Holiiiisssss !!!!!!!!!! paso por aqui para recordarles que lo que van a leer a continuación contiene escenas de sexo y violencia debe ser visto en compañía de adultos 🤣🤣🤣. Na' mentira no es cierto. Pero si les quiero decir que nada de lo que leerán aquí es real, la historia de Victoria y Fernando es una historia de la Telenovela "Sortilegio de amor". Aquí van a ver cosas que estaban y no estaban en la novela, pero casi todo es un invento, y una ficción nada es real. No siendo más con ustedes "TE AMO".
Victoria es una mujer madura, bella, la cual tiene 3 hijos y un amigo muy cercano llamado Fernando el cual es el mejor amigo de su hijo menor.
El roce entre Victoria y Fernando comenzó con la supuesta muerte de Alejandro. Victoria desde joven era una mujer enamorada y apasionada por la lectura, gracias a las charlas de los libros Fernando pudo conocer a la Victoria que se escondía detrás de esa mujer seria y toda controladora, acercandose más y conociendo el mundo de sus sentimientos. Cada día o rato que Fernando pasaba a su lado, su admiración hacia ella crecía más y para Victoria ya Fernando no era simplemente el mejor amigo de su hijo menor sino de ella también.
Ya Victoria sentía la necesidad de estar cerca de Fernando, cada vez más necesitaba su apoyo, sus abrazos, en fin ya lo necesitaba como algo vital para su vida. Cada vez que se sentía triste o había peleado con sus hijos lo llamaba para desahogarse, era el único que la entendía y necesitaba su compañía..........
"LLAMADA"
- Hola Victoria !!!.
- Fernando ?.
- Estás bien Victoria ?.
- No.
- Quieres que valla a verte ?. Quieres conversar ?.
- Si. ( Decía con llanto y desesperación en la voz ).
- Ya voy saliendo.
Cuando Fernando llegó a la casa preguntó por Victoria a Felipa y como esta no había nacido ayer, y veía sus miraditas y sus abrazos, lo dejó que subiera a su recámara..............
- Pase joven Fernando, ella está en su cuarto, lo está esperando. ( Felipa se atrevió a dejarlo subir y Fernando quedó lelo, pensando como Felipa lo había dejado subir ? ).
- Gracias Felipa.
Fernando subió las escaleras y no paraba de imaginarse todo lo que podían hacer en ese cuarto. Tocó la puerta :
-Pasa Felipa.
- No, no soy Felipa. ( Dijo abriendo la puerta ).
Victoria no estaba vestida aún para recibirlo, acababa de salir del baño con el albornoz algo abierto y se asombró cuando vió quien era.
- Fernando !!!. ( Dijo cerrando lo que tenía abierto del albornoz ).
- Hola Victoria.
- Qué haces aquí ?. Cómo entraste ?. ( Dijo mientras se cubría la cara de vergüenza ). Me voy a cambiar ya vengo.
- Si. ( Fernando no paraba de observarla como un bobo y ya sentía un bulto que se estaba formando en su pantalón ).
Él trató de calmarse no quería que Victoria lo viera así y en esas condiciones que estaba hasta sudando frío. Así que decidió ir al baño del cuarto de huéspedes a calmar lo que crecía dentro de su pantalón. No podía evitar ya sentirse así cuando la veía con ropa y si era en ropas íntimas o de baño más aún.
Victoria salió del baño y no lo vió en el cuarto, así que decidió llamar a Felipa y buscar en todos los cuartos dejándo de último el de huéspedes porque nunca se imaginaría que estuviera ahí. Cuando entró Victoria vió la puerta del baño cerrada y no podía abrirla.
- Fernando ? Eres tú ?.
- Si Victoria, soy yo, en un momento salgo.
- Estás bien ?.
- Si, si.
Victoria decidió esperarlo ahí mismo sentada sobre la cama. Después de 5 minutos Fernando salió del baño, viéndola sentada esperándolo.
- Querías hablar ?. ( Dijo sin mirarla y parado recostado a la pared ).
- Tú estás bien ? Te veo como raro. Qué te pasa ?.
- Nada Victoria, de qué querías hablar ?.
- De lo mismo, de mis problemas. ( Dijo triste ).
- No te pongas así, todo se resolverá, a veces los hijos son más crueles e injustos que hablan y dicen cosas sin saber.
- Fernando me abrazas ?.
Fernando se quedó asustado con lo que ella le pidió, pues no quería cometer una locura que después se arrepentiría.
- Fernando !!!. Ey Fernando !!!. Te estoy hablando. Tú no estás bien. Ven siéntate y háblame que te pasa ?. ( Dijo señalando al lado suyo en la cama ).
- Qué me decías ?.
- Que qué te pasa ?.
- No, no, nada. Yo creo que ya es tarde, me voy ya.
- Pero....... ya ? Tan rápido te vas ?.
- Si Victoria.
- Fernando habla conmigo y dime que te pasa ?. ( Le acariciaba la cara con una mano y la otra la había apoyado en el pié derecho de él ).
- No Victoria, no hagas eso. ( Dijo levantándose de la cama ).
- Qué cosa, no he hecho nada.
- Sabes qué, mejor me voy, mañana temprano tengo que trabajar. Nos vemos.
- Vienes mañana a cenar ?.
- Si Victoria si.
Victoria se acercó para darle un beso y un abrazo y despedirse de él, ella lo apretaba fuerte y sintió algo extraño que rozaba su pelvis, abrió los ojos y después se separó de él. Para Fernando era muy dificil tenerla pegada cuerpo a cuerpo a él y ella acariciándolo y respirándole en su cuello. Ya él había tenído sus sueños húmedos con ella y solo de tenerla en frente su cuerpo reaccionaba.
- Nos vemos mañana ?.
- Si Victoria.
Salió del cuarto y se fué que parecía una flecha.Espero les guste esta historia qie comienza.
Déjenme lo que piensan en sus comentarios.Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo ❤❤❤❤❤
Besitos 💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"¡¡¡ TE AMO !!!"
FanficFanfic dedicado a la mejor pareja de la telenovela "Sortilegio". Es una historia de amor con sus altas y bajas, como todas las parejas. Nose cual será el final lo que si se es que está escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen. Graci...