En esta historia comienza donde vemos a un erizo azul llamado sonic el erizo que vivia tranquilamente con sus amigos que tiene tails, knuckles, amy, etc. Un dia cuando no tuvo nada qur hacer salio corriendo rapidamente a varios lugares a green hills, marble zone, casino night, metropolis, etc.
Sonic salvava a varios mundos con los enemigos que son dr robotnik, shadow, king arthur, zavok, etc.
Sonic era el heroe que salva a sus amigos y del universo, una vez que tiene ganas de correr.
Sonic estuvo en angel island disfrutando la vista y dice.Sonic: vaya como es divertido correr, desearia traer a tails pero no prefiero molestralo, a amy tampoco ya que ella no me deja en paz siempre me persigue, bueno mejor me ire a otro lugar.
Sonic seguia corriendo mas rapido pero cuando llega a flying battery zone el lugar era diferente cuando vio una nave de dr robotnik, se va correr hacia la nave gigante y llega hasta el espacio, sonic entro en la nave, llego a la guarida pero lo que no se esperaba ahi aparece el dr robotnik con un ejercito de robots.
Dr robotnik: jajajaja (risa malevola) estas acabado pequeño azul, no tienes escapatoria, te atrapare!!!
Sonic: ha, no esta vez robotnik, soy mas rapido que tu.
Dr robotnik: robots, ataqueeeennn!!!!!
Dr robotnik activa sus robots y atacan contra sonic, pero sonic esquiva los robots, con su velocidad salta encima a cada uno de ellos haciendo explotar, tdos fueron destruidos.
Sonic: que paso, es todo lo que tienes?
Dr robotnik: grrrrrrr.
Dr robotnik presiona un boton y ahi aparece robosonic que es un robot igual a sonic, el robot rueda hacia el a atacarlo pero sonic lo esquiva y los destruye.
Sonic derrota el robot de robotnik y sale corriendo, sonic lo persigue pero dr. robotnik adentro de la maquina.
En eso robotnik activa a su robot gigante (death egg robot) y hace atrapar a sonic con sus garras pero sonic los esquiva, salta encima de el y golpea con velocidad extrema, en eso el egg robot explota y el lugar explota sonic sale huyendo, la nave exploto y sonic sale volando del lugar y cuando sonic callo llega a un lugar raro que no ha visto, ve los alrededores y dice.
Sonic: que este lugar? Como he llegado aqui? Necesito volver.
En eso sonic intenta volver pero no habia camino asi que tenia que buscar una manera de volver,se fue a ese lugar a intentar de volver a su lugar que pertenece.
Mientras tanto
Al otro lado Vemos a dr robotnik ahi con su robot destrozado y dice.
Dr robotnik: esa pequeña rata azul me ha derrotado, me vengare de una vez, lo encontrare y cuando lo haga con este poder podre derrotarlo (muestra el poder de chaos) y atraer su poder para donimar al mundo, jajajajajajajaja(risa malevola)
Continuara...
Estreno oficial 20 de abril
ESTÁS LEYENDO
Lawrence & Sonic Adventures (Terminada)
Fanfictionlawrence un chico de pelo azul vivia felizmente en japon hasta que un dia paso, un erizo azul con velocidad sonica llega a japon y tendra que derrotar a dr robotnik impedir que domine el mundo.