Muy difícil de creer lo que mis ojos veían, una manada de mapaches había invadido la cocina seguramente por la basura que causamos.
— ¡Malditos animales largo de mi casa!.
-se comieron toda la basura y rasgaron el suelo de madera.
Al menos ya sé que era todo ese sonido.--pero algo no está bien no era suficiente el ambiente aún se siente pesado-
Tocaron la puerta de la casa.
3:30 am.— Quién rayos está afuera a esta hora.
Caminando entre la basura y los mapaches huyendo de la escena que dejaron llegué a la puerta y dije en voz alta
¡Quién está afuera!
Solo escuché como respuesta un...
"(nombre del terapeuta)"
Abrí rápidamente la puerta.
— Qué haces acá Suri.
— Vamos es la primera vez que nos vemos en meses, ¿No puedes tener un poco más de ánimo?
La persona que apareció es mi ex pareja Suri.
— Dejate de juegos Suri que haces acá en una montaña remota y a las 3:40 am, ¿Estás bien de la cabeza?
-cosa que no creo que sea así-
— Primero déjame entrar luego te explico afuera hace demasiado frío joder.
— Vale pasa...
No entiendo nada de lo que pasa primero mi novia Tess llorando en cama luego los mapaches y luego esto?
Hoy no es un buen día en lo absoluto.
— Ven a la sala Suri.
— Sabes no me gusta mucho llamarte por tú nombre... Te diré por el apodo que te puse
— Tú sabes que ese apodo nunca me gustó.
Llegamos a la sala me senté encima de un sofá con sabanas encima ella también.
Les contaré quién es ella, fue mi ex pareja antes de Tess ella es una persona muy agradable y madura pero siempre se aprovechó de mí, sabía que podía controlarme y aún así lo permití, sé que no es lo mejor hablar así de ella pero es solo lo que sucedió.
Es una gran persona pero narcisista como nunca, nunca vela por los demás por eso estoy confundido del por qué está acá.
— Y ahora si me vas a decir por qué viniste.
— Mira "Dokis" estoy acá no es por ti entiendes.
— ¿Y ya? Es todo lo que vas a decir?
— Tampoco te creas muy importante solo por que seas un terapeuta.
— No me creo.. Agh.
— ¿Qué quieres?— Me puse a pensar lo que habíamos pasado y creo que no fui tan atenta a lo que sentías Dokis...
— Wow... Escuchar eso venir de ti es un poco terapéutico qué ironía.
— Jajajajaja no te creas imbécil.
— Simplemente estoy acá para salvar tú vid..
— ¿Qué está pasando acá Cariño..?, escuché ruidos y una risa y vine a ver que sucedía...
— Tess cómo estas no tienes frío? Ven acá...
-le doy mi sudadera no quiero que se resfrie.-
— Siéntate acá conmigo Tess
— Está bien cariño
Pobre Tess no ha podido descansar bien... También le tendré que preguntar qué era lo que hacía llorando sentada en la cama...
— Tess mira nunca te presente a ella.
— Ella e...
— Shhhh calla Dokis yo me puedo presentar sola muchas gracias.
— Mucho gusto Tess soy Suri la ex pareja de Dokis.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Creativas
Romance¿Que harías en una situación la cuál depende de los cambios de personalidad de tú novia? Descrube lo que hace un terapeuta para vivir con su futura esposa con más de un secreto