¡¡¡ Jorge !!!

191 10 11
                                    

Pasó una semana y Victoria todos los días recibía sus Cayas en las mañanas hasta que un día las recibió pero no eran de la misma persona que que acostumbraba a mandarlas sino de alguien que conoció en su juventud y habían sido muy buenos amigos, en las flores había una tarjetica que decía :.
"Mi adorada Victoria, espero te encuentres bien, yo estoy en México hace una semana y me encantaría ver a mi hermosa amiga de la juventud. Aquí te dejo mi número de teléfono junto con mi Email. Espero no te hayas olvidado de tu amigo Jorgue"
Victoria cuando terminó de leer lo llamó y se pusieron de acuerdo de verse en un Restaurant.
- Jorge ?.
- Si... Victoria !!!. Pero que hermosa estás, no haz cambiado nada.
- Hay si tu !!!. Si he cambiado ya estoy mayor pero tu estás más...
- Gordo ?.
- Ps rellenito.
Los dos reían y comenzaron a actualizarse uno de la vida del otro. Él se confezó ante ella y ella le contó que estaba enamorada de un hombre mucho menor que ella y él le dijo lo que era música para sus oídos, que el amor no tiene edad, que mientras se ama el amor es lo que cuenta, solo eso nada más.
- Bueno mi amigo y por cuanto te quedas en México ?.
- Pues me vendrían quedando cinco días.
- Y por qué no te vas conmigo para mi casa en la playa ?.
- Me encantaría.
Se pusieron de acuerdo y Jorge le dió la dirección del Hotel donde se quedaba en su estadía en México para que ella cuando terminara de hacer sus maletas lo fuera a buscar y juntos fueran a la casa de la playa de Victoria.
Llegando a la casa después de 45 minutos se acomodaron en las habitaciones, Jorge en el cuarto de Huéspedes y Victoria en su cuarto como siempre.
Después de desempacar cada uno Victoria solo pensaba en Fernando y en lo que había pasado la otra noche.
Juntos bajaron a la sala y Jorge propuso ir a la playa, Victoria aceptó con la condición de que no jugaran como cuando eran jóvenes, a hacer guerrita en el agua ni que el la cargara en los hombros.
Él no le prometió nada quería sacarla de la angustia en que estaba por lo ocurrido con Fernando, a demás que hacía mucho tiempo no se veían y le tenía un cariño muy hermoso.
Caminaban por la playa y se quedaron sentados en la arena conversando pero por otro lado ya había alguien que vendría en camino a la casa de la Playa.
Pasaron un rato agradable conversando pero Jorge le dijo a Victoria de darse un chapuzón y ella aceptó. En ese momento Fernando había llegado a la casa de la playa y le preguntó a una trabajadora de servicio de la casa si sabía donde estaba Victoria y le respondió :.
- Si joven... está en la playa con el señor Jorge.
A Fernando le entraron unos celos enormes y fué en busca de la mujer que amaba.
Jorge le había dicho a Victoria que iría a nadar un poco y ella lo esperaba de frente a la orilla, vigilándo las ropas y los zapatos, aunque no había nadie alrededor pero ya era costumbre. De repente siente algo por dentro de sus piernas, se asusta y era Jorge cargándola en sus hombros como solían hacer en la juventud.
Jorge era un hombre guapo, correcto, respetuoso y aparentaba la misma edad de Victoria pero para la persona que llegaba en ese momento no era la misma visión sino un hombre que estaba con Victoria y ella le correspondía de la misma manera. Lo malo es que Fernando no sabía la verdad..........................



Espero que les guste lo que han leído hasta ahora.

Los leo 👀 en los comentarios y no olviden dejarme su 🌟

Bendiciones 💙💙💙💙💙

Los amo ❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

"¡¡¡ TE AMO !!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora