En el capitulo anterior lawrence y ruka disfrutaban su dia juntos mientras sonic esta en otro lado traquilo pero de repente llega dr robotnik con sus robots a atacar pero sonic derrota a todos los robots y tuvo que irse a corre y dr robotnik fue a perseguirlo a atraparlo.
Ahora vemos a sonic corriendo por las calles en japon pero dr robotnik lo persigue detras.
Dr robotnik: veo que quieres jugar eh!? Pues aqui tienes.
Dr robotnik dispara a sonic pero el los esquiva uno por uno, saltando y agachando debajo de los obstaculos.
Sonic: como es posible que alguien me hubiera alcanzado.
En otra parte
Vemos a lawrence y ruka caminando juntos en un lugar con menos gente.
Ruka: toda esta tranquilo el lugar.
Lawrence: si,menos mal de que no haya pasado algo malo.
Pero de repente lawrence siente algo que viene, y que vio fue sorpredente.
Ve desde lejos a Sonic y a dr robotnik detras de el, sonic al ver a lawrence decidio hacer algo para distraer a dr robotnik, se dio tantas vueltas alrededor de la eggnave de robotnik y pierde el control.
Dr robotnik: rayos pierdo la vista.
Sonic fue hacia lawrence y dice.
Sonic: lawrence que gusto encontrarte, tienes que ayudarme, dr robotnik intenta atraparme y tambien a ti.
Lawrence al escuchar lo que dice sonic se sorprende ya que esta en problemas con sonic.
Lawrence: no esperaba que esto sucedira, es hora de enfrentarnos a ese loco, tengo un plan.
Mientras ellos planeaban dr robotnik controlo su maquina y luego aparece de la nada hacia ellos, la gente se asustaba al ver eso
Dr robotnik: vaya vaya vaya pero si es el tal lawrence en persona con su noviecita ridicula.
Lawrence molesto: no le hables asi de mi ruka maldito.
Dr robotnik: y veo que tienes los mismos poderes que sonic, con ustedes seran tan sencillos para extraer sin fin sus poderes y dominar el mundo.
Lawrence: di lo que quieras robotnik porque nunca se hara realidad.
Sonic: asi es con nuestro poder lo usaremos para acabarte de una vez por todas.
Dr robotnik: eso si que no ya que con esta energia los voy a atraparlos a todos ustedes.
Dr robotnik se prepara para enfretar a ellos.
Lawrence: ruka ponte detras de mi, te protegeremos y no te preocupes estaremos bien.
Ruka: ok.
Ruka se pone detras de el y lawrence y sonic activan su mayor poder, sonic con su poder de velocidad le quita la energia que tiene la eggnave.
Sonic: estaras acabado robotnik, jamas tendras nuestros poderes.
Lawrence: y nunca te apoderaras del mundo
Dr robotnik activa sus armas laser apuntando a sonic y lawrence y ellos se preparan para enfrentarse cuando dr robotnik presiona el boton dispara sus armas, lawrence y sonic esquivaron las balas y le dieron golpes a la eggnave, dieron otro golpe, una y otra y otra y otra vez, se hizo un resplandor de velocidad y cuando pararon la maquina de robotnik estaba dañada.
Dr robotnik: oh rayos, AHORA ESTAN MUERTOS!
Sonic: ADIVINA QUE EGGMAN!?
Lawrence: NOSOTROS GANAMOS Y TU PIERDES.
Sonic y lawrence con un aura azul se preparan para acabar con esto, dr robotnik enfurecido se dirige hacia ellos y lawrence y sonic se dirigen hacia dr robotnik, saltan y le dan el golpe final lo mandan muy lejos de japon, ellos al fin vencieron a dr robotnik, las parsonas de ese lugar aplaudian por ellos y Ruka se dirige hacia lawrence y sonic, les dice.
Ruka: bien hecho chicos al fin lograron vencer al loco.
Lawrence/sonic: gracias.
Lawrence: no hicistes mal sonic.
Sonic: ni tu tampoco, eres lo maximo.
Lawrence: wow gracias.
Lawrence y sonic chocan los cinco y ruka le dice.
Ruka: sabes law, me alegra de que tu y sonic me hayan protegido, son mis heroes. (Dijo cerca de lawrence)
Lawrence: bueno.... jeje (dijo sonrojado)
Lawrence y ruka se dan un tierno beso en los labios y se separan.
Sonic: bueno hay que irnos de aqui.
Lawrence: si vamonos.
Lawrence, sonic y ruka se van del lugar despues de enfrentarse contra dr robotniky la gente volvieron hacer lo suyo.
2 dias despues
Han pasado dos dias de aquel ataque contra dr robotnik y ahora vemos a lawrence, ruka y sonic tranquilos viendo un anime (ruka decidio vivir con lawrence ya que ellos son parejas y quieren estar juntos).
Cuando terminaron de ver el anime dicen.
Lawrence: pero entretenido fue, verdad?
Sonic: si me sorpende lo que paso el final, ojala saquen otra temporada.
Ruka: igual digo lo mismo pero me gusta mas estar contigo law. (Dijo sonrojada y abrazando el brazo de lawrence)
Lawrence: igual yo a ti. (Dijo sonrojado)
Sonic penso en lo que dijo en aquel dia que estaba viendo japon, asi que les dijo a lawrence y ruka.
Sonic: saben, he querido decirles algo.
En eso lawrence y ruka le prestan atencion.
Sonic: yo al estar aqui creo que me habia acostumbrado, ya que estar mi vida de siempre en donde vivo junto con mis amigos, pues era lo mismo y casi nunca cambia, pero al llegar aqui y conocer a ustedes, me gusto demasido que podria quedarme en este lugar por un tiempo y disfrutarla con ustedes.
Lawrence y ruka se conmueven por lo que dijo sonic y les dice.
Lawrence: sabes,lo que dices esta bien ya que te gusta estar aqui y de hecho me siento mejor por haberte conocido y ayudarte en tus problemas
Ruka: asi es, te admiramos tanto y aparte nos gusta que estes con nosotros todo el tiempo, este sera tu nuevo hogar. (Dijo con una sonrisa linda)
Sonic: gracias law y ruka.
Sonic se siente feliz de estar con lawrence y ruka, disfrutara cada minutos con ellos y de estar en japon, lawrence y sonic se volvieron heroes de japon y sonic tendra esperanzas de volver a ver sus amigos y estar como antes.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Lawrence & Sonic Adventures (Terminada)
Fanfictionlawrence un chico de pelo azul vivia felizmente en japon hasta que un dia paso, un erizo azul con velocidad sonica llega a japon y tendra que derrotar a dr robotnik impedir que domine el mundo.