Ya era medio día y todos en la Mansión acababan de almorzar, cada uno retirádose a sus quehaceres diarios y Victoria a su estudio a escribir.
- Hola joven Fernando.
- Hola Felipa como está ?.
- Bien joven, bien. Espero me haya traído a su novia para conocerla. ( Trató de ser cordial ).
- No Felipa ella se quedó en casa, preparando su equipaje porque tiene que regresar a España, mañana, por cuestiones de trabajo.
- Bueno en otra ocasión será.
- Si... este... Victoria está ?.
- Sí, está en su estudio, ya sabe por donde es.
- Si, gracias Felipa.
Fernando apresuró el paso y llegó al estudio donde estaba Victoria escribiendo, sin golpear entró y se quedó admirándola por un tiempo. Victoria no levantaba la vista, había sentido que habían entrado pero pensaba que era Felipa.
- Felipa que se te ofrece ?. ( Dijo alzando la vista ). Ahh eres tú.
- No te sorprende verme ?.
- Hola Fernando a que debo el honor de tu visita ?.
- Tenemos que hablar.
- No Fernando si viniste para eso mejor te regresas. ( Dijo saliendo de la mesa, llendo en dirección a él ).
- No me voy Victoria hasta que no hablemos.
- Aichhhh !!!. Que no te cansas ?. Ya veo que no vas a parar hasta que no desembuches no ?!. ( Dijo sentándose en el sofá y Fernando detrás de ella ).
- Victoria contéstame una cosa.
- Qué cosa ?. ( Dijo algo triste ).
- No me extrañaste todo este tiempo ?.
- No. ( Se apresuró a decir ).
- Por qué te pones tan nerviosa ?.
- No estoy nerviosa. ( Intentó levantarse del sofá pero él la agarró nuevamente haciendo que se sentara ).
- Fernando que haces suéltame.
Sus miradas se encontraron y fue inevitable no querer sentir uno el sabor del otro. Su visión fue directo a sus bocas y ya sentían que se necesitaban. Victoria entreabrió sus labios cuando sintió la mano de Fernando acariciar su rostro. Cerró los ojos esperándo alguna actitud de Fernando pero este fué directo a su cuello, pues sabía que eso la llevaba a la locura.
- Dime que no me extrañaste ni un solo momento ?. ( Decía mientras le chupaba el lóbulo de su oreja ).
- Fer... Fernando... esto... es... ( No pudo terminar la frase porque fué interrumpida por un beso ).
- Yo no he dejado de pensar en ti ni un momento.
Victoria recuperó la lucidéz que le quedaba y se alejó de él.
- No !!!. Esto no puede ser. Tu tienes novia.
- Victoria ella sabe que mi corazón no le pertenece a ella.
- Qué ?.
- Si te acuerdas que ella dijo que habían algunas cositas por pulir ?.
- Ss... si.
- Ella se refirió a eso, a que yo no me quiero casar ni tener hijos con ella.
- Pero por qué Fernando ?. Ella es bonita, joven, te puede dar una familia.
- Todavía no te haz dado cuenta que a mi nada de eso me importa.
- Tú mereces ser feliz y realizarte como hombre.
- Nada de eso necesito. Teniéndote a ti ya estoy realizado. ( Dijo tomándola de la cintura ).
- No Fernando no hagas esto, no por favor te lo suplico.
- Ven, déjame amarte. ( Dijo susurrándole al oído ).
- Fernando !!!. ( Le murmuró resignandose a caer en sus brazos ).
Ella decidió rendirse ante el, si lo amaba no quería volverlo a perder. Eso iva a intentar.
Fernando comenzó besádole la boca para después bajar poco a poco a su cuello hasta seguir a desabrochar la blusa que tenía Victoria. Los gemidos de ellos era lo único que se escuchaba en ese estudio.
- Espera Fernando !!!. No !!!.
- Qué pasa mi vida ?.
- Es de día y hay personas en la casa, pueden entrar aquí en cualquier momento.
- Mi vida la puerta está cerrada. Nadie va a entrar a demás la única que sabe que yo estoy aquí es Felipa.
- No Fernando, no puedo, me siento mal en hacerlo así... tu tienes novia.
- Hay Victoria por favor ya tu hiciste eso una vez. Porque no te olvidas de todo y lo haces ahora.
- Fernando VETE !!!. ( Dijo con lágrimas en los ojos abrochándose la blusa y saliéndose del sofá para sentarse en la silla del escritorio, estaba molesta y a la vez dolida de que Fernando le hubiera dicho eso ).
- Discúlpame mi amor yo no quería decirte eso.
- No me digas mi amor........ Sal de aquí Fernando....... VETEEEEE !!!. ( Ya no estaba en si ).
- Victoria vamos a conversar.
- De nada tenemos que hablar. No te quiero ver otra vez en mi vida. Por favor trata de evitarme no quiero tener ningún tipo de roce contigo.
- Pues que pena porque por mi parte no va a ser así porque yo te amo y voy a hacer todo lo posible para que me perdones por esta barbaridad que te dije, de no ser así me arrepentiré por el resto de mi vida.
- No te voy a perdondar Fernando vete de aquí AHORA !!!.
Fernando salió de ahí pensando en lo que acababa de hacer.Es poco pero con mucho gusto, amor y cariño para ustedes.
No olviden dejarme sus 🌟 y comentar que les pareció.
Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo ❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"¡¡¡ TE AMO !!!"
FanfictionFanfic dedicado a la mejor pareja de la telenovela "Sortilegio". Es una historia de amor con sus altas y bajas, como todas las parejas. Nose cual será el final lo que si se es que está escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen. Graci...