capitulo 8

16 1 6
                                    

En el capitulo anterior lawrence se fue a tener un cita con ruka y al final se hicieron novios mientras sonic estaba tranquilo en casa jugando pero le dio ganas de comer un chilidog, se salio a encontrar uno y lo logro pero de la nada aparecen los robots para a atraparlo pero su plan fracaso y sonic logro salvarse junto con su chilidog, regreso a casa relajado de lo que paso.

Ahora vemos a lawrence despidiendose de ruka con un calido beso, regreso casa y dice.

Lawrence: ya llegue!

Sonic: oh law, veo que llegas con animos.

Lawrence: lo se fue una cita tan linda que no lo olvidare.

Sonic: que paso? Ya son novios?

Lawrence: pues nos besamos y si! Ya somos novios.

Sonic: wow bien por ti amigo.

Lawrence: gracias, y que hiciste tu?

Sonic: pues solo jugando tus jueguitos y valla que tienes muchos de mi.

Lawrence: pus si es que tu me agradas y te admiro tanto.

Sonic: oh ya veo.

Lawrence se sento en una silla y le dice a sonic.

Lawrence: y cuentame sonic ya que estas aqui, como te esta yendo en tu vida diaria?

Sonic: pues nada importante solo hago lo de siempre, estar con mis amigos, salvar el mundo y derrotar a dr robotnik.

Lawrence: ok y has hecho algo mejor?

Sonic: pues digamos que una vez salve al mundo junto con mi yo clasico y tambien habia recuperado las esmeraldas del caos.

Lawrence: y debio ser algo complicado.

Sonic: un poco pero me traen recuerdos esos momentos.

Lawrence: entiendo.

Sonic: yo se que este momento mis amigo deben estar algo preocupados por mi, ojala encuentre una forma de regresar y asegurar que todo este bien, aparte este lugar me gusta mucho mas.

Lawrence: lo se amigo..... pues bueno necesito descansar ya que mañana estare con ruka.

Sonic: se nota que la queries verla.

Lawrence: obvio, me ire a mi cuarto.

Lawrence se levanta de la silla y deja sus cosas a un lado.

Sonic: tu descansa no te preocupes por mi estare despierto toda la noche gozando este tiempo que tengo.

Lawrence: ta bueno Como tu digas.

Lawrence se voltea a ver a sonic y ve que estaba dormido, lo acomodo en el sofa y lo arropo. Al verlo decia.

Lawrence: veo que es dificil de volver pero estoy dispuesto en ayudarte para que regreses a tu hogar.

Lawrence se va a su cuarto, se pone su pijama, se cepilla sus dientes y se acomoda en la cama para dormir.

Al dia siguiente

Vemos a lawrence preparandose para su dia con ruka mientras sonic estaba ahi sentado tranquilo, lawrence bajo y dice.

Lawrence: buenos dias sonic.

Sonic: buenos dias law.

Lawrence: sonic recibi un mensaje de ruka y dijo que tambien puedes venir.

Sonic: en serio?!

Lawrence: claro de hecho dice que nos vamos a su casa y tambien tiene ganas de verte.

Sonic: ok ire.

Lawrence: bueno nos vamos.

Lawrence junto con sonic salieron de casa y fueron hacia a la casa de ruka.
Cuando llegaron lawrence toco la puerta, cuando la abrieron vieron que era ruka y ella dice.

Ruka: ohhh lawrencito llegaste!

Lawrence: claro que si rukita!

Ruka: oh hola sonic.

Sonic: que tal ruka.

Ruka: gustan entrar?

Lawrence/sonic: esta bien.

Lawrence y sonic entraron a la casa y ruka cierra la puerta y dice.

Ruka: veo que si viniste ya queria verte.

Sonic: asi es y veo que lawrence me conto que tu y el ya son pareja.

Ruka: lo se, fue lo mas lindo que tuve.

Lawrence: lo mejor que he tenido.

Ruka: y tu que has hecho sonic?

Sonic: pues estuve jugando sus juegos de la consola.

Sonic mente: que no sepa que sali y luche con unos robot de dr robotnik o podria estar preocupado.

Sonic: y vaya que tiene muchos.

Lawrence: como te dije te admiro tanto.

Ruka: igual yo te admiro jeje. Bueno les parece si comemos, ya tengo preparado la comida.

Lawrence: esta bien.

Sonic: si ya tengo hambre.

Lawrence y sonic fueron a comer lo que preparo ruka, lawrence sentia emocionado y a la vez muy enamorado  como enbobado por ruka, sonic estaba distraido intentando saber que estara haciendo dr robotnik y sus robots, aunque para lawrence no sabe aun lo que pasara despues.

Continuara...

Lawrence & Sonic Adventures  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora