Break Free by Ariana Grande ft. Zeed
Harry Styles es un chico que creció en el condado del Cheshire, en el pueblo de Holmes Chapel, un lugar tranquilo, que se encuentra a unos 13 km al norte de Crewe y a 34 km al sur de Mánchester.
Vivió una infancia relativamente feliz, en la que experimento muchas cosas, pero una de las más grandes fue cuando tenía 7 años de edad y fue ingresado al equipo de baloncesto del pueblo. Sus padres fueron basquetbolistas en su juventud y adultez, así que ese fue un gran factor por el cual entro al deporte.
Cuando se incorporó al equipo el realmente no sabía casi nada sobre el deporte.En el equipo aprendió sobre reglas, jugadas, movimientos básicos del basquetbol. Hasta llego a ir a un torneo días antes de su cumpleaños en Birmingham. Prácticamente se dio cuenta de que ese deporte al que llamaban "Basquetbol" lo hacía feliz.
Las cosas parecían ir bien o eso parecía, pues con el paso de las semanas empezaba a ser excluido y molestado por sus compañeros y la entrenadora del equipo. Para él era algo absurdo o difícil de entender puesto que se había empeñado en mejorar y era algo que había cumplido. Sin mayor remedio, decidió ir a un equipo que le recomendaron, en el cual paso casi 6 años. Donde recordaba ser bien recibido y empezar con gran emoción su estadía en el grupo. Vivió grandes experiencias que pudieron ayudar a su Curriculum con el baloncesto, como lo que son: torneos regionales, estatales y nacionales con lo que logro viajar por todo Inglaterra. Logro cosas inimaginables que convertían el baloncesto en su estilo de vida. Pero en toda su estadía en ese nuevo equipo siempre salían comentarios y tratos hirientes a flote, hasta que un día fueron insoportables para Harry y sin importar dejar un "buen equipo" salió de ahí.
Comenzó a entrenar por su cuenta y con 16 años, ingreso a una agencia de modelos y logro entrar a su primer año de bachillerato. Entro al equipo de baloncesto del instituto y aunque se suponía que solo había visores para los jugadores de football americano, el obtuvo un lugar reconocido, puesto que llego a ser el mejor de todo el instituto y en los torneos importantes consiguió ser el ideal de toda la región. Tanto que muchos visores pusieron los ojos en él.
Su último año de enseñanza media lo paso en un instituto en USA y como era de suponerse logro una beca en la Universidad de Chicago.
Actualmente Harry Styles radica como jugador de la NBA con los New York Knicks y de vez en cuando posando para alguna revista.
ESTÁS LEYENDO
Dream Team ☆ L.S.
Hayran KurguDonde Harry es un famoso básquetbolista de la NBA y Louis una estrella en ascenso. "...Harry, tú y yo podríamos ser el perfecto Dream Team"