- Madre Fernando viene a comer hoy y no viene solo.
- Y a mi que me quieres decir con eso ?.
- Madre no te hagas si ?. Tu sabes muy bien que escuchar el nombre Fernando te desestabiliza completamente.
- Eyyy un momento !!!, no te creas tanta cosa sobre tu amiguito. Ni que el fuera quién ?.
- El hombre que tu amas y te ama.
- Alex lo de Fernando y yo fue un error y YA SUPERADO. ( Dijo haciéndo énfasis en las dos últimas palabras, pero ni ella misma se lo creía ).
- Hay madre por favor. Ni tu misma te crees eso.
- Como que me llamo Victoria.
- Bueno nos vemos en la cena.
Eran las 7 de la noche ya faltaba media hora para la cena, ya Fernando iva en camino a la Mansión y Victoria terminaba de prepararse en su cuarto. Había escogido una minifalda negra y una blusa roja apretada que dejaba notar la cilueta y el busto de Victoria por el escote, se puso unas botas negras altas de piel, ella sabía que esa combinación a Fernando lo dejaba loco.
A la hora planeada todos decidieron bajar a esperar a Fernando que llegaría con la novia.
- Madre !!!. A dónde vas ?.
- A cenar.
- Y para cenar te pones así de hermosa y provocante o con ese fin lo hiciste ?. Para provocar a alguien.
- Hay Alejandro deja de hablar tonterías anda.
- Yo nomás te digo.
Llegó Fernando con Betty parecían todo menos una pareja.
Se saludaron todos, Victoria había ido por una copa a la cocina y cuando regresó sus miradas fueron evidentes y notorias por todos en la sala. Como ella era la que llegaba le tocó saludar.
- Buenas nochee. ( Dijo Victoria ).
- Buenas noches. ( Dijeron Fernando y Betty ).
- No nos vas a presentar Fernando ?. ( Dijo Victoria provocandole incomodidad ).
Fernando no atinaba se había quedado embobado con Victoria.
- Este... si si... ella es Betty Victoria... mi novia.
- Mucho gusto.
- El gusto es mío señora. ( Dijo la joven que no había hablado hasta ese momento ).
- Bueno pasemos a la mesa que ya la cena está servida. ( Dijo Victoria ).
Estando en la mesa todos cenando Alex comenzó una conversación algo incómoda.
- Betty y tu qué haces en España ?.
- Soy odontóloga.
- Uyyy que bueno para que le arregles los dientes a tu novio cuando sea viejo.
- Hermano más respeto por favor.
- Hay Fernando estamos en familia.
- Bueno y como se conocieron entonces ?. No me digas que fuiste a una consulta y ella te atendió.
- No, no, nos conocimos por amigos en común.
- Cómo ?.
- Si Alex un amigo mío nos presentó en una galería de España. ( Fernando habló apenado ).
- Y ahí fue donde comenzamos a conocernos y a acercarnos. Pero no hay manera que este hombre se quiera casar. ( Dijo Betty ).
- Y eso ?.
- Cosas que aún faltan por pulir, yo espero que eso cambie algún día.
- Betty por favor no hables de eso aquí.
Victoria no hablaba pero si le picaba la curiosidad. Se preguntaba "Que cositas tenían que pulir ?". Pero no sabía como preguntar ni enterarse.
Terminaron la cena y cada uno se retiró quedando Fernando, Alejandro y Betty. Victoria conversaba en la cocina con Felipa, y en eso Fernando le dice a Betty que valla subiendo al carro que él quería ver a Felipa que hacía mucho no la veía, en cuanto a Alex ya había subido a su habitación.
Entrando Fernando a la cocina ve a Victoria hablando con Felipa.
- Hola Victoria. Hola Felipa.
- Hola Fernando. ( Respondieron las dos al unísono ).
- Pasé a saludarte Felipa quería verte antes de irme a casa.
- Que bueno verlo joven. Se le ha extrañado mucho todo este tiempo. ( Le dijo abriéndole los ojos haciéndole señas, queriéndo referirse a Victoria ).
- Bueno yo me retiro. ( Dijo Victoria ).
- No, Victoria espera.
- Fernando estoy cansada, quiero dormir a demás no fue conmigo con quien viniste a hablar no ?.
- Solo respóndeme una cosa.
- Qué quieres Fernando ?.
- Por qué te pusiste esa ropa... o que piensas que no me fijé ?. Qué quieres causar en mi ?.
- Fernando por favor a qué viene este interrogatorio ?.
- Respóndeme Victoria.
- Me gusta esta ropa.
- Y sabes que a mi también. Por eso te la pusiste ?.
- No. ( Dijo algo irritada ).
- Por qué te molestas no te he preguntado nada para que te incomodes o si ?.
- Estoy cansada Fernando me voy a mi habitación.
- No Victoria espera.
- Qué quieres Fernando ?. Déjame.
- Necesitamos hablar.
- No veo que tengamos que hablar.
- Yo si Victoria. Así que tu escoges o mañana o ahora ?.
- Fernando te están esperando. Vete por favor.
- Está bien Victoria, pero vengo mañana, esto no se queda así.
- No vengas Fernando por favor.
- Por qué Victoria no me vas a recibir ?.
- No.
- Y eso ?. Se puede saber por qué ?. ( Dijo acercándose a Victoria a una distancia peligrosa ).
- Vete Fernando.
- Si Victoria ya me voy pero mañana conversamos.
No esperó respuesta y se fué. Victoria subió a su cuarto pensando en el acercamiento de hace un momento................................Chicas esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.
L@s leo en los comentarios 👀
Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo ❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"¡¡¡ TE AMO !!!"
أدب الهواةFanfic dedicado a la mejor pareja de la telenovela "Sortilegio". Es una historia de amor con sus altas y bajas, como todas las parejas. Nose cual será el final lo que si se es que está escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen. Graci...