capitulo 4

8 1 2
                                    

En capitulo anterior vemos que lawrence le muestra a sonic como es japon ya que el no sabia que lugar era, sonic le encanto y se divertia junto con lawrence pero de pronto empezo un caos en otra parte, sonic se fue y vio unos robots con una arma y cuando les dijo que trabajaban para dr robotnik sonic no podia creer lo que escucho.

Sonic: wow con que ustedes son nuevos del dr robotnik, ustedes solo son unas chatarras buenas para nada.

Chatarron: a quien les dices chatarras, erizo?

Gallotronic: te atraparemos y asi nuestro malignidad nos recompensara.

Sonic: bueno, atrapanme si pueden!

Sonic empezo a correr y loa robots usan el arma, empiezan a disparar a sonic pero sonic los esquiva con su velocidad, sonic se fue directo hacia ellos a destrozarlos pero algo no lo esperaba que ahi los robots le pusieron una trampa para sonic y a sonic al correr hacia ellos cayo en la trampa de los robots.

Sonic: que? Como estaba esto?

Gallotronic: al fin tetenemos erizo, caiste en nuestra trampa, ahora te llevaremos con nuestra malignidad.

Los robots al capturar a sonic en otro lado esta lawrence que estuvo persiguiendo con su poder a sonic, lawrence al ver que sonic cayo en la trampa decia.

Lawrence: no puede ser! Unos robots que son complices de dr robotnik atrapan a sonic y llevarselo, tendre que ayudar a sonic.

Los robots al atrapar a sonic, llaman a robotnik a decir que atraparon al erizo azul, pero sonic al caer la trampa algo nota detras de el y ve que era lawrence.

Sonic: lawrence!

Lawrence: no te preocupes, te sacare de ahi.

Lawrence va hacia sonic y le saca de su trampa y sonic le hace una seña 👍.

Sonic al salir de su trampa los robots no lo notaron, sonic con su poder que tiene, acorrala a los robots y los amarran con un soga.

Gallotronic: que como paso esto?

Sonic: vaya que ustedes no son buenos en esto.

Chatarron: como aceites escapaste?

Sonic: eso gracias a alguien.

En eso los robots ven que la persona que saco a sonic en su trampa era lawrence.

Gallotronic: y quien es ese?

Lawrence: soy lawrence y ayudare a sonic cualquier cosa maligna de ustedes.

Sonic al usar su poder golpea a los robots y los manda lejos. Sonic vencio a los robots de dr robotnik y decia.

Sonic: eso fue impresionante venci robots que ni robotnik puede atraparme, gracias por salvarme lawrence.

Lawrence: por nada, eso es lo que hacen los mejores amigos, ayudarlos.

Sonic: en serio somos mejores amigos?

Lawrence: claro despues de todo me agradas, asi que nos vamos antes de que algo malo pase.

Sonic: ok vamos.

Lawrence y sonic son mejores amigos desde ahora, se fueron a la casa para estar seguros.

En el laboratorio de dr botnik

Vemos a dr robotnik enfadado con los robots al no haber atrapado a sonic.

Dr robotnik: torpes robots les ordene que traigan al sonic y no lo hiceron.

Gallotronic: lo teniamos en la trampa pero vimos a alguien que lo ayudo escapar.

Chatarron: si, era un humano con pelo azul como a sonic y nos quito al erizo de encima.

Gallotronic: es verdad su nombre era "lawrence" o algo asi.

Dr robotnik: ese humano no tiene nada que ver con esto, lo unico que quiero es a sonic, hare un plan para que esto pueda atrapar ese erizo.

Dr robotnik planeara algo maligno para poder atrapar a sonic y encontrar al humano que lo ayudo a escapar.

En el otro lado nos encontramos a lawrence y sonic en la casa estando seguros.

Continuara...

Lawrence & Sonic Adventures  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora