Hello mis amores, como están, ayer no pude actualizar pero ya hoy estoy aquí con ustedes, para darle su dosis falsa nocturna. Espero les guste lo que leerán, sin más...........
Alex avisó a los cocineros en la Mansión para que prepararan una cena sorpresa para Victoria pero ya esta se le había adelantado y había mandado a hacer una cena para anunciar su reconsiliación con Fernando, entonces Alex dijo que olvidaran lo que les había ordenado Victoria y que le hicieran un postre especial para ella.
Fernando salió con Alex y compró lo que tanto deseaba, iva a aprovechar esta cena para atreverce a proponerle matrimonio a Victoria.
Cuando bajaba por las escaleras Fernando se emocionó y sus nervios lo traicionaron, fue al encuentro de ella y la saludó con un beso sin separarse después de segundos.
- Bueno esta cena era para anunciar nuestra reconsiliación pero él se adelantó con el beso que me ha pegado. ( Dijo riéndose apenada ).
- Mi vida voy un momento a la cocina quiero ver a Felipa. ( Dijo Fernando ).
- Si mi cielo.
Fernando fué a la cocina a dejar parte de su plán.
A la hora de la cena todos estaban a gusto conversando. Victoria estaba extraña, pues esa no era la cena que ella había pedido para esa noche pero se calmó y no dijo nada porque a todos les había gustado, después le preguntaría a Ezequiel que había pasado.
Llegaba el momento del postre y más esperado por Fernando, aunque estaba muy nervioso. Le sirvieron a todos primero y a la anfitriona después.Victoria no reaccionaba, se había quedado asombrada, no se esperaba que Fernando le hiciera eso.
Fernando se levantó de su silla y se arrodilló ante ella.
- Entonces mi amor ?. Te casas conmigo ?. Quieres ser mi esposa ?.
Victoria estaba llorando, no podía casi hablar. Lo levantó del suelo y lo abrazó.
- Claro que acepto, lo que más quiero es ser tu esposa.
- Fernando la abrazó y la alzó dando vueltas.
- Sabes que me haces el hombre más feliz de mundo ?.
- Te amo mi vida. ( Victoria no paraba de llorar ).
Todos los trabajadores de la casa con la familia estaban presenciando la pedida de mano aplaudiendo y chiflando felices de la al fin unión de esa pareja hermosa.
Fernando tomó el anillo de Victoria y se lo puso, después ella hizo lo mismo, le pidió su anillo que tenía guardado en la cajita en su pantalón y se lo puso. Se besaron pero Felipa les gritó.
- No, no, no !!!. Ahora tienen que casarce formalmente por la Iglesia.
- Claro Felipa. ( Dijo Fernando ).
- Así que por todo esto era que cambiaron la cena que yo había mandado a preprarar ?.
- Si madre pero no los regañes, fui yo quien planeó todo esto con Fernando.
- No, yo no voy a regañar a nadie, al final fue por una buena causa que desobedecieron mi cena sorpresa no ?.
- Ps si.
Todos asintieron con la cabeza.
- Bueno nosotros nos retiramos, todos a nuestros aposentos ( Alex dijo eso como dando una orden ), seguro los tortolitos quieren estar a solas.
- Pues si Alex ahora quiero amar a tu madre, pero no será aquí.
- Fernando !!!. Qué es eso ?. ( Victoria lo reprendió ).
- Madre que no te de pena, nosotros somos así, vas a tener que acostumbrarte.
- Ya veo.
Todos se fueron a sus recamaras y quedó Victoria sola con Fernando.
- Mi vida estás feliz ?.
- Si mucho.
- Quiero pasar esta noche contigo. Necesito tenerte a mi lado.
- Qué no te cansas ?. Aún no estamos casados para dormir juntos.
- Eso a mi no me importa porque yo te quiero tener siempre para mi, estemos o no estemos casados, a mi lado y a lo que te refieres con "Si no me canso ?", no, no me canso. A demás ya hemos dormido juntos y aún sin estar acasados.
- Fernando yo soy una señora mayor.
- Esta bien mi vida nos vemos mañana, yo me voy a una discoteca. ( La provocó haber que le decía, estaba aguantando la risa, hizo el ademán como de irse ).
- Cómo ?.
- Ya que no quieres estar conmigo esta noche, me voy a divertirme por ahí.
- Y ya mi prometido va a adelantar su noche de despedida de soltero hoy ?.
- Yo no he dicho eso, solo que dije que me voy a una discoteca.
- Ok joven valla a su discoteca.
- Tú te piensas que yo me voy a ir a una discoteca así ?.
- Así cómo ?.
- Sin darte un beso.
- Ya me diste un beso cuando llegaste.
- Eso no basta para mi.
Fernando se lanzó a su boca y la devoró con todo y lengua mientras iva desabrochando la saya de Victoria para tener mejor acceso a sus nalgas. Introdujo su mano por dentro de la blusa para acariciar sus senos, con la mano que le quedaba libre se perdía en su entrepierna llegando a sus bragas, Victoria ya estaba perdiendo el control y la sanida, se olvidaron que estsban en el comedor de la casa, lo que le quedaba para llevarlo a su cuarto no era nada, sus manos fueron directo al pantalón de Fernando para abrir su bragueta y acariciar lo que tanto ella anhelaba y le pertenecía. Los toques de Fernando en la intimidad de Victoria ya le estaban haciendo extremecer su cuerpo y Fernando la sentía, por eso paró en seco para provocarla y sitiera ella lo mismo que el sentía cuando no podía tenerla.
- Mi vida me voy nos vemos mañana.......................................Hasta aquí llegó su dosis nocturna. Espero les guste.
No olviden dejarme su 🌟 y comentar que les pareció.
Los leo 👀Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo ❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"¡¡¡ TE AMO !!!"
FanfictionFanfic dedicado a la mejor pareja de la telenovela "Sortilegio". Es una historia de amor con sus altas y bajas, como todas las parejas. Nose cual será el final lo que si se es que está escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen. Graci...