Fernando veía a Victoria luchar con su amigo y gritarle que la bajara de sus hombros lanzándola el hacia atrás, a pesar de todo Victoria se veía muy contenta y eso era lo que lo frenaba a dar un espectáculo en esa playa.
Fernando trató de esconderse pero fue imposible que Victoria no lo viera y lo llamó :
- Fernando !!!.
Él no le responde y corre hacia la casa a buscar las llaves del auto para irse.
Victoria sale del agua dejándo a Jorge anonadado, no tenía la mínima idea de que pasaba.
- Espérame tantito Jorge, ya vengo.
- Pero que pasa Victoria ?.
- Ahora no, después te cuento.
Ella salió como loca detrás de Fernando y vió que todavía su carro estaba ahí, se paró delante del carro a esperarlo a que se montara.
- Victoria quítate !!!. ( Le gritó Fernando ).
- Arranca si tienes el valor, y atropéllame pero de aquí no me moveré hasta que no conversemos.
- Yo no quiero hablar contigo Victoria.
- Pero yo si, por favor entra a casa.
- No Victoria, vete que te están esperando.
Victoria en un impulso arriesgándose a que si el arrancaba el carro sufriera un golpe, no le importó y así lo hizo dió un movimiento y entró como pudo al carro así mismo mojada.
- Victoria bájate del carro, ya no tenemos nada que hablar. Yo los vi.
- Me voy a bajar del carro con una condición... de que te bajes y hablémos.
- No Victoria.
- Perfecto pues chao entonces Fernando. Si no hablas conmigo ahora no lo harás nunca y te arrepentirás.
- No me voy a arrepentur porque se que tu estás con tu hombre feliz.
- Es tu última palabra ?.
- Es mi última palabra.
- Perfecto.
Victoria se bajó del auto y fué a la playa a encontrarse con su amigo que había dejado ahí, se sentó en la arena y con su índice lo llamó y le contó.
- Wow Victoria me llama la atención lo que me cuentas.
- Pues si, se molestó por verme aquí contigo.
- Claro se enceló es normal.
- Si pero ya no tiene vuelta atrás, el no me dejó explicarle, pero se que se va a arrepentir.
- Tan segura estás ?
- Si, vamos a casa me quiero bañar.
- Vamos... Si sé que te iva a causar problemas con tu galán no acepto la invitación de venir a la casa de la playa.
- Hay si, si por la foto que me enseñaste tu también tienes tremendo premio al lado tuyo. No te hagas.
Se rieron durante el camino a sus habitaciones.
Victoria tomó su celular y le mandó un mensaje a Fernando :.
"Espero que la decisión que tomaste sea muy sabia para ti y no te arrepientas nunca cuando te enteres quien es Jorge, porque ya no habrá vuelta atrás. Gracias por la confianza que me tuviste y te lo voy a pedir encarecidamente; No me busques más por favor. Adiós Fernando"
Fernando ya estaba en la Constructora cuando recibió el mensaje y fué a ver a Alejandro para preguntarle quien era Jorge, porque ya su cabeza no daba más.
- Hermano por lo que me acabas de preguntar y por lo que supongo antes de que me cuentes más déjame decirte que acabas de cometer el error de tu vida.
- Como así ?. Habla hermano déjate de rodeos.
- Jorge es un amigo de mi madre de su juventud. ( Fernando no lo deja terminar ).
- Muy acaramelados que estaban cuando llegué a la playa y ella en sus hombros muy alegre.
- Fernando acabas de cometer el error más grande en tu bendita vida y te lo digo sin ningún temor a equivocarme.
- A yo ?. Yo?. No hermano estás equivocado.
- El equivocado eres tu Fernando la única oportunidad que tenías con mi madre la acabas de desperdiciar.
- Pero por qué Alex habla ya !!!. ( Dijo gritándole ).
- Jorge es Gay.
- Cómo ?.
- Si Fernando y tiene su pareja hace años. Estaba en México y quiso buscar a mi madre. Sabes ?. Después de lo que acabas de hacer te vas a arrepentir toda tu vida porque hay una posibilidad 0 de que tu vuelvas con mi madre.
- Hermano tu me tienes que ayudar.
- Cuentame como fueron las cosas.
Fernando le cuenta :.
- No la dejaste hablar ni la escuchaste.
- Por eso mismo Alex, yo no puedo perderla... Victoria es la mujer de mi vida.
- Eso tenías que haberlo pensado antes y dejarla hablar.
- Me equivoqué... Me encelé.
- Déjame ver que puedo hacer por ti. Ella creo que viene para la casa en dos días que es cuando se va Jorge.
- Está bien hermano yo trataré de llamarla para hablar con ella.Saben que los amo y que me encanta escribir esta locura para ustedes..... Le he cogido tremendo gustito a escribir y más si es con sus mensajitos diarios y sus comentarios que recibo diciéndome que actualice que que bonito está el libro en fin....... Les reitero las Gracias por leerme, y sepan que los quiero mucho
Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo ❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"¡¡¡ TE AMO !!!"
Fiksi PenggemarFanfic dedicado a la mejor pareja de la telenovela "Sortilegio". Es una historia de amor con sus altas y bajas, como todas las parejas. Nose cual será el final lo que si se es que está escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen. Graci...