❤CAPITULO 3❤

918 140 34
                                    


TE ENCONTRÉ

UNA SEMANA DESPUÉS

Era alrededor de las 6 de la tarde y Zhan salía de su trabajo tranquilo como siempre, de pronto un auto negro se detuvo frente a él, las puertas se abrieron y Zhan quiso correr, pero los hombres lo alcanzaron y lo metieron al auto a fuerza, alrededor no había nadie que pudiera auxiliarlo.

+++

Yibo, Bouboo, Haikuan, Zhoucheng, Jiyang, Haoxuan estaban en la biblioteca y la gran pantalla frente a ellos no mostraba ninguna señal.

~No hay ninguna señal, tal vez estábamos equivocados.

~No capitán no lo estamos, mire ahora mismo estamos recibiendo una.

~ ¿Qué es?

~Son mensajes...

Varios mensajes se desplegaron y comenzaron a leerlos.

~ La pandilla "Yin" ¿asesinara a alguien?

~Al parecer... -dijo A'Cheng- Mire capitán, los traidores respondieron, el objetivo es asesinar a esa persona y dejar rastros de que fue nuestra pandilla...

Yibo suspiro y se puso de pie -no es la primera vez que pasa-

~Bien vamos... prepárense tienen un minuto los espero abajo en la camioneta negra.

~Sí capitán.

+++

~ ¿Por qué estas tan feliz Yangzi?

~ ¿Qué crees que está pasando justo ahora?

~ ¿Qué?

~De seguro Zhan está a punto de morir. -hizo señal de pistola con su mano- ¡Pum! De un disparo.

Li Fan apretó sus puños y su corazón dolió.

+++

El cuerpo de Zhan temblaba, estaba completamente atado, y el olor de humedad era realmente fuerte.

Destaparon sus ojos y la luz que había era tenue... empezaron a golpearlo fuertemente por un tiempo, después uno de los dos hombres saco un arma, el arma tenía el logo de la pandilla "The Black Panter"

~Di tus últimas palabras...

~ ¿Quiénes son ustedes?

El arma estaba justo apuntando a su frente, la gente que vivía cerca de aquel edificio abandonado llamo a la policía, pero aún no llegaba.

~La señorita Yangzi y el señor Li Fan te mandan su saludo.

Zhan cerro fuertemente sus ojos... -Maldito seas Li Fan- y el disparo resonó. Pero el impacto a el no llego a cambio escucho un grito de dolor.

~ ¡Ahh!

Abrió sus ojos lentamente y vio al hombre que antes le apuntaba arrodillarse sosteniendo su mano donde una bala estaba incrustada, el hombre apretó la herida con su saco por lo que no derramo sangre y en aquel piso solo había sangre de Zhan por los fuertes golpes que le dieron y estaba muy herido.

Creyó que la policía había llegado a rescatarlo, pero ¿cómo era posible?
Entonces vio una figura sofisticada entrar con un arma en su mano junto con otros.

~Ahh... Jiyang nunca falla es un gran francotirador.

~ ¡Jefe!

Ambos hombres temblaron al mirar a Yibo. Y Zhan creyó nuevamente -estoy perdido-

❤TELL THE WORLD I LOVE YOU🌍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora