¡¡¡ Llegó !!!

195 10 6
                                    

En Fernando, si no iva a poder más el orgullo que el amor por ella, así que se armó de valor y la llamó a su casa porque si la llamaría a su celular no lo contestaría.
Felipa contestó la llamada y Fernando le dijo :
- Hola Felipa, no digas quien es. Victoria está ?.
- Si.
- Me la pasas por favor, no le digas quien es, solo déjanos hablar a solas.
- Espere déjeme subir a su cuarto. Yo con ella no las tengo tan dulce, no hemos hablado más desde que usted se fué solo lo necesario.
.................................................
- Señora Victoria es para usted.
A Victoria no le gustaba que Felipa le dijera Señora Victoria, ya esa etapa en ellas había pasado, ella sabía que Felipa estaba molesta con ella y tenía que solucionar eso lo más rápido posible.
- Quién es ?.
- Nose, es para usted. ( Felipa le entregó el teléfono y cuando se iva..... ).
- Felipa espera !!!.
- Si ?. Necesita algo más señora ?.
- Si. Quédate necesito hablar contigo.
- No, yo mejor me voy. Cuando termine de hablar me llama y yo vengo.
Victoria asintió con la cabeza.
- Bueno !!!.
- Hola Victoria soy yo.....
-Si Fernando dime. ( No lo dejó terminar ).
- Cómo estás ?.
- Bien.
- No me vas a preguntar por mi ?.
-Cómo estás ?.
- Extrañándote como un perro. Me haces mucha falta Victoria.
- Fernando por favor..... emm para eso llamaste ?.
- Si y a demás para decirte que Te amo.
- Cuándo vuelves ?.
- Me quedan cinco días aún, es una semana. Me extrañas ?.
- No.
- No ?. De verdad ?.
- Si, de verdad Fernando. Te dejo que quiero dormir.
- Ok Victoria, cuando yo llegue hablamos.
- Buenas noches Fernando !.
- Buenas noches Victoria. Besos.
Victoria había mentido en esa llamada, Fernando le hacía mucha falta, pero aceptarlo sería volver a lo mismo y ella no quería troncharle su destino. Se recordó de la conversación que tenía pendiente con Felipa y la llamó :.
- Felipaaaa !!!.
- Si señora Victoria para que soy buena ?.
- Entra y siéntate.
- No aquí de pie estoy bien, gracias.
- Felipa necesito conversar contigo.
- Si, aquí estoy pasó algo en mi servicio que no le haya gustado a la señora ?.
- Hay Felipa no me hables así, ni me digas más Señora, esa etapa la pasamos hace mucho.
- Si ?. Eso no fue lo que me pareció el otro día cuando le hablé.
- Felipa disculpame.
- A usted todo se le olvida muy rápido no ?.
- No Felipa no se me ha olvidado porque por eso estoy aquí pidiéndote disculpa.
- Yo le acepto sus disculpa pero no se piense que después de ella todo será como antes.
- Pero Felipa....
- No Señora. Ahora seremos patrona y sirvienta como siempre debió ser. ( Ni ella misma se lo creía ).
- Felipa yo no quiero que sea así, yo no te considero como eso, te considero como mi amiga y mi confidente.
- Lo siento. Pero no quiero más equivocaciones hacia mi persona. Mire señora yo como buena soy un pan pero no me busque mis espuelas porque bien grandotas que las tengo.
- Está bien Felipa como quieras, yo lo que quería era pedirte disculpas.
- Necesita algo mas señora Victoria ?.
- No.
- Está bien le subo su té ?.
- No, yo lo busco.
- Señora yo trabajo aquí para eso.
- No importa Felipa.
Durante esos cinco días restantes no hablaron más Victoria y Fernando, y ella cada día se pensaba que estaba más sola en este mundo, porque la única amiga que tenía la había perdido sintiéndose culpable y no sabía como recuperarla y remediar ese error..................
Era domingo en la noche cuando Alex había preparado una cena para recibir a Fernando.
- Madre Fernando llega hoy y preparé una cena de Bienvenida para él. Espero no te moleste.
- No, no me molesta, yo cenaré en el cuarto.
- Hay madre no seas rídicula por favor, no trates de tapar el sol con un dedo.
- Alejandro me respetas y por favor no comiences con tus ironías.
- No son ironías, es la verdad, ustedes se aman, no lo evites más por favor, Fernando está vuelto loco porque no te ha podido ver.
- Ahora resulta que la mala del paseo soy yo.
- No madre yo no te culpo ni a ti ni a nadie, solo te aliento a que vivas ese amor sin reservas.
- Nose si pueda Alex. ( Dijo con lágrimas en los ojos ).
- Si puedes........ y ponte bien linda para Fernando hoy en la cena, o bueno más linda porque mi madre es la mujer más bella del mundo.
- Te amo mi sol.
- Madre yo te digo todo esto y a veces hasta me pongo a fregarte pero eso es para que te des cuenta de la oportunidad que tienes no desaprovecharla. A demás porque me gusta verte molesta porque te ves tan hermosa que me encanta fregarte.
- Tan chistosito me salió el niño..... Trataré mi vida. Trataré pero no te prometo nada eh.
- Ok nos vemos en la cena. Te amo madre.
- Si mi cielo. ( Dijo algo más animada ).
Llegó la hora de la cena, todos estaban esperando en la sala solo faltaba Victoria.
- Señora Victoria abajo la están esperando.
- Felipa yo quiero que todo esté como antes entre tu y yo, me haces falta, me hace falta la amiga que me regañaba o me alentaba a algo. Te haz estado escondiendo para no llegar a este tema pero tenemos que conversar.
- Y no lo haremos ahora tampoco porque allá abajo la están esperando, así que órale !!!.
- Si.
- Vaya.
Bajaron las escaleras juntas y las miradas de Victoria y Fernando se cruzaron sabiéndose evidentes. Victoria saludó a todos y cuando llegó a Fernando se abrazaron deseando que nadie estuviera presente en ese momento.
- Que bella estás !!!. ( Le dijo susurrándole haciendo que a Victoria se le erizara el alma ).
- Gracias.
Todos platicaban en la cena y Fernando se sentó al lado de Victoria.
Raquel : Entonces Fernando cómo te fué por allá ?.
Fernando : Todo bien Raquel extrañando mucho lo que uno quiere. ( Dijo esto mirando a Victoria quien le desvió la mirada ).
Alex : Y que es lo que uno quiere o sea lo que tu quieres ?. ( A Alex le gustaba  mortificar a Victoria y ella lo fulminó con la mirada ).
Fernando : Tal vez no sea mío, pero haré que lo sea algún día. ( Le acarició la pierna a Victoria por debajo de la mesa haciéndola extremecer con su toque ).
Victoria miró a Fernando disimuladamente y le hizo un gesto como de "Qué te pasa ?".
Terminaron la cena y antes de que Victoria se fuera a su recámara la llamó a su oficina.
- Podemos hablar un momento en tu estudio ?.
- Ss... si vamos......................................




Hasta aquí llegó este capítulo.


Espero sus comentarios.



Bendiciones 💙💙💙💙💙




Los amo ❤❤❤❤❤




💋💋💋💋💋

"¡¡¡ TE AMO !!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora