez estuvimos durante un pequeño viaje, nada extenso, solo eran 2 horas de viaje, pero cuando estábamos por llegar ella cambió por completo, decía que ese lugar ya lo había visitado, pero yo nunca estuvimos los dos juntos en ese lugar, o también puede ser que ella fue sola, pero lo dudo, cuando la conocí no mencionó ese lugar en sus terapías.
—La tomé del rostro y le dije—
— Tess haz vuelto a caer en un trance.
—¿Cómo me sucedió esto?
— No creí que volvería a suceder si tomaba mi medicamento...
—¿Qué clase de locuras hice esta vez?
— Tess ¿Te acuerdas que nos íbamos a casar?
— Claro que sí
—Exclamó fuerte —
—Tess recordó —
— Esta mañana estaba súper emocionada, aun no podía creerlo, pero cuando decidí tomar una ducha...
— No recuerdo nada más adelante.
— ¿Qué fue lo que hice?
—preguntó con mucha duda de que fue lo que sucedió.—
— No puedo ni imaginar...agh
Preocupado le conté todo lo que hizo en la boda. Al fin y al cabo yo soy su terapeuta, tengo que tomar riendas de este asunto pero... esto se me está saliendo de las manos. Creo que debo ir mas a fondo con la terapia.
Antes de pensar en siquiera casarnos, tuvimos una pequeña discusión nada grave realmente, pero se que algo estaba a punto de pasar en aquel entonces, no quise creerlo pero hoy día es más claro. Ella claro que trata de mejorar pero cada vez más sus momentos de trance por así decirlo son más frecuentes y eso la tiene abrumada.
— Nunca puedo controlarme, Ni con pastillas.
—preocupada dijo—
— Perdóname enserio!
— ¿Qué haremos ahora?
— Primero vamos a casa tomemos una ducha y empezaremos con la rutina...
—¿Te parece buena idea?
— Esta vez no me siento lista para esto
—Tess bajó la cabeza triste.—
—Tuve que cambiar de plan y le ofrecí hacer otra cosa—
— ¡Ya sé!
— Vámonos de viaje!
—sin pensarlo mucho le dije eso.—
—Tess un poco atónita dijo—
— ¿Estas seguro?, ¿Pero que haremos con lo de la boda?, ¿Ya no nos vamos a casar?, ¿Ya no me amas?
— Tranquila Tess
—con humor le dije—
— Actuando de esa manera te pareces a tu otra yo jajaj.
— No es gracioso.
—respondió Tess en modo seria.—
Tuvimos que pasar por la casa para tomar lo necesario para irnos, ropa, comida, dinero. Durante mi vida pude ahorrar lo suficiente para tener forma de sobrevivir sin preocuparme el lugar donde iría. Tal vez no sea el hombre más capaz pero de que mantengo a Tess a salvo lo haré siempre es mi deber y mi convicción.
No tenía ni idea de donde podría ir con Tess para cambiar todo nuestro entorno, rutinas y actividades diarias, pero al final tuve una idea, no fue de mis mejores, pero así sabría que tendría más profundidad en la terapia de Tess, esto será bueno para ambos. Eso espero...
Cuando tomamos todo nos pusimos en marcha.
—Tess tenía una duda—
—¿Dónde tienes pensado que vamos a ir?
— Un lugar lejano pero muy cercano a ti.
Manejé por casi 7 horas y por fin habíamos llegado a nuestro destino.
—La observé sentada en el otro asiento le dije—
— Tess hemos llegado.
—despertando de un sueño profundo volteó a ver a través de la ventana y me preguntó—
— ¿Por qué vinimos acá.?
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto