En el capitulo anterior lawrence tuvo su mejor dia con su novia y sonic estaba tranquilo en casa, al dia siguiente lawrence fue invitado junto con sonic a la casa de ruka,empezaron a hablar y ruka les preparaba una buena comida para su dia.
En otro lado
En el laboratorio, dr robotnik estaba enfurecido ya que los robots habian fracasado en su mision de atrapar a sonic.
Dr robotnik: pedazos de chatarras oxidadas impotentes, como pudieron fallar tal cosa?
Gallotronic: no tenemos ni idea jefe.
Chatarron: asi es hicimos lo que pudimos pero creo que el erizo es mas poderoso que nosotros.
Dr robotnik: ese erizo, y el joven de pelo azul?
Chatarron: no estaba ahi.
Gallotronic: si, sonic llego solo y nos ataco.
Dr robotnik: dudo que sonic esta a salvo con ese tal lawrence, tendre que averiguarlo.
En eso dr robotnik saca su robot volador que tiene puesto una camara de video.
Dr robotnik: con esto podre saber donde estara sonic y acabar de una vez por todas.
Dr robotnik encendio el robot y lo controla llevando hacia japon para buscar a sonic.
Mientras tanto
Vemos a lawrence y sonic en la casa de ruka terminando de comer.
Lawrence: vaya ruka te quedo sabroso tu comida.
Ruka: en serio te gusto?
Lawrence: asi es, no lo haces peor.
Ruka: ay gracias law (le besa en la mejilla) y tu que opinas sonic?
Sonic: te quedo chido (le hace una seña de que le gusto) 👍
Ruka: igual gracias (lo abraza con cariño y se separa)
Lawrence: y bien que sigue ahora?
Ruka: mmm que tal si vamos a darnos a una vuelta, les parece?
Lawrence: esta bien, que dices tu sonic?
Sonic: no lo se.
Ruka: vamos que tal malo podria pasar?
Sonic: bueno solobdudo de que no venga otro ataque de robotnik por asi decirlo.
Lawrence: tranquilo no sucedera, ok?
Sonic no tenia otra opcion que aceptarlo de buenas aunque este preocupado si ocurre otro ataque de robots de robotnik.
Sonic: esta bien, vamos a salir.
Ruka: ok vamos.
Lawrence, sonic y ruka salieron de la casa y fueron a dar una vuelta a japon.
Lawrence y ruka van agarrados de las manos cariñosamente mientras sonic estaba asegurando de que no suceda nada pero esta emocionado de salir otra vez en japon.
Desde una parte de japon vemos a un robot con camara y de otra parte del laboratorio vemos a dr robotnik viendo en su pantalla del robot intentando buscar a sonic.Dr robotnik: donde estara ese roedor azul? Estoy seguro que estara ahi.
En eso cuando el robot seguia buscando y fue hacia el lugar que era un mall, observa el lugar y sin pensarlo pudo encontrar a sonic con 2 personas y dice.
Dr robotnik: al fin encontre a sonic y veo que lawrence esta con el.
Gallotronic: wow creo ese chico azul sea guardaespaldas de sonic
Chatarron: y tambien su amigo, con razon es el que ayuda a sonic y nos vencio en aquel dia.
Dr robotnik: hare un plan para atrapar a sonic y tambien a ese tal lawrence.
Gallotronic: tambien a ese humano?
Dr robotnik: asi es, necesito a sonic con su poder con mis maquinas y a lawrence destruirlo.
De ahi dr robotnik contruye una maquina para atrapar a esos dos.
Volvamos con lawrence, sonic y ruka
Lawrence estuvo con ruka a escojerle un vestido para ella y se lo compro mientras sonic estaba distraido viendo en la parte que habian videojuegos y mangas, cuando salieron del mall de japon y decian.
Ruka: gracias por haberme comprado un vestido hermoso lawrencito. (Le besa en la mejilla)
Lawrence: no es nada rukita. Y tu que sonic? Te diviertes?
Sonic: no sabes cuanto y mientras estoy con ustedes mas me divierto.
Ruka: me alegra de que te diviertas sonic.
Lawrence: igual me alegra
Sonic mente: no puedo creer que me lo estoy pasando genial aqui, bueno no se que hacer cuando regrese pero podre disfrutar mi tiempo con ellos.
Lawrence: oigan les parece si vamos a un lugar para ver la vista?
Ruka: ok vamos (decia abrazando el brazo de lawrence)
Sonic: me encantaria.
Lawrence, sonic y ruka se fueron a un lugar tranquilo de japon para ver la vista y descansar un poco. Pero con dr robotnik planea de como atrapar a lawrence y sonic.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lawrence & Sonic Adventures (Terminada)
Fanfictionlawrence un chico de pelo azul vivia felizmente en japon hasta que un dia paso, un erizo azul con velocidad sonica llega a japon y tendra que derrotar a dr robotnik impedir que domine el mundo.