En el capitulo anterior lawrence supo que sonic no puede regresar debio de que no sabe el lugar en donde esta y deciden ayudarlo a llevarlo de vuelta. En mientras con dr robotnik planea como atrapar a sonic y decide conseguir cazadores de fugitivos, a creado robots uno es un gallo robot llamado "gallotronic" y otro robot que es bajo y redondo con desatornilladores en sus manos llamado "chatarron", dr robotnik los contrata a ordenarles que atrapen a sonic pero creen que estos robots atraparan a sonic facilmente? No lo sabemos aun.
En otro lado vemos a lawrence tranquilizando a sonic y piensa.
Lawrence pensando: esto es imposible, como sonic llego aqui, ya que viene de un lugar muy lejos de aqui, solo con tal de que robotnik no lo encuentre.
Lawrence esta preocupado ya que sonic pueda volver a su propio hogar pero sonic le dice.
Sonic: disculpa, puedes decirme como se llama este lugar en donde llegue, ya que todo es raro y quien eres?
Lawrence: bueno, me llamo lawrence y estas en japon.
Sonic: wow, es que este lugar me recuerda a station square, pero no es este que conosco.
Lawrence: tranquilo apenas llegas y no lo conoces asi que si quieres puedo salir a enseñarte este lugar.
Sonic: suena bien pero no quiero que nadie me vea ya que es raro.
Lawrence: cierto pero con que lo haremos.
Estuvieron pensando hasta que lawrence le vino algo en la mente.
Lawrence: ya se como.
Lawrence tuvo una idea, llevo a sonic a su cuarto, saco un cajon lleno de ropa y saco una adecuada para sonic.
2 minutos despues.
Lawrence: ya esta, que opinas?
Lawrence le puso encima una gorra, camisa blanca y unos lentes de sol. Sonic dice.
Sonic: wow me veo cool, asi nadie me vera raro.
Lawrence: bien ahora si vamos.
Lawrence salio con sonic para mostrarle "japon".
En otro lado
Vemos a dr robotnik enseñando a los robots (gallotronic y chatarron) unas tecnicas de como atrapar a sonic. Les muestra unas trampas y maquinas para atrapar a sonic.
Dr robotnik: escuchen bien, necesito que atrapen a sonic y traermelo ante mi, entendido?
Gallotronic/chatarron: entendido su malignidad.
Dr robotnik: ahora vayan por el.
Gallotronic y chatarron llevan las maquinas y trampas llendo por el erizo azul mas rapido.
En otro lado
Vemos a lawrence mostrando a sonic japon, a sonic le esta gustando este lugar, cuando caminaban la gente no le importaba ver a lawrence junto con el erizo que tiene puesto ropa para no sorprender.
Sonic: me lo estoy pasando genial, este lugar es impresionante.
Lawrence: vaya que si, lo tacharas en tu lista de pendientes.
Sonic: oh que buena idea, deberia hacer una.
Sonic consiguio un lapiz y una hoja, hace su lista de pendientes pero de pronto se da cuenta de algo.
Lawrence: que paso?
Sonic: me di cuenta que nunca habia hecho una lista en este lugar y es la primera vez que lo hago.
Lawrence: bueno pues no estaria mal si lo difrutara contigo.
Sonic: en serio?
Lawrence: claro amigo.
Sonic: wow ahora ya soy tu amigo?
Lawrence: por ahora si.
Despues de un rato lawrence y sonic disfrutaban juntos en japon, jugaron videojuegos, vieron animes y hasta veian cospalyers juntos, lawrence decia.
Lawrence: fue divertido este dia, verdad?
Sonic: asi es y hasta no hubo problemas.
En el otro lado vemos unos robots que son los caza fugitivos, traian armas y trampas para sonic y uno decia.
Gallotronic: usaremos esta arma y asi atraparemos a sonic.
La arma es "arma mas lenta" y el otro robot decia.
Chatarron: si, en cuanto lo disparemos sonic sera lento y asi lo atraparemos y llevaremos a nuestro jefe.
En japon vemos a la genten tranquila y normal pero Cuando llegaron los robots a japon usaron el arma y dispararon a la gente, la gente se asustaron, pero en otra parte cemos que sonic siente algo mal, lawrence dice.
Lawrence: sonic que pasa?
Sonic: siento que alguien esta en problemas ire a ver.
Sonic corria rapido y lawrence le perseguia, cuando sonic llego vio que el problema era que habian dos robots que tienen un arma. En eso sonic llega ahi y dice.
Sonic: eh! Quienes son ustedes? Que planean hacer?
Gallotronic: vaya con que tu eres sonic el mas rapido del mundo.
Sonic: si soy yo, y ustedes.
Gallotronic: yo soy gallotronic y este bajo es chatarron.
Sonic: bien que es lo que hacen?
Chatarron: vinimos por ti erizo por ordenes de robotnik.
Al escuchar eso, sonic no podia creer lo que dijo.
Sonic: que?! (Dijo sorprendido y desesperado)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lawrence & Sonic Adventures (Terminada)
Фанфикlawrence un chico de pelo azul vivia felizmente en japon hasta que un dia paso, un erizo azul con velocidad sonica llega a japon y tendra que derrotar a dr robotnik impedir que domine el mundo.