¡¡¡ Plan de Fernando !!!

202 14 6
                                    

Hola mis personitas lindas que me leen, siento que les debo unas disculpas por no haberme reportado por estos lares, pero he estado últimamente muy ocupada, saben soy humana como todos, 🙄 pero ya estoy de vuelta y comentándoles que ya casi se termina esta locura🙉. Les digo nuevamente que nada de lo que leen aquí es real, es una ficción de una cabeza loca. Sin más aquí les va su dosis nocturna. 😁

- Mi vida me voy nos vemos mañana.
- Nooooo !!!. Cómo me dejas así ?.
- Así ?. Así Cómo ?.
- Hay Fernando no te hagas.
- No, es que nose de que me hablas.
- Fernando estaba al borde de un orgasmo y me dejas así ?.
Lo haces a propósito verdad ?. ( Le dijo molesta susurrándole para que nadie los sintiera en la casa ).
- Si te vas conmigo te cumplo tu deseo y terminamos lo que empezamos aquí.
- Eso es un chantaje ?.
- Me voy, nos vemos. Te amo. ( Se levantó y fue directo a la puerta ).
- Espera. Tú a mi no me vas a dejar así. ( Se levantó yendo en dirección a él ).
- A dónde vas ?. ( Fernando pensaba que su plan de querer pasar la noche con ella estaba resultando ).
- A cualquier lugar que me lleves pero necesito que este deseo se calme. Vamos ?.
- Como quieras.
Llegaron al depa de Fernando, Katia por suerte estaba con su tío Emiliano.
- De verdad ivas a pasar la noche bien hoy sin mi ?. ( Le dijo al oído mientras desabrochaba la bragueta de Fernando ).
- He sobrevivido otras veces.
- Si ?. Seguro ?. ( Decía mientras le daba besos húmedos en el cuello ).
- Si.
- O sea que ahora me puedo ir y no lo sientes ?. ( Dijo susurándole en el oído a Fernando ).
- Si lo siento pero no pasa nada.
- Mmmmm ya.
Victoria continuó con su trabajo quitándole el pantalón a Fernando y su camisa para poder tocar sus hermosos pectorales. Él la iva desvistiendo a ella también. Cuando fué descendiendo por el cuello para llegar a su intimidad ella lo paró.
- No !!!. Sin preliminares por favor.
- Cómo ?.
- Quiero tenerte dentro de mi ya.
- Uyyy parece que aquí hay alguien que tiene hambre.
- Cállate si estás bien chamaco hoy no ?. ( Dijo riéndose ).
- Así me ves ?.
- Te estás comportando como......
Fernando no la dejó terminar la frase y sin más prehámbulos ni pena por ella la penetró con todas sus fuerzas llegando a lo mas íntimo en ella, sacándo de Victoria un ahogado gemido.
- Como qué ?. Dime cómo me estoy comportando ?. Como un hombre, el hombre que te ama y te quiere siempre en su cama.
- Si ?.
- Si.
- Pero ahhh... te ivas... a ir a una ...
- Ves que no puedes ni hablar. Esto es lo que tu y yo queríamos, nose porque te rehúsas haciéndote la que no quieres.
- Si quiero, siempre quiero.
- Si ?. Así o más ?.
- Ahhh así.
- Victoria yo te amo.
- Yo... tam.. bién te amo.
- Dime que no te gusta esto que te hago. Solo dímelo y paro ahora mismo.
- No puedo, no puedo decírtelo. ( Susurraba jadeando ).
- Por qué ?.
- Porque no quiero dejarte ni quiero que tu me dejes tampoco.
Se seguían amando y jurándose su amor hasta que en un susurro de Fernando Victoria se perdió en el más profundo orgasmo.
- Yo no te voy a dejar porque yo te amo y tu cuerpo me enloquece Victoria, tu cuerpo me pone a mil ah. ( La seguía envistiendo ).
- Cálla....... ( Victoria no pudo completar la frase porque se había desbordado aún conectada a el ).
Fernando hizo el ademán como de salir de ella para no correrse dentro y ella lo sostuvo, él no entendía que pasaba hasta que se percató de las contracciones de la intimidad de Victoria por el orgasmo, llevándoselo a él a tocar el cielo en ese momento.
Pasado unos minutos estaban sudados acostados abrazados recuperándose de esa Tormenta de Pasión en esa noche.
- No sabes como me gusta estar contigo.
- Y a mi también Victoria que fué lo de hoy ?.
- Que fue qué ?.
- Nunca te había sentido así en tus orgasmos.
- Tú haces que pase esto.
- Mi vida a decirte verdad yo nose ni como me atrevía pedirte matrimonio. Mi miedo era que me dijeras que no.
- Nunca podría decirte eso mi amor.
- Lo sé, yo se que tu me amas, pero a veces me da miedo que me quieras sacar de tu vida otra vez.
- A estas alturas y a todo lo que hemos llegado eso no va a pasar, ya dimos otro paso no ?. Vamos a ser Marido y mujer o no ?. ( Dijo haciéndo énfasis en esas últimas palabras ).
- Si mi vida pero cuando a ti te entran tus miedos no hay dios que valga. ( Victoria lo miró y se hechó a reir ).
- Umju. Entonces haz que no me arrepienta de lo que acabo de hacer.
- Y que debo hacer para eso mi señora ?.
- Amarme siempre y a toda hora, porque es así como quiero estar contigo.
- Quieres comenzar ya ?.
- En otro momento te diría que estás loco... Pero cómo resistirme a ti ? Si tu también me traes loca.
Se amaron nuevamente y cayeron rendidos como una piedra........................


Espero que les guste este capítulo.

No olviden dejarme sus 🌟 y comentarme que les pareció este Epi'. Los leo en los comentarios 👀.

Bendiciones 💙💙💙💙💙

Los amo ❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

"¡¡¡ TE AMO !!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora