capitulo 7

16 2 6
                                    

Anteriormente ruka estaba tranquila con lawrence ya que habia visto a sonic,ruka le pidio a lawrence una cita y el lo acepto despues lawrence y sonic disfrutaron su dia juntos jugando y reaccionando tonterias y en el otro lado estaba dr robotnik planeando algo para atraparlo.

Era viernes y Aqui nos encontramos en la guarida de dr robotnik donde los robots estaban preparados para atrapar a sonic pero llega robotnik y les dice.

Dr robotnik: escuchen bien, aqui tengo la trampa mas lista para atrapar a sonic y ustedes me lo traeran ante mi.

La trampa es una maquina que contiene una corredora con un iman que atrae la velocidad para atrapar a sonic.

Chatarron: wow pero que grande es, pero como haremos que sonic no cae en la trampa? Y si se escapa? Y que hay del chico del pelo azul?

Dr robotnik: olviden a ese chico y eso lo hacen por su cuenta pero usen esta trampa lo mas posible, ahora traiganme a sonic, entendido?

Gallotronic/chatarron: si claro su malignidad.

Los robots se fueron con la trampa enorme para atrapar al erizo azul.

Era de noche y vemos a lawrence que estaba preparandose para una cita con ruka y sonic le pregunta.

Sonic: y ahora porque tan elegante?

Lawrence se pone nervioso y le dice.

Lawrence: pues.... ire a pasear.

Sonic no se la creyo asi que le sigue mirando y lawrence le decia.

Lawrence: bien tendre una cita con ruka.

Sonic: wow que afortunado, una cita con la chica que te gusta.

Lawrence: no se si le gusto pero espero que me va ir bien si le confieso.

Sonic: calmado yo se que si funcionara, pero bueno espero que se la pasen genial su nochesita (dijo con un tono burlon)

Lawrence: si como sea, me voy y no hagas problemas.

Sonic: tranquilo, no hare locuras.

Lawrence con su poder se fue al parque donde ruka lo estaba esperando, llego y ahi lo veia diferente, ruka se vestia un vestido azul y de buen arreglo.

Ruka: llegaste rapido law.

Lawrence: llegue a tiempo como te dije.

Ruka: y sonic?

Lawrence: esta en casa, el sabia que tendria cita contigo.

Ruka: entiendo, bueno pues empezemos la cita.

Lawrence: ok pues te llevare a un restaurante para comer a gusto, te parece?

Ruka: ok vamos.

Lawrence y ruka se fueron a disfrutar su cita en un restaurante.

Mientras volvamos con sonic

Vemos a sonic haciendo cosaa como leer mangas, viendo tonterias en internet y jugando la consola de lawrence, estaba emocionado por jugarlo y dice.

Sonic: wow no sabia que lawrence tiene todos los videojuegos de mi jeje. Bueno es por sus gustos tanto como lo lo estoy disfrutando.

Sonic estaba haciendo movimientos con el mando y de pronto gana.

Sonic: siiiii he ganado de nuevo (Se fija la hora y dice) wow la hora que es, mejor voy a salir a conseguir un chilidog.

En el otro lado

De noche vemos en el camino de japon vacio a unos robots de dr robotnik que estan preparando para atrapar a sonic.

Gallotronic: bien esta todo preparado y esta vez va funcionar.

Chatarron: siiii asi ese erizo no podra salir con la suya.

Mientras en otra parte vemos a sonic corriendo en el camino buscando un chilidog, de ahi los robots observan a sonic rapido se escondieron y sonic corriendo llego una parte en japon y de pronto ve que habia un chilidog ahi de la nada y dice.

Sonic: wow como aparecio un chilidog aqui?! Tengo suerte de encontrar uno.

En eso sonic agarra el chilidog los robots activan la trampa y sonic sintio algo que venia, rapido esquivo la trampa pero cayo en la que estaba exactamente puesta, corrio para escapar pero la corredora activaba mas el iman.

Chatarron: esta funcionando asi lo atraparemos

Sonic se da cuenta y tuvo que detenerse resbalandose hacia a otro lado, gallotronic oprimio el boton donde se caia un yunque y sonic lo esquivo, la maquina con el iman atrae los robots.

Sonic: oh uh! Esto no es nada bueno, me voy.

Sonic rapido sale huyendo junto con su chilidog y la maquina se explota de la nada y los robots salieron volando y sonic dice.

Sonic: wow esos robots no saben con quien se meten, lo bueno es que recupere mi chilidog y ahora debo volver. (Dijo comiendo su chilidog)

Sonic corrio hacia a la casa de lawrence.

Volvamos con lawrence.

Lawrence y ruka estaban en un puente de japon y se estaban conversando entre ellos.

Ruka: fue una hermosa cita, verdad?

Lawrence: claro que lo fue (dijo con una sonrisa tranquila)

Ruka sabia lo que iba hacer asi que estaba lista para hacerlo.

Ruka: lawrence hay algo que quiero decirte.

Lawrence: dime (dijo prestando atencion)

Ruka: la verdad no lo puedo ocultarlo pero quiero decirte algo....... tu....... me gustas (dijo sonrojada y nerviosa)

Lawrence al escucharlo se sorpendio y sonrojo y dice.

Lawrence: ruka pero....

Ruka: tu me gustas mucho y lo que siento por ti es verdad por eso no lo queria ocultarlo y tener que decirtelo.

Lawrence no sabia que decir pero el sabia que tambien le gustaba a ella y el le dira a ruka con sinceridad.

Lawrence: ruka te dire esto.... no eres la unica igual siento mismo por ti, igual me gustas pero no podia decirtelo ya que no queria que te sientas apenada.

Ruka: tranquilo, de hecho ambos sentimos lo mismo.

Lawrence para aprovechar lo que tiene se arrodilla y toma la mano de ruka y decia.

Lawrence: ruka sarashina, quieres ser mi novia?

Ruka llora de felicidad, abrazo a lawrence y decia.

Ruka: siiiiiii, quiero ser tu novia.

En eso ruka y lawrence se besan tan apasionadamente y dicen.

Lawrence/ruka: te amo (dijeron sonrojados y sonreidos)

Volvamos con sonic

Sonic llego a la casa de lawrence y decia.

Sonic: wow como esos robots hacen lo que robotnik les ordena, seguro que ese calvito no se dara por vencido.

Sonic se estuvo relajando ya que no se esperaba ese ataque con los robots de dr robotnik, por ahora que podria pasar.

Continuara....

Lawrence & Sonic Adventures  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora