¡¡¡ Será como tu quieras pero así será !!!

215 12 15
                                    

En la sala Alex hablaba con Fernando que había venido a hablar con Victoria pero esta vez Felipa no lo dejó subir.
- Pero Alex y si no me quiere ver ?. Y si no me quiere hablar ?.
- Calma hermano eso es un berrinchito que ya se le pasará.
- Eso me preocupa.
- Tranquilo.
En eso bajaba las escaleras Victoria con su camisón de satín y un sobretodo por encima. Para Fernando lo que acababa de ver era la muerte, cada vez que la veía así caía rendido ante ella.
- Hola madre.
- Hola Victoria.
Victoria no contestaba. Los ignoró por completo, ella no quería hablar con Alex porque estaba molesta y con Fernando no podría porque acabaría cediendo y eso no era lo que ella quería.
- Madre te estamos saludando, contesta.
- Felipa !!!. ( Dijo Victoria alzando un poco la voz ).
- Si señora, que pasa ?.
- Por qué no me dijiste que teníamos visita ?.
- Madre Fernando no es visita.
- No Alex déjala.
- Haber señora hasta cuando va a estar con la actuación de mujer dólida y molesta. Viva la vida y no le pare olas a nada.
- Felipa yo no te pedí tu opinión ni la de nadie y déjame decirte que yo no soy ninguna actriz para estar actuando.
- No es actriz pero si payasa. A demás ahora no quiere mi opinión pero bastante me la pidió cuando...
- Ya basta Felipa !!!. ( Dijo Victoria exaltada antes de que Felipa terminara su frase ).
- Si no necesita de mi servicio yo me retiro, a y luego no venga a llorar a mi hombro ni a pedir mi opinión porque no se la voy a dar. Que le dure su berrinchito. Ojalá eso le sirviera para algo.
Fernando ni hablaba.
- Ya veo que en esta casa nadie me respeta.
- Yo estoy demás aquí, ya mejor me voy. ( Fernando estaba muy triste y más con la ignorancia de Victoria ).
Pasaban los días y Victoria no salía de su cuarto ni hablaba con nadie y mucho menos tenía a su Pepegrillo de consciencia que era Felipa. Pero en la Constructora necesitaban la supervisión de un arquitecto en un proyecto que estaban desarrollando fuera de la ciudad y en ese caso iría Fernando porque Alex no podía pues tenía muchos compromisos de trabajo.
- Hola Alex, me llamaste pasa algo ?. Le pasó algo a Victoria ?.
- No hermano siéntate, te tengo una noticia. ( Fernando se sentó con la idea de que Alex le diría algo de Victoria pero no ).
- Se que te imaginarás que te voy a decir algo de mi madre pero lamento informarte que no.
- Entonces habla. Qué es ?.
- Hace falta la supervisión de un Arquitecto en Monterrey, están haciendo un proyecto allá y yo no puedo ir, entonces pensé "Quien mejor que el Arquitecto Alanís para hacerlo". A demás te hace falta, necesitas salir de aquí, olvidarte de mi madre, nose, respirar un nuevo aire...
- Alex yo de tu madre nunca me voy a olvidar, y si estás haciendo esto para que decista de ella, te equivocas, no lo voy a hacer y mejor no voy.
- Eyyy !!!. Hermano !!!. Tranquilízate, no lo hago por eso, pero si necesitas salir de aquí.
- Lo único que me viene a la cabeza es Victoria, no dejo de pensar en ella.
- Por eso es mejor que aceptes es por una semana solamente.
- Sin pensarlo más voy a aceptar porque si lo pienso no voy, pero lo voy a hacer por ti y por la Constructora que le debo tanto. Se lo dirás a Victoria ?.
- Pues si me pregunta por ti si, porque ni me habla, ni sale de su cuarto.
- Yo la verdad nose como va a terminar todo esto, Victoria con sus inseguridades me mandará a volar cada vez que le entren sus miedos y yo estaré toda la vida de allá para acá. Mira Alex yo te voy a ser sincero y te voy a hablar con el corazón en la mano Victoria es mi vida pero yo no quiero sufrir por ella toda la vida, nose si me entiendes.
- Si hermano te entiendo, pero tienes que entenderla a ella, ella tiene miedo a fracasar, tiene miedo a vivir el amor y que fracase como lo hizo con mi padre cuando tenían su relación estando ella con Samuel, tiene miedo al que dirán. Tienes que entenderla.
- Yo la entiendo Alex pero... quién me entiende a mi ?. Yo no le pido a ella que nos casemos, que vivamos juntos, que salgamos juntos, yo no le pido eso aunque en el fondo es todo lo que quisiera hacer con ella porque me siento orgulloso de la mujer que tengo tenga los años que tenga no me interesa y no me siento avergonzado para nada, pero yo si embargo le doy su espacio. Entiéndeme a mi también por favor.
-Yo lo sé hermano, te entiendo. Preparate que tienes que viajar mañana.
-Ya ?..... Tan rápido.
- Si Fernando, empaca tus cosas.
Fernando fué al otro día a las 8:00pm para Monterrey y en la Mansión todos cenaban en la mesa como de costumbre. Ya Victoria cenaba con todos pero aún no hablaba con nadie.
- Alex y Fernando ?. ( Preguntó Raquel ).
- Bien.
- Solo eso ?. Es que veo que hace días ya no viene por aquí.
- No Raquel, él está bien, sólo que ahora no está en la ciudad.
- No ?. Y a dónde se fué ?.
- Viajó por motivos profesionales.
- Por trabajo quieres decir no ?.
- Si.
- A dónde viajó ?.
- A Monterrey.
Victoria se levantó de la mesa y subió a su cuarto, se encerró a llorar, tenía su celular en mano pero no se atrevía a llamarlo aunque se muriera por escucharlo y abrazarlo. Al final siempre gana el orgullo. Pasaron dos días y Fernando estaba bien dentro de lo que cabía, ya que no la tenía ni tampoco había hablado con ella pero por Alex sabía de ella........................

Espero les guste este Capítulo. Está hecho con mucho amor y cariño para ustedes que me leen.


Bendiciones 💙💙💙💙💙



❤❤❤❤❤



💋💋💋💋💋

"¡¡¡ TE AMO !!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora