capitulo 2

13 1 1
                                    

En el capitulo anterior veamos que un erizo llego a japon y no sabia como volver en mientras se escondia de la gente ya que es raro de que vean a un erizo azul antropoformico, se encontro un lugar que esconderse pero cuando lawrence estaba en casa cuando se fue a la cocina vio a sonic le pego un susto y zero al verlo no sabe de lo que sucede.

Cuando lawrence se calmo, le decia a sonic.

Lawrence: no puedo creer lo que estoy viendo! Eres sonic!

Sonic: un momento como me conoces?

Lawrence: pues para serte sincero soy muy fanatico tuyo, me gustaron tus juegos y tus series de tv, por eso te conozco.

Sonic: wow no sabia que tengo un fanatico mio.

Lawrence: bueno eso tiene logica. Pero bueno para preguntarte porque querias esconder? No hay nada malo.

Sonic: pues crei que te  parece raro que alguien como tu  vea un erizo azul vivo que habla.

Lawrence: ohhh por eso, pero como llegaste aqui?

Sonic: ni idea cuando estuve en la death egg a derrotar a dr robotnik, todo estaba explotando sali volando y aterrize aqui sin idea como, intente volver pero era imposible ya que necesitaba mis anillos para volver pero los perdi asi que decido esconderme y evitar que alguien me vea.

Lawrence: el dr robotnik?

Sonic: si ese loco bigotudo que quiere diseccionarme, usar mi poder para dominar.

Lawrence: eso no suena bien.

Sonic: lo se y no se donde esta ya que lo derrote en el death egg.

Lawrence: y tus amigos estan bien?

Sonic: no lo se pero estoy seguro que ellos estan bien.

Mientras tanto

En el otro lado vemos a dr robotnik que acaba de construir su guarida secreta llena de maquinas y trampas de sonic y planea algo malvado para atrapar a sonic.

Dr robotnik: con esta tecnologia podre a crear unos robots de los cazadores de fugitivo asi podran atrapar a sonic facilmente.

El dr robotnik empezo con su maquina de robots incerta metal, inteligencia y tuercas, cuando termino jalo las palancas la maquina se activo y se creo el primer robot. Resulta que el robot es un gallo.

Gallotronic: eeehhh que sucede aqui? Que es este lugar?

Dr robotnik: eres el primer robot aqui, ahora trabajas para mi.

Gallotronic: ehhh de veras? Pero de que?

Dr robotnik: solo has lo que te diga.

Gallotronic: ehhh bueno, que hago?

Dr robotnik: nada.

Gallotronic: ok.

Dr robotnik: mmm necesito otro aparte de este.

Dr robotnik agredio los mismo con el primer robot, cuando termina jalo las palancas excepto la ultima pero el otro robot decia.

Gallotronic: espera te falto este.

Gallotronic jalo la ultima palanca a proposito.

Dr robotnik: que?! Que has hecho?

El dr robotnik golpeaba a gallotronic mientras la maquina creo otro robot. Resulta que el robot es bajo y casi redondo con ruedas.

Chatarron: ehhh donde estoy? Que es esto?

Robotnik y gallotronic vieron a ese robot y dice.

Dr robotnik: wow pero que diferencia supongo que con esto podria ser suficiente para secuestrar a sonic, asi que robots a partir de ahora haran lo que yo diga, ustedes seran los caza de fugitivos, tendran que atrapar a este erizo azul llamado sonic, cuando lo atrapen traiganlo ante mi, entendido?

Los robots escucharon lo que dijo robotnik y dijeron.

Gallotronic/chatarron: entendido.

Dr robotnik creo sus secuaces para atrapar a sonic y asi poder dominar al mundo.

Pero los robots podran atrapar a sonic tan facilmente?

Continuara....

Lawrence & Sonic Adventures  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora